Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ewan Cartwright

Ir abajo

Ewan Cartwright Empty Ewan Cartwright

Mensaje por Ewan Cartwright Sáb Sep 12, 2009 9:59 pm

Nombre

Ewan Daniel Cartwright

Especie

Humano

Nacionalidad

Ingles

Fecha de nacimiento

Primero de octubre de 2085

Descripción física

Ewan Cartwright Jonathan-rhys-meyers

Descripción psíquica

Ewan es extrovertido y muy sociable, pero solo con los de su misma clase social. Trata con desprecio a los de clase media baja, y le aborrece las personas de otras etnias. Le gusta estudiar, y por su gran inteligencia, se cree superior a los demás del aula donde se dicta clases en la universidad.
Es mujeriego, y trata como reina a la mujer que esta a su lado, hasta que se aburre de esta, la deja y consigue otra.

Ocupación

Estudiante universitario de administración de empresas.

Familia

• Laurence Cartwright (Padre):

Ewan fue para Laurence como un juguete nuevo para un niño pequeño. Los primeros días lo atendía, y le brindaba amor. Después, a medida que iba creciendo, solo bastaba con darle unas libras esterlinas y que el amor se lo de su madre.

• Susan Bell (Madre)

Fue la persona que le brindo amor en la casa y la primera esposa de su padre. Le cuesta imaginarselos juntos ya que Ewan era muy pequeño cuando se divorciaron. Su muerte le afecto mucho

• Josh y Colin Cartwright (Medios hermanos)

Los odia a muerte por ser el furto de las noches de parranda de su padre. Los llama “asquerosos bastardos”

• Rosemary Cartwright (Media hermana)

A pesar de ser su media hermana, no siente el odio que tiene hacia los otros dos. Sino que siente algo especial por ella.

Historia Personal

Ewan nació en primero de octubre de 2085 en la bella ciudad de Londres. Nació en una cuna de oro, del matrimonio entre Laurence Cartwright y Susan Bell. Su padre era dueño de LBC una famosísima compañía de seguros para autos, lo que haría a Laurence rico y poderoso y a Ewan un niño que siempre quiere lo que tiene.

A la edad de tres años sus padres se divorciaron, por lo que Ewan no los recuerda cuando estuvieron juntos. Desde ese momento, su padre se olvidó de su hijo, y este último obtuvo su amor y educación de Susan, su madre.

A la edad de cinco años, su padre se volvió a casar con una de sus clientas y tuvo dos hijos: Colin y Josh. Este les tomo odio a los niños, y siempre los maltrataba, y cuando tenía oportunidad, lo llamaba asquerosos bastardo, ya que gracias a ellos, su padre dejo de prestarle atención.

Ewan creció en casa de su madre, y como única figura masculina su abuelo que vivía con ellos en una gran casa, pero que no se comparaba con la de Laurance, a la que iba los fines de semana a que este le de dinero.

Cuando cumplió diez años sufrió el golpe más grande de su vida: Su madre falleció en un accidente de autos. Esto derivó a la furia de Ewan, que culpaba a su padre, por no haber estado allí, por haberla dejado, por haberla cambiado. Esa misma noche, el niño se fue a vivir a la mansión de su padre con los otros “bastardos”, como les decía el.

Laurence, no hizo gran cosa por remediar las cosas entre el y su hijo. Simplemente le regalo su primera chequera, y Ewan no tuvo otra opción que perdonarlo y volverle a hablar.

Con el paso del tiempo Ewan logró olvidarse de su madre y se los valores que le enseño cuando era pequeño, y se convirtió en un mujeriego que hablaba con personas de clase alta, detestaba a los de otras razas y que pensaba que el dinero y el trabajo están por encima de todo.

Cuando cumplió catorce, su padre volvió a casarse con una nueva mujer, con la cual tuvo una hija: Rosemary. A diferencia de con los otro dos, con Rosemary, Ewan se comportaba diferente. La quería. Hasta llegó a cambiarle los pañales y leerle algunos cuentos a la noche.

A los dieciséis, tuvo su primera relación seria con una chica de su curso llamada Rosalie. Esta se terminó al cabo de un mes, cuando se aburrió de Rose y la cambio por otra chica de su curso llamada Andrea. Y así fue con todas las chicas con las que estaba. Las trataba como reinas al principio, hasta que se aburria. Y conseguía otra, cosa que no le costaba. ¿Qué chica puede resistirse a un guapo chico de Londres con un padre millonario y que puede hcaerle regalos carísimos?

A los diecisiete, le cayó la ficha. Se estaba convirtiendo en su padre. Usando a las mujeres como pañuelos descartables. Por lo que hizo un trato consigo mismo, no dejar a su novia por otra. La tentación era demasiada grande, por lo que para hacer cumplir el trato, dejo de salir por un mes. Pero eso solo aumento la sed de chicas, y cuando decidió por fin romper el pacto, esa semana, sea acostó con una chica diferente todos los días. Pero se quedo con la del sábado. Que luego resultaría sustituida por otra.

Actualmente, con veinte años, se mudo a una nueva ciudad de América con su padre: Port Angeles. Ahí empezaría una nueva vida con un nueva pacto: Estar con una chica solo y cuando el vea que la ama de verdad, cuando la conoce. Y una nueva frase que se implemento es su vida:
“Lo que importa es lo de adentro”.

Datos Extras

• Le encantan los conciertos de opera
• Cuando no puede resistir la tentación de tener sexo con una mujer, se encierra en su cuarto y lee Edgar Allan Poe toda la noche
• Bebe muy poco. Casi nada. Solo en las fiestas para darle el gusto a sus amigos
• Tiene una tarántula llamada “Úrsula” que usa para asustar a su padre cuando discuten
• Nunca va a ningún lado sin su celular
• Es muy pendiente de su auto
• Sale a correr todos los días
• Tiene una gata siamesa llamada "Olimpia" que por ahora es la única mujer de su vida.
Ewan Cartwright
Ewan Cartwright

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.