Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renesmee Carlie Cullen. [Contiene spoilers]

Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen. [Contiene spoilers] Empty Renesmee Carlie Cullen. [Contiene spoilers]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Jun 20, 2009 5:27 pm

ADVERTENCIA
Esta ficha contiene spoilers que NO están escondidos, por el hecho de que en sí, la vida de Renesmee es un spoiler, por lo tanto, es la decisión de ustedes leer la historia.
Hay algunos puntos que han sido agregados que no forman parte del libro, aún así creí conveniente advertirles.
Desde ya, muchas gracias. Smile


RENESMEE CARLIE CULLEN.

Nombre: Renesmee Carlie Cullen.

Especie: Híbrido.

Poder: Enseña sus pensamientos, ideas y recuerdos por medio del contacto con la persona a la que quiera comunicarle algo. Al contrario de su madre- que no deja que nadie ingrese en su mente – impide que las personas salgan, una vez que los atrapa, no los deja salir de su mente, es por eso que cuando se produce su primer don, nadie puede finalizarlo.

Fecha de nacimiento: 10 de septiembre de 2006.

Edad: 103 años.

Lugar de Residencia: Forks.

Descripción física:
Renesmee Carlie Cullen. [Contiene spoilers] Renesmee71

Descripción psíquica:
Simpática, risueña y soñadora. Juvenil, es la siempre niña de la casa. Expresiva al cien por ciento, le encanta comunicarse no sólo por medio de su poder sino también por gestos faciales, movimientos, muestras de cariño, sonrisas. Es callada y prefiere expresarse muchas veces con su poder, ya que le parece más visual y puede transmitir mejor sus sentimientos, es torpe para hablar pues se bloquea y comienza con un tartamudeo difícil de entender. Como Bella, es algo tímida e insegura, pero en el fondo sabe de todo lo que es capaz de hacer. Por fuera es caprichosa y testaruda pero entiende las cosas con una completa madurez. Es inteligente y siempre busca explotar sus habilidades al máximo. Cuando se enoja, es indiferente y cuando finalmente la hacen irritar utiliza su poder que retumba en la mente de su víctima como gritos desaforados. Es compañera, ama relacionarse con la gente que quiere y pasar momentos con ellas. Es despreocupada como su padre sobre cosas banales, las cuales se llevan mucha atención de otras personas.

Ocupación:
Estudiante de Forks, Renesmee es simplemente la hija del difunto hermano de Edward.
Estudió varios idiomas, teatro, danzas árabes y enfermería.
Da clases a niños de piano y violín.

Familia.

•Madre: Bella Cullen.
Renesmee la ama y muchas veces la ve como su referente. Siente culpa por los daños que le hizo antes de nacer y por eso es agradecida con ella. Le cuesta confiar un poco en su madre ya que cree que es muy sobreprotectora.

•Padre: Edward Cullen.
Él es su amigo. Son confidentes. Pasan tiempo juntos aprendiendo uno del otro. Ella busca constantemente su aprobación, ya que en su momento su padre la rechazó cuando no la conocía por temor a que le hiciera algo a su esposa. Espera siempre ser el orgullo de su padre y siempre piensa en lo que dirá de ella.

•Abuelo paterno: Carlisle Cullen.
Ella es realmente su pequeña, su protegida. Renesmee por su lado es muy sobreprotectora con él y le gusta acompañarlo al hospital para ser su asistente. Ama escuchar las historias que le cuenta, y se enorgullece de tener un abuelo tan joven y buen mozo.

•Abuela paterna: Esme Cullen.
Nessie es su admiradora número uno. Le gusta aprender de sus cuidados maternales y verla crear arte, ya que ella no es muy buena en ese sentido, sólo se encarga de elogiar sus obras y pasar horas encerrada en su escritorio viendo sus trabajos.

