Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adam Sturridge

Ir abajo

Adam Sturridge Empty Adam Sturridge

Mensaje por Adam Sturridge Jue Ago 20, 2009 4:34 pm

Nombre: Adam Sturridge

Especie: Humano

Poder: Ninguno

Fecha de nacimiento: 11 de Septiembre de 2083

Edad: 26 años

Lugar de Residencia: Forks, Washington

Descripción física: 1.82 de estatura, piel blanca, ojos cafes, cabello castaño, delgado.

Descripción psíquica: Adam es un hombre un poco reservado, a consecuencia de las cosas que ha pasado, entre ellos su casi reciente divorcio, Adam ha cambiado mucho. Solia ser una persona alegre, que sonreia todo el tiempo. Ahora se le nota un poco serio..un poco triste. Sin embargo el sabe que eso no esta bien, es un Psicologo y no es correcto que de esa imagen a sus alumnos o pacientes.

Ocupación: Psicologo

Familia:

- Katherine Gray - Madre
- Robert Sturridge - Padre (Fallecido)
- Joshua Sturridge - Hermano
- Laura Sturridge - Hermana


Adam Sturridge Znse2q


Historia Personal:

Si nos remontaramos a la vida de Adam seis años atras probablemente dirian que todo era perfecto. Vivia con sus padres y hermanos en California y no habia problemas de los cuales preocuparse. Su hermano mayor estaba a punto de casarse y eso contribuia a que en la familia se respirara una especie de alegria nueva por ese gran paso en uno de los miembros de la familia. Sus padres llevaban mas de 30 años de matrimonio, una pareja solida y feliz. Su hermana, la menor era quiza la que pasaba por problemas, pero nada grave, cosas de adolescentes.

Adam por su parte a sus 20 años se dedicaba a la Universidad, estudiaba lo que tanto le gustaba: Psicologia. Era uno de los mejores alumnos de su clase, sus mismos profesores se lo atribuian con frecuencia. Cuando Adam cursaba el segundo año de su carrera conocio en el Instituto a una chica llamada Sarah Clark, la criatura mas hermosa que Adam habia visto en su vida.

Ojos verdes, de cabellos rubios que centellaban bajo el sol. Se enamoro de ella desde el primer momento en que la vio y meses despues eran pareja. Su vida no podia ser mas perfecta, ni mejor. Dos años despues Adam se graduo como Psicologo con honores, uno de los dias mas felices para sus padres y hermanos, despues de tanto esfuerzo al fin habia logrado la meta. Sarah por su parte se titulo como un año despues, tambien como Psicologa.

El amor que Sarah y Adam se tenian habia crecido cada vez mas con el transcurso de los dias. Adam consiguio un empleo y sin pensarlo mas se dejo llevar por el amor y le pidio a Sarah matrimonio esa misma noche, Sarah acepto.

Alos 24 años la vida de Adam habia dado un giro total. Se encontraba en un sillon de su apartamento con una botella en mano. Beber en exceso no era la clase de cosas que Adam solia hacer con frecuencia, pero en esta ocasion lo necesitaba. Hacia poco que su padre habia muerto debido a un ataque al corazon. Su madre no lo superaba al igual que el resto de la familia y Adam...bueno era logico que estuviera destrozado. Para colmo las cosas con su esposa Sarah no iban para nada bien. Todo se habia vuelto peleas, discuciones por cosas estupidas, insultos entre si, parecia que el matrimonio no daba para mas...

Sarah le pidio el divorcio el verano pasado, argumentando que no podia vivir mas en esa situacion. Adam la amaba con locura, fue por eso que decidio firmar los documentos, no deseaba tenerla a su lado a la fuerza si ella no era feliz con el.

Pasaron los dias y Adam sentia que no podria aguantar mas sin correr a buscar a Sarah, pero sabia que era tarde. Tenia que hacer algo con su vida, no podia seguir asi. Finalmente Adam decide que mientras mas lejos este de Sarah, mejor para los dos. Consigue el empleo como Psicologo en el
Instituto de un pueblo llamado Forks y emprende camino hasta ahi. Esperando que la lejania y un nuevo comienzo mejoren las cosas en su vida.


Datos extras: Entre sus multiples pasatiempos esta la lectura, a la cual se ha hecho adicto desde su divorcio. Su automovil es un Plymouth Brezze.


Adam Sturridge 2000.plymouth.breeze.8943-396x249


Última edición por Adam Sturridge el Mar Ago 25, 2009 2:18 am, editado 1 vez
Adam Sturridge
Adam Sturridge

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adam Sturridge Empty Re: Adam Sturridge

Mensaje por Adam Sturridge Sáb Ago 22, 2009 10:31 pm

THREADS

Etapa II: Del 10 de Julio al 5 de Agosto.


-[Comencemos con el Guión] | [Agosto 5, Miércoles] | [10:28 am] | [Reservado] - Samantha Cohen (En Proceso)
https://rpg-twilight.foroes.org/instituto-de-forks-f12/comencemos-con-el-guion-agosto-5-mircoles-1028-am-reservado-t759.htm

-Ajuste de cuentas..o no?/ 12 de Agosto/ 20:00 hrs/ RESERVADO - Sarah Clark (Cerrado)
https://rpg-twilight.foroes.org/spoons-knives-forks-restaurante-f131/ajuste-de-cuentaso-no-12-de-agosto-2000-hrs-reservado-adam-sturridge-t756.htm#13726

- Cambiarme de Psicologo este es demasiado mono y no me concentro en lo que dice / Reservado - Evelyn Granger (En Proceso)
https://rpg-twilight.foroes.org/instituto-de-forks-f12/cambiarme-de-psicologo-este-es-demasiado-mono-y-no-me-concentro-en-lo-que-dice-ya-diras-xd-reservadisimo-t809.htm#14539
Adam Sturridge
Adam Sturridge

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adam Sturridge Empty Re: Adam Sturridge

Mensaje por Adam Sturridge Vie Oct 16, 2009 4:13 pm

THREADS

Etapa III: Del 11 de Septiembre al 31 de Octubre.


- Celebrando a Adam / 11 de Septiembre / 20:00 hrs. / Reservado - Sarah Clark (En Proceso)
https://rpg-twilight.foroes.org/residencia-sturridge-f190/celebrando-a-adam-11-de-septiembre-2000-hrs-t879.htm#15675
Adam Sturridge
Adam Sturridge

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adam Sturridge Empty Re: Adam Sturridge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.