Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del rol en General / Última Edición: 30 de mayo del 2009

3 participantes

Ir abajo

Normas del rol en General / Última Edición: 30 de mayo del 2009 Empty Normas del rol en General / Última Edición: 30 de mayo del 2009

Mensaje por Admin Lun Mayo 18, 2009 4:11 pm

NORMAS


1- Un foro es un sitio web al que millones de personas pueden acceder, por lo tanto, y para la propia protección del usuario, se ruega que no compartan datos personales tales como direcciónes, números de teléfonos,etc.

2- Se prohibe el SPAM

3- Cuando elijas registrarte en el foro, debes tener en cuenta que tu nick debe ser el nombre y apellido de tu personaje, al igual que si eliges utilizar un avatar o una firma, esta debe contener la imagen del actriz/actor o personaje que te represente. Está prohibido que dos personajes lleven el mismo nombre o apellido que otro personaje, al menos que el caso lo amerite. Ejemplo: miembros de una misma familia. También se pide que se tenga en cuenta la edad del personaje y la edad del pb; puede ser mayor y no aparentar la edad , pero es algo difícil cuando el pb tiene una edad menor que el personaje, así que se pide que eviten estos casos.

4- Los avatares no pueden ser mas grandes que 150 X 200. Las firmas no pueden ser más grandes que 450X200 o 500X150

5- Los insultos, faltas de respeto o participación agresiva o provocadora en el foro serán correspondidos por un rápido y conciso banneo, sin revocación alguna, al igual que el material pornográfico queda determinadamente prohibido.

6- Para un mejor manejo del rol, se prohibe el uso de abreviaciones o " escritura sms".

7- En lenguaje foral, el escribir en mayúscula es sinónimo de estar GRITANDO, y además, hace la lectura más cansadora. Por tal motivo, se pide que su uso sea solo en el caso de querer expresar la sensación antes mencionada.

8- Todo Topic que contenga contenido violento o sexual explícito debe ser marcado como tal, poniendo el correspondiente PM18 en el título o descripción del tema.

9- Todos los usuarios, aun administrador y moderadores, son personas, por lo tanto merecen un total respeto de parte de sus pares.

10- La lista de normas puede ir variando con el tiempo, en referencia al comportamiento que el rol adopte.

11- Esta totalmente PROHIBIDO que un usuario use el personaje de otro usuario como si fuera suyo. Cada usuario será el encargado de manejar su personaje, al menos que otro usuario obtenga permisos del mismo. Por lo tanto, unicamente el usuario dueño del personaje maneja sus formas de actuar, movimientos, emociones, reacciones, etc

12 - Esta prohibido el plagio. Si decides participar en el rol, hazlo de buena manera y utiliza tu imaginación. No copies personajes ni historias que han sido creado por segundos, al menos que te encuentres autorizado a hacerlo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/05/2009

https://rpg-twilight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Normas del rol en General / Última Edición: 30 de mayo del 2009 Empty Re: Normas del rol en General / Última Edición: 30 de mayo del 2009

Mensaje por Zakura Vulturi Lun Ago 10, 2009 2:55 pm

Hola
No había podído ingresar al foro por diversas razones, sin embargo tratare de hacerlo un poco más seguido.
He creado mi personaje, pero me falta revisar algunos detalles (como la ortografía), así que mañana lo subire.
Ya leí las reglas y me parece bien seguirlas, sobre todo porque nos ayudan a una buena convivencia.
Sin más por el momento, me despido.

Zakura Vulturi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas del rol en General / Última Edición: 30 de mayo del 2009 Empty Re: Normas del rol en General / Última Edición: 30 de mayo del 2009

Mensaje por Kimera L. Reegan Miér Nov 11, 2009 11:26 pm

Hola soy nueva,y sinceramente,pido disculpas desde ya si cometo algun error,ya que no se muy bien como funciona,en el sentido de como hacer mi personaje,ponerle un nombre y colocar la imagen,incluso quiero saber como hago para cambiar mi nick que si admito lei tarde las reglas,sepan disculparme.Saludos.
Kimera L. Reegan
Kimera L. Reegan

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas del rol en General / Última Edición: 30 de mayo del 2009 Empty Re: Normas del rol en General / Última Edición: 30 de mayo del 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.