•Tíos:

*Alice Cullen.
Se llevan muy bien pero Nessie no tolera que su tía la vista como a una muñeca, tienen muchas discusiones por ese hecho e incluso intenta escaparle junto con su madre a sus compulsivos arreglos de pasarela de Milán. Bromean las dos siempre fingiendo una competencia por el título de la pequeña de la familia y actúan como niñas.

*Rosalie Cullen.
Renesmee sin dudas heredó el lado apasionado de Rose. Todo lo que se propone lo consigue y es igual de peligrosa cuando se enoja. Ella acude siempre a Rosalie cuando necesita ayuda o bien, ser defendida, aunque no le pide consejos ya que sabe que su tía va en contra del mundo. Nessie busca siempre demostrarle que puede protegerla al igual que Rose lo hace con su sobrina.

*Jasper Cullen.
Hay un cierto distanciamiento entre ellos por el carácter distante de Jasper, pero este trecho se acorta una vez que deciden pasar horas buscando los puntos débiles y fuertes de Nessie, quien es el pequeño conejillo de indias para su tío. Ríen tardes enteras por torpezas o luchas entretenidas que parecerían acabar con la muerte de alguno de los dos, ellos disfrutan de los golpes y ataques estratégicos.

*Emmett Cullen.
Es con el que peor se lleva de su familia. A pesar de adorarlo, Nessie no soporta sus bromas y defiende a su madre cuando es blanco de burlas. Le enoja también la locura que Emmett tiene por las competencias, y cree que algún día se curará cuando ella le gane en algo realmente importante, es así como las únicas actividades que comparten son con el fin de descubrir quién es el más fuerte, inteligente, rápido o loco de los dos. Es el que más recibe golpes por parte de su sobrina, quien de esta manera comienza con una guerra interminable.

•Pareja: Jacob Black.
Los dos sufren de una locura por el otro, pretenden hacer todo juntos y pasar todo el tiempo posible en compañía. A veces, ella termina pidiendo un respiro para estar al menos una hora por día distanciados.
Renesmee envidia la capacidad de Jacob de convertirse en lobo, cree que es algo que no debería perderse, aunque se divierten cuando ella finge ser la humana y el su “pequeña mascota” para aterrorizar a los demás seres mortales.
La paciencia en su compañía no es su fuerte. Él logra sacarla de quicio muchas veces con sus bromas o su egocentrismo y terminan distanciados por un tiempo hasta que los fuertes hilos de plata terminan acercándolos más y más hasta volver a ser sólo uno.
Ama estar en medio de las peleas de Jake y Rose, donde ella defiende a cada uno por vez y termina quedando mal con los dos por beneficiar a las dos partes.
Prefiere soñar con Jacob todo lo que quiere hacer con él antes de volcarlo a la realidad, pues “luego se vuelve aburrida la eternidad sin sueños que alcanzar”, y eso hace que disfruten al máximo cada momento antes de realizar un gran cambio en sus vidas como contraer matrimonio o ver la posibilidad de tener un hijo.

•Abuelo paterno: Charlie Swan.
Charlie está muerto, pero son muchos los recuerdos que la pequeña tiene de su abuelo. Ella fue quien logró volver de algodón de azúcar el corazón de su abuelo, pasaron muchos momentos juntos jugando al policía y al ladrón. Charlie vio en su pequeña nieta a una Bella niña cien veces más encantadora con un maravilloso futuro por delante, sin saber aún – por no querer admitirlo – qué era ella y en qué se había convertido su hija.

•Abuela materna: Renée Dwyer.
Renée también murió en el pasado dejando en el corazón de la niña un gran vacío que jamás podrá llenar. Renesmee estaba encantada con su abuela, pasaba mucho tiempo con ella e incluso se quedaba semanas a dormir en la casa de Phoenix. Nessie adoptó de la madre de Bella, su capacidad para entender a los niños y esa distracción tan característica que la vuelve una siempre niña. Ella fue la más afectada por la muerte de su abuela.

