Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damien Rousseau

Ir abajo

Damien Rousseau Empty Damien Rousseau

Mensaje por Damien Rousseau Mar Jun 16, 2009 4:01 pm

Nombre:Damien Rousseau

Especie: Licántropo

Poder: (solo si se trata de Vampiros)

Fecha de nacimiento: 17 de abril de 2074

Edad:35

Lugar de Residencia: Niñez en Francia, pero ahora vive en La Push.

Descripción física:
- Forma humana:
Damien Rousseau Darcy_profile.sized

Hace mucho que no muestra su rostro, generalmente se lo ve con un abrigo y sombrero que le cubren la mayor parte del rostro:

Damien Rousseau 143_ph7

- Forma de Lobo

Damien Rousseau _272

Descripción psíquica: Callado y precabido... muy intuitivo y seguro de si mismo, desconfiado por natualeza y con un odio exponencialmente desarrollado hacia los vampiros. Eminentemente solitario.

Ocupación: Ex-empresario y ahora es un hermitaño que vive cerca de los bosques de La Push... vive de la caza furtiva y se rumora que patrulla el bosque a caballo y con un rifle sobre su espalda.

Familia: Eve, esposa, con quién no ha tenido contacto en años y Tiffany... hija raptada por un vampiro, su paradero es incierto.

Historia Personal:

Poco se sabe de su vida antes de llegar a Francia… sus padres se mudaron a Paris cuando él tenía 6 años y lucharon para que Damien tuviera una vida normal… y así fue. Su infancia fue muy estricta pero alegre, creció creyendo en valores y en el poder de la convicción para lograr sus metas. Se graduó con Honores de la universidad y ya a los 23 años de edad tenía su propia empresa de publicidad. Era carismático, divertido, inteligente y su carrera estaba en auge. En temas del amor era todo un Don Juan, su personalidad arrolladora lo hacían un deleite para las damas y eso lo aprovechaba al máximo… todo era perfecto.

El destino le tenía guardadas varias sorpresas a Damien… algunas buenas otras malas. Una noche de invierno fue invitado a una cena de beneficencia, fue allí donde conoció a a Eve, su verdadero amor… el salón estaba repleto de gente pero al verla de inmediato supo que no había nadie más a quien admirar esa noche, esta radiante e impecable. Se conocieron y su relación fue todo vértigo y pasión… al cabo de unos 4 meses Damien le pidió matrimonio y Eve se quedó en estado de shock.. “cuando sabes que es la persona correcta, ¿por qué esperar?” fue lo que dijo Damien para convencerla.

Durante los dos primeros años de matrimonio su vida fue genial… viajaron por toda Europa y el amor crecía en fortaleza y espíritu… fue así que concibieron a su hija Tiffany, Damien estaba muy feliz con la noticia del embarazo de Eve

Luego del nacimiento de Tiffany vinieron años duros para la familia Rousseau… Damien sentía que Eve estaba distante y apática y en mucho se debía a que él pasaba demasiado tiempo fuera de casa… aún así salieron adelante, pero el amor iba cediendo terreno ante la indiferencia y la rutina… al punto que las discusiones, a menudo por cosas sin importancia, eran cada vez más frecuentes. Durante estos episodios Tiffany se encerraba en su cuarto hasta que los gritos se calmen o hasta que el sueño y el cansancio la vencieran… generalmente lo segundo ocurría antes que lo primero.

Cierta noche de abril, en una discusión airada Tiffany se encontraba afuera de la casa llorando en la escalera de entrada. No soporté ver a nuestra hija llorando por lo que decidí apartarla de esa escena… la subí al auto decido a llevarla con mi madre. Ella –Tiffany - siempre se había sentido a gusto allí. En el trayecto casi no dijo una palabra… lo único que recuerdo fue que me preguntó si su madre y yo nos divorciaríamos… iba a responderle cuando - BOOM BAMM CATAPLAM – algo golpeó el auto con fuerza y nos sacó del camino y nos estrellamos contra un árbol… mi cabeza daba vueltas, pero la sensación de la sangre era muy evidente, quise safarme del cinturón de seguridad sin conseguirlo… al mira al asiento del copiloto noté que Tiffany no estaba. Desesperación, ira, confusión… todo mezclado y luego una risa macabra en medio de la noche, intenté ver de dónde provenía pero era inútil… lancé un grito al cielo y fe entonces cuando ocurrió: mis pulsaciones se aceleraron exponencialmente… mis ojos me dolían pero estaban muy enfocados y atentos, por mi cuerpo recorría una vehemencia que no pude explicar y de repente… estaba fuera del auto, me sentía ágil y veloz, a la distancia noté la sombra de una persona que llevaba a una pequeña en brazos, inconsciente o muerta.. – ¡ Tiffany! - quise gritar con todas mis fuerzas, pero no reconocí el sonido que salió de mi garganta… La silueta se dio vuelta y pude ver sus ojos rojos muy claramente. Dijo algo como: por aquí perrito… ven, vamos… tengo a tu cachorrita. Y se alejó velozmente adentrándose en el bosque que colinda la carretera… lo perseguí con gran agilidad y al cabo de unos minutos le di alcance, al tratar de lanzarme sobre él este reaccionó con un golpe seco que me envió a estrellarme contra una roca. De nuevo el dolor volvió a mi cuerpo como un manto pesado que lo envolvía todo... el dolor era tan real que estaba a punto de desmayarme. La figura se acercó aún con Tiffany en sus brazos y dijo: Lo lamento perrito.. pero tu cachorrita viene conmigo.. JA JA JA JA O_O.

Tiempo después no recordaría si me desmayé o si el vampiro me golpeó… lo que sí recuerdo es que desperté con una nueva convicción… Encontrar a Tiffany a como de lugar y para eso haría todo lo que fuera necesario, quebrantaría reglas, traicionaría, mentiría, todo con tal de recuperarla.

Con el pasar de los años Damien se unió a muchas manadas tratando de aprender todo para destruir a los vampiros… fue así que llegó a Escocia y conoció a una manada muy antigua y llena de tradiciones, allí se hizo muy amigo de Connor Leibniz quién le enseñó a controlar su forma licántropa de un modo asombroso… se hicieron muy amigos y compañeros de lucha.

Tiempo después, los acontecimientos se dieron de tal forma que Damien tuvo que abandonar Escocia para salvar su vida - los detalles de estos eventos se explicarán en el desarrollo del rol y en su relación con John Leibniz – Dichos acontecimientos hicieron de Damien un fugitivo y mancharon su honor. Ahora vive en el bosque de La Push esperando noticias del paradero de su hija, en donde pretende pasar desadvertido como un ermitaño que custodia los bosques… el único recuerdo que lleva consigo es la foto de Eve, su amor de toda la vida y una de Tiffany, la cual observa todas las noches recordándose su misión…



Datos extras: Tiene pesadillas por la noche y generalmente aulla a la luna en su forma de lobo... es una especie de llamado para su hija perdida.


[Off: debo mencionar que esta ficha se me borró y ahora le reescribí... no quedó como la original pero la idea es la misma xD]
Damien Rousseau
Damien Rousseau

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.