Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sophie Davis

Ir abajo

Sophie Davis Empty Sophie Davis

Mensaje por Sophie Davis Mar Jun 02, 2009 9:27 pm

Nombre: Sophie Davis

Especie: Licántropo

Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 2015

Edad: 94 (con apariencia de 17)

Lugar de Procedencia: Manchester, United Kingdom

Lugar de Residencia: La Push

Descripción física: Forma Humana: Cabello oscuro, ojos oscuros, tes blanca, flaca, alta.
Forma Licántropa: Ojos miel, pelaje gris y marrón con tonos en blanco y negro.
Sophie Davis Untitled
Sophie Davis EuroasianWolf-CAnisLupusLupus


Descripción psíquica: Trata de verle el lado positivo a las cosas, ya que tuvo una vida un poco complicada, pero se prometio no bajar la mirada. Es extrovertida y timida a la vez y sabe como defenderse a ella y a los demas. Siempre esta de buen humor, pero cuando la probocan trata de estar sola, ya que no puede medir su enojo. A diferencia de los otros licántropos ella siempre trata de luchar sin compania porque siente que asi puede estar más concentrada con lo que tiene que hacer, aunque algunas veces necesita ayuda de los demas. Disfruta tanto de la soledad como de la compania, ya que esta acostumbrada a vivir de las dos maneras.

Ocupación: Estudiante

Familia: Tenía un hermano y una hermana (Jackson y Vanessa Davis, ambos mellizos) un poco más grande que ella, su madre (Stella Mastello de Davis) y su padre (Tomas Davis). Vivía junto a su abuela y sus tíos en Pompeya, Italia. Pero al haber un fuerte enfrentamiento con los Vulturis Sophie, junto a su madre y hermanos, tuvo que escapar y vivir una nueva vida en Manchester, United Kingdom. Luego de estar tres años en paz, los Vulturis encontraron a su familia y la única que pudo escapar fue Sophie, con apenas 10 años de edad.

Historia Personal: Proveniente de Pompeya, Italia. En una manada la cual estaba integrada por gente de esa misma ciudad. La lider de la manada (más conocida como Qui) fué una gran inspiración para Sophie ya que era la única representante de una tribu tan integrada como esa. Fué la que ayudo a cada Licántropo como controlar la ansiedad para transformarse y a mentalizar a los integrantes que se podían transformar cuando ellos quisieran.
El ingreso de los Vulturis a la ciudad de Pompeya alteró a los Licántropos por que sentían que invadían su territorio, por lo que salio la manada mayor (donde estaba su padre) a defenderse. Los Vulturis tomaron esta defensa como una ofensa hacia su aquelarre y atacaron a todos los Licántropos. Afortunadamente los Vulturis puedieron derrotar solo a unos pocos Licántropos, pero, lamentablemente, el padre de Sophie fue uno de ellos.
Debido a tanto sufrimiento Sophie, sus hermanos y madre tuvieron que escapar hacia United Kingdom para estar refugiadas junto a otra manada. Sophie no se sentía muy comoda junto a ellos, pero no tenía otra alternativa.
En el años 2025 los Vulturis (que habían prometido vengarse de toda la manada de Pompeya) encontró a su familia y a los otros refugiados, por lo que los vampiros comenzaro el ataque hacia esta especie. La única sobreviviente que logró escapar de este ataque fue Sophie.
Sophie (con apenas 10 años) estuvo mucho tiempo constantemente transformada buscando hogar donde poder vivir. Paso por varíos lugares del continente europeo: España, donde encontró una manada de hombres mayores y adolescentes, pero duró poco tiempo ya que la hacían sentir incomoda. Luego se mudo a Alemania, fué uno de los lugares donde más tiempo y comoda estuvo, ya que era una manada similar a la de ella, y habia hecho amistades que a ella le parecian geniales. Conoció una chica, llamada Zoe, la cual se hicieron muy amigas. Zoe estaba pasando por la misma situación que Sophie, por lo que decidieron viajar juntas. Pasaron por otros lugares como Rusia, Turquía, Ucrania, y luego de un tiempo decidieron ir a un lugar donde, habían escuchado, se aloja una gran cantidad de Licántropos, llamado La Push.
Hace un buen tiempo ellas estan viviendo ahí, lograron conseguir trabajo, casa y dentro de poco comenzaran el colegio.


Datos extras: Es amante de los deportes. Corre a gran velocidad, a solas, sobretodo cuando esta triste y necesita concentrarse en otra cosa. Es una gran artista en la pintura, siempre que esta sola se siente inspirada y hace encantadores cuadros. Trata de manterse siempre en forma y estar a la moda vistiendo colores llamativos y alegres. Toca la guitarra, es algo que le apasiona, aunque no tiene buena voz y prefiere no mostrarle ese talento a la gente...
Tiene una mejor amiga y un novio los cuales valora mucho y sabe que no los abandonará.
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.