Historia personal:
Nací luego de un irreal tiempo de embarazo en consecuencia de lo que soy: un híbrido.
En ese entonces, para mi familia era una especie desconocida. Un peligro para muchos, incluso para mi Jake o mi padre. Nadie entendía lo que sucedía y cómo pudo haber pasado algo así. Simplemente no lo habían prevenido.
Mis más fieles protectoras: mi madre y mi tía Rose. Les debo mucho, aunque entiendo el pánico que gobernaba al resto de mi familia, ya que mi fortaleza era increíblemente mayor de lo que mi madre podía soportar. Jamás quise hacerle daño, pero de alguna manera debía abrirme paso hasta que pude entender de qué se trataba todo esto y pretendí no dar más sufrimiento quedando inmóvil la mayor cantidad de tiempo posible, hasta que una mala maniobra de reflejo humano comenzó sin anticipo el trabajo de parto: tiempo después sería parte del mundo sin depender de mi madre. Ese momento fue el más difícil de nuestra existencia, ni mi padre, ni Jacob ni nadie de mi familia aceptaría perder a la frágil humana incluso si eso significara condenarla a una eternidad. Yo también estuve angustiada en ese entonces aún con mi débil mente, que afortunadamente pudo guardar a la perfección tales recuerdos: los ojos de mi padre al verme por primera vez, las palabras de mi madre agonizante que perdió valioso tiempo sólo para conocerme, la devoción de Rosalie al atenderme en mis escasas horas de vida y el estrés de mi familia esperando que todo saliera bien.
Días después entendí todo con mucha más claridad y supe ganarme el amor de todos los que me rodeaban menos el de la inconsciente mujer que se encontraba en el piso de arriba ardiendo en ponzoña para traer al mundo a su pequeña hija. Afortunadamente, pude conocer a Bella Swan o preferentemente Cullen, quien sería mi dulce madre. Fui por unos minutos su aparente víctima ya que a la pobre no le tenían fe. ¿No entendían que el amor que ella me tenía era más fuerte? Sólo yo sabía que no corría peligro y nada ocupaba mi mente tanto como lograr sentir su piel rozando la mía.
Lo demás fue amor. En estado puro. Era la princesa de la casa, el juguete, la protegida. Estaba en paz. Ya nadie estaría preocupado. Tenía a mis padres y ellos me amaban, una familia detrás de ellos dependía de mi sonrisa y Jacob hacía de niñera. Lo que no sabíamos aún era que la calma no duraría mucho con los Vulturi en la tierra.
La rencorosa y confundida Irina sería la responsable de que ellos vinieran en mi búsqueda: suponía un riesgo muy alto que no estaban dispuestos a correr.
Y los Cullen no soportarían un atentado hacia mí. Por lo cual buscaron por todo el mundo aliados que atestiguaran a nuestro favor. Numerosos vampiros, vegetarianos, carnívoros, nómades, solitarios, aquelarres enteros, dispuestos a salvarme o algunos buscando llevar a cabo una venganza. Todos. Todos ellos detrás de mí contra el aquelarre italiano. Practicaron ataques, planificaron defensas, no dejaron en el olvido ni una técnica bélica e incluso mi madre descubrió su gran poder. El que nos salvaría a todos en caso de necesitarlo. Ingenua ella, que creía que su único don era el amar infinitamente a mi padre, terminó siendo nuestra estrella, nuestro ángel.
Para nuestra sorpresa, Aro fue bastante piadoso, o cobarde. La cuestión es que nos perdonó la vida. Por haber visto la desventaja, por haber visto nuestra razón o por haber sido de alguna manera mi víctima. Pero no hubo necesidad, milagrosamente, de derramar sangre, y eso, significaba para mi una vida asegurada junto a mis padres, pues de haber terminado todo mal mi nombre sería otro y mi compañía se limitaría sólo en Jake. No es que él fuese poco, al contrario… sólo no podría soportar vivir lejos de mi familia o con el recuerdo de ser la responsable de la matanza de todos a los que amaba.
Y todo reinó pacíficamente una vez más. Mi amor por mi pequeño lobo fue en aumento, al igual que el interminable sentimiento que mis padres se profesaban.
Obtuve la aceptación de mi abuelo humano Charlie, el cual no quiso saber nunca qué éramos en verdad. Se conformó con amarnos y aceptarnos y vivir con la alegría de estar cerca de su hija y su nieta. Por su parte, Renée, fue más valiente y pidió explicaciones. Innecesarias explicaciones. Si algo bueno tenía mi abuela era esa capacidad de intuición para determinar qué iba mal o qué era fuera de lo común. Y nosotros lo éramos. Pero no le costó mucho entender que su hija era ahora un ser inmortal y que su nieta era una especie mucho más evolucionada que Drácula. Creo que lo que le ayudó a tomar la noticia de tal manera fue su infantil forma de ser que hasta el último segundo de vida afirmó que también las hadas eran parte de este mundo.
Con la manada era más difícil. Intentaban quererme, aceptarme. Pero no dejaba de ser la hija de dos vampiros que había sido imprimada por un lobo. Billy se conformó con que su hijo fuera feliz sea cual fuera la razón de eso.
Aprendí un poco de cada personaje que iba conociendo. Y tomé características de estos, incluso, espero ir creciendo durante toda mi existencia conociendo nuevas capacidades en mi con la ayuda de los que me rodean.
En cuestiones amorosas, cuando mi amor por Jake llegó al punto de que seamos más que amigos, fue todo un desafío. ¡Nadie entiende lo difícil que es aguantar a un testarudo licántropo! Es terco y ama comportarse como niño. Jamás dará el brazo a torcer ni en mil milenios. Y esa fue la razón por la cual no quise verlo muchas veces, hasta que los invisibles hilos de plata nos volvían a unir. En resumidas cuentas: somos inseparables.
Como normal en nuestras vidas, solemos viajar por el mundo juntos. Incluso vivimos durante tres años en Tailandia, y estuvimos tres meses en Marruecos, sede del segundo encuentro con los Vulturi, que pretendían hacerme una propuesta, la cual jamás aceptaré. Mi negación en ese episodio le costó varios huesos a Jacob y una corrida contra el tiempo a mi familia. Pero para mi gusto, logré demostrarles a todos que no soy más la pequeña que fui, pude defenderme sola e incluso logré atacar y usar a mi favor mi mente.
Fui madre adoptiva por seis meses de una pequeña niña huérfana que encontró padres normales que podían ofrecerle una vida humana. Aún así, Jacob y yo seguimos visitando a la familia cuya hija actualmente cuenta con siete espléndidos años.
Todo lo demás se resume en una clásica vida de vampiros.
Actualmente en Forks, soy la hija del difunto hermano biológico de Edward Cullen, y en mi tiempo libre doy clases a niños de piano y violín.
Muchas veces acompaño a mi abuelo al hospital.
Y lo demás, por ahora, sólo es amor.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen. [Contiene spoilers] Empty Re: Renesmee Carlie Cullen. [Contiene spoilers]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Jun 20, 2009 5:27 pm

