Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sven Richter

Ir abajo

Sven Richter Empty Sven Richter

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 10:36 pm

Nombre: Sven Joshua Richter

Especie: Hibrido

Poder: Aun no lo descubre

Fecha de Nacimiento: 2 de Octubre del 2093

Edad: 16 Años (Pero aparenta un poco mas)

Lugar de Origen: Alberta, Canada

Lugar de Residencia: Washington

Familia:
- Madre: Sophie Richter (fallecida)
- Abuela: Minerva Adams (fallecida)

Descripcion Fisica: De tez blanca, 1.78 mts., delgado, ojos azules y cabello castaño.

Sven Richter 18703704


Descripcion Psicologica: Es muy reservado y desconfiado, a causa de lo ocurrido en su vida le cuesta mucho el confiar en las personas a menos que se ganen su confianza. Es un poco problematico y rebelde, sin embargo no es una mala persona, todo lo que necesita es cariño, el cual tuvo pero solo le duro poco tiempo. No entiende mucho sobre su condicion como hibrido, se siente perdido, pero trata de ser lo mas normal posible. Sufre de cambios de humor muy repentinos y tiene algunos transtornos de personalidad a causa de su estado como hibrido.

Ocupación: Estudiante

Historia: Sus padres fueron un vampiro y una humana. A su padre no lo conocio jamas y su madre muere a causa de una enfermedad cuando Sven era aun muy pequeño, en su lecho de muerte le cuenta sobre su naturaleza pero Sven es demasiado joven para entenderlo. Al morir su madre queda a cargo de su abuela materna Minerva. Minerva quien es originaria de Port Angeles lleva a Sven a vivir con ella ya que este no tiene a nadie mas en el mundo.

La abuela de Sven esta plenamente conciente de la naturaleza de Sven, pero ella siempre lo trata como a un niño normal enviandolo a la escuela para niños pequeños. La mala suerte de Sven no terminaria ahi ya que pronto muere su abuela quedando nuevamente solo a los 7 años.

Sven se siente tan triste por estar tan solo que se encamina al bosque y una mujer lo encuentra, pero no cualquier mujer, si no una vampira llamada Eredade quien al verlo tan solo lo lleva con ella y cuida de el. Sven le toma mucho cariño al punto de verla como una especie de madre postiza sin embargo el tiempo con ella solo se prolonga durante 2 años ya que a los 9 años un grupo de la sociedad protectora de menores lleva a Sven a una casa hogar para huerfanos. Eredade pudo haber impedido que se lo llevaran pero al pensar que estaria mejor ahi, no hace nada.

Sven vive ahi hasta los 15 años, edad a la que realmente se da cuenta de su naturaleza, crece siendo un niño problematico y rebelde, en parte por su soledad y todo lo que le ha pasado en la vida. Se siente muy solo pero jamas lo dice, se vuelve muy reservado y poco sociable, sin embargo el jamas olvida a Eredade, aun la recuerda. Un dia no aguantando mas ese lugar huye de ahi. Al encontrarse solo y sin mas a donde ir decide regresar a Port Angeles esperando que la casa de su abuela aun este ahi, sin embargo se lleva una gran desilucion.

La falta de hogar y familia obligan a Sven a dormir un par de veces en el bosque, tratando se sobrevivir de cualquier manera, justo cuando habia tomado la desicion de irse es cuando por segunda vez e inesperadamente se vuelve a encontrar con quien lo salvara en una ocasion...Eredade.

Datos Extras: Sven nunca ha tenido una relacion sentimental con nadie a causa de todos sus problemas y tampoco tiene amigos. Es amante de la musica, pero sobretodo del rock. Odia que lo llamen Joshua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sven Richter Empty Re: Sven Richter

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 10:27 pm

THREADS

Etapa I: Del 10 de Julio al 5 de Agosto.


-El reencuentro / Sabado 18 de Junio 8:51 hrs. / Reservado - Eredade (Cerrado)
https://rpg-twilight.foroes.org/bosques-f17/el-reencuentro-sabado-18-de-junio-851-hrs-reservado-t189.htm

-Necesito un maldito ciervo!!!/ Lunes 12 de Julio / 23:00 hrs/ Libre - Natalice S-Gue (Cerrado)
https://rpg-twilight.foroes.org/bosques-f17/necesito-un-maldito-ciervo-lunes-12-de-julio-2300-hrs-libre-t205.htm

---------------------------------------------------------------

Etapa II: Del Miércoles 5 de Agosto al Jueves 10 de Septiembre


-Otro dia de trabajo...y reflexiones./ 17 de Agosto / 16 Hrs. / Libre - Ninette Valois - (En Proceso)
https://rpg-twilight.foroes.org/cafeteria-gilmorlatte-f101/otro-dia-de-trabajoy-reflexiones-17-de-agosto-16-hrs-libre-t728.htm#13721

-Fumando un cigarrillo / Miercoles 20 de Agosto / 5:23 p.m. / Reservado - Alex Duhamel (En Proceso)
https://rpg-twilight.foroes.org/otros-f31/fumando-un-cigarrillo-miercoles-20-de-agosto-523-pm-reservado-t744.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.