Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hailey Hilfiger

Ir abajo

Hailey Hilfiger Empty Hailey Hilfiger

Mensaje por Hailey Hilfiger Dom Jun 07, 2009 1:51 pm

Nombre: Hiley Hilfiger

Especie: Licantropo o metamorfo

Fecha de nacimiento: 13 de Noviembre de 1810

Edad:299

Lugar de Residencia: La Push

Descripción física:Soy Alta de piel acaramelada o cobriza, pelo negro largo hasta la cintura, ojos celestes y pestañas largas.Tengo muy buen cuerpo y antes de que entrara en fase por primera vez media, 1,70.Ahora mido 1,75 por lo menos.Cuando soy loba tengo pelaje blanco.

Descripción psíquica:Soy muy sociable y seductora, me gusta mucho tener amigos, y me llevo mejor con los chicos que con las chicas.Amo hacer deporte, y no tengo pareja (por el momento).

Ocupación:Estudiante, y loba de medio tiempo.

Familia:Cassidy Hilfiger (hermana), Tommy Hilfiger (hermano), Maureen Hilfiger (hermana), Antony Hilfiger (padre) y Masie Blaustein (madre).

Historia Personal:Entre en fase por primera ves cuando tenia 18 años. Despues de eso recorri todo el mundo buscando a mi abuelo ya que segun mi padre el tambien era como yo.Al año de haberme ido de mi casa , lo encontre en una finca de Polonia, seguia teniendo 40 años, el me explico y me aconsejo de todo.Vivi 5 años con el.Despues de eso volvi a mi casa en Sidney, Australia. Alli me encontre que mi hermano pequeño y mi hermana pequeña tambien eran como yo.Entonces formamos una manada y yo les enseñe todo lo que me enseñaron a mi.Mi hermana mayor, Cassidy viajo con nosotros hasta que se iso mayor y formo una familia.Ella nunca se convirtio.Mi madre segun me contaron, murio 2 años despues de que me fuera.Buscamos a mi padre y formamos una manada con el y su nueva familia,(todos licantropos).
Todo siguio bien hasta que Maureen, mi hermana se fue con otra manada para casarse, y mi hermano Tommy, se fue a formar su propia manada.
Despues de eso, yo segui mi propio camino recorriendo ciudades y el mundo.Hasta que llegue a La Push y me instale Alli.


Datos extras:
Hailey es dueña de una Land Rover LRX negra.
Cuando se transforma, lo hace en una loba blanca pura.
Tiene mucho pretendientes, pero todavia no encontro el amor.
Es muy buena estudiante.
Hailey Hilfiger
Hailey Hilfiger

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.