Datos extras:
▬Ama jugar al baseball: todos los días, al despertar, le pregunta a Alice sobre predicciones metereológicas.
▬Toca el piano, el contrabajo y el violín.
▬Siempre lleva consigo algo azul, ella justifica esta costumbre con su intento de agradarle a su padre incluso en cosas banales como el uso de accesorios de un color predeterminado, en este caso, el preferido de Edward.
▬Le dio el trabajo a Esme de retratar una pequeña fotografía de los padres biológicos junto con Edward de pequeño. El resultado fue tan bueno que Renesmee decidió obsequiárselo a su padre antes de quedárselo con ella, conformándose con ser la dueña de la imagen original. También surgió la idea de hacer unos retratos de sus abuelos maternos, aunque fuera dos cuadros individuales donde se encuentra Charlie por un lado y Renée por el otro.
▬Tiene una jaula de gran tamaño donde viven sus tres pájaros, que pueden volar a su gusto allí dentro. Este fue un obsequio de Carlisle. Además, Nessie tiene un hamster llamado Beige y una iguana que responde al nombre de Emmett.
▬Una de las cosas que más disfruta es dormir, le cuesta demasiado despertarse.
▬Prefiere cazar con Jasper, pues le es más divertido por la semejanza que tiene con presenciar una lucha.
▬Siempre tortura a Jake solicitando una Isla como la que Carlisle le obsequió a Esme.
▬Se alimenta de sangre, los alimentos humanos le dan repugnancia. Su especialidad son los pumas, al igual que su padre. Aún así no puede resistirse a un buen café.
▬Odia la moda y le escapa a los consejos de Alice, no tolera ser el arlequín de su tía.
▬Tiene una gran amistad con Nahuel, el híbrido que de alguna manera le salvó la vida. Pasan tiempo juntos cada vez que se visitan.
▬Acostumbra hacer el mismo gesto de asco cada vez que escucha la palabra “Vulturi”.
▬Odia la forma descontrolada de conducir de su padre. En verdad los autos no son su fuerte, pero le gusta usar el Porsche 911 Turbo de Alice simplemente porque “el pequeñín” es el único que le agrada.
▬No le gusta su apodo: Nessie. Aunque ya está acostumbrada a él y permite que la llamen así.
▬Se sabe de memoria todos los diálogos de su película favorita: “Lo que el viento se llevó”.


