Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunmi Park

Ir abajo

Sunmi Park Empty Sunmi Park

Mensaje por Sunmi Park Sáb Mayo 30, 2009 8:21 pm

Nombre: Sunmi Park

Especie:
Humano

Lugar y Fecha de nacimiento: Seúl, Corea del Sur, 28 de Junio de 2O91.

Edad: 17 años.

Familia: Jin y Martha Park. Padre coreano y madre americana

Lugar de Residencia: Port Angeles, EEUU

Descripción física: Pelo castaño, liso y a media melena. Sus rasgos son completamente asiáticos, pero conserva un toque occidental. Viste siempre muy conjuntada, con muchas pulseras y siempre que puede se calza unos tacones.

Descripción psíquica: Sunmi es una chica muy alegre, carismática y divertida. Siempre hace que los de su alrededor se sientan bien con ella. Cuando se emociona se pone a cantar y a bailar canciones de su país natal, cosa que la hace más exótica para los demás. Es alguien de fiar y muy seria cuando quiere. Es buena cantante y bailarina, pero no le gusta reconocerlo a causa de su terrible miedo escénico. Cuando se enfada, suele contestar mal a todo el mundo, y es muy orgullosa a la hora de pedir perdón o reconocer algún error.

Ocupación: Estudiante en el Instituto de Forks.

Historia Personal: Nació en Corea del Sur, donde pasó parte de su infancia. Cuando cumplió 14 años, sus padres viajaron por trabajo a Nueva York, pero su estancia se alargó demasiado tiempo, por lo que enviaron a Sunmi y a Kim, su cuidadora, al pueblo natal de su madre, Port Angeles. Gracias a Kim conoce y habla el idioma a la perfección, así que no tiene problemas para comunicarse. Sus padres son empresarios de una multinacional, lo que hace que no los vea muy a menudo a causa de sus constantes viajes al extrangero. Aun así, no se siente del todo sola, ya que tiene a su gata Chunnie, a la que lleva allá donde vaya. Sin embargo, cuando su gata no está con ella, siente un gran vacío y se vuelve taciturna sin poder evitarlo.

Datos extras:
- Sunmi tiene una gatita blanca,Chunnie.
- Conduce un Volkswagen New Beetle.
- Considera a Kim como su madre, ya que siempre ha estado cuidando de ella
- Sus mejores amigos de allí en Corea son Yuu Bin y Jim Soon
- En su tiempo libre, compone canciones e inventa coreografías, aunque no deja que nadie las vea porque tiene miedo escénico.
- Dos de las paredes de su habitación son de espejos, para poder ensayar sus bailes.
Sunmi Park
Sunmi Park

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.