Última edición por Renesmee Cullen el Sáb Jul 04, 2009 12:54 am, editado 1 vez
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen. [Contiene spoilers] Empty Re: Renesmee Carlie Cullen. [Contiene spoilers]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Jun 20, 2009 7:33 pm

THREADS


ETAPA I

* Soledad. / Jueves 15 de julio, 3 pm. / Libre. [Cerrado] - Rebecca Harper. ~ Renesmee Cullen.

* Madre, hija, mujeres. / Sábado 18 de julio, 7 pm. / Reservado. - Bella Cullen. ~ Renesmee Cullen.

* Sol en La Push. / Lunes 20 de julio, 13 hs. / Libre. [Cerrado.] - Artemisa Becka. ~ Renesmee Cullen.

* Nahuel, yo y alguien más. / Lunes 21 de julio, 2.33 pm. / Reservado. [Cerrado] - Natalice S-Gue ~ Renesmee Cullen.

* Intentando escribir. / 30 de julio, 13.45 hs. / Reservado. [Cerrado.] - Brian J. Whalen. ~ Renesmee Cullen.

* Ya somos tres. / Jueves 15 de julio, 6.30 pm. / Reservado. [Cerrado.] - Rebecca Harper. ~ John Leibniz. ~ Renesmee Cullen.


Última edición por Renesmee Cullen el Jue Jul 30, 2009 12:26 pm, editado 1 vez
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen. [Contiene spoilers] Empty Re: Renesmee Carlie Cullen. [Contiene spoilers]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 30, 2009 12:26 pm

ETAPA II

* Los más bellos recuerdos... | Viernes 7 de Agosto; 15.27 pm. | Reservado. -
Sophie Davis. ~ Renesmee Cullen.

* Paseo con mi hija. | 10 de Agosto; 10 am. | Reservado. - Bella Cullen. ~ Renesmee Cullen.


* Café y compañía. | Miércoles 12 de Agosto; 14.33 pm. | Reservado. [Cerrado.] - Daniel Williams. ~ Renesmee Cullen.

* Día de clases, y esta vez, mi padre se quedó conmigo. | 14 de Agosto; 9.30 a.m. | Reservado. - Edward Cullen. ~ Renesmee Cullen.

* Milagros. | 18 de Agosto; 10 p.m. | Reservado. - Esme Cullen. ~ Renesmee Cullen.

* Sobrinita. | 25 de Agosto; 23.30 p.m. | Prueba - Emmett Cullen ~ Renesmee Cullen.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen. [Contiene spoilers] Empty Re: Renesmee Carlie Cullen. [Contiene spoilers]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.