Eli Stevin

Ir abajo

Eli Stevin

Mensaje por Invitado el Mar Jun 09, 2009 3:39 pm

Nombre: De Humana: Eli Stevin. De Vampira: Calém

Especie: Vampira Vegetariana


Fecha de nacimiento:
Nacimiento como humana: 25 de mayo de 2001
"Nacimiento" como vampira: 9 de julio de 2025

Edad:
Cronologica: 108 años
Apariencia: 24 años

Lugar de Residencia: Port Angeles


Poder: Tiene un debil escudo que apenas le permite protegerse a ella. Le ha sido muy util ya que los poderes que afecten a la mente no le hacen efecto.

Descripción física:
-Le gusta cambiar cada tanto su color de cabello por oscuro o claro. Su pelo es ondulado y le gusta usarlo largo
-Tiene ojos claros(Verdes) cuando no tiene sed, y cuando la tiene se vuelven totalmente oscuros.
-Su cuerpo de humana estaba muy bien mantenido porque era modelo asique al convertirse en vampira sus formas se marcaron aun mas, como la tipica apariencia de un vampiro.
-Su piel es típicamente blanca pálida.



Descripción psíquica:
Es bastante desconfiada. Disfruta de su condicion de vampira pero extraña el cariño y la compañía a la que estaba acostumbrada cuando era humana.

Ocupación: En busca de armar una familia como la que tenia. Encontrar un trabajo, tal vez.
VIDA SOCIAL.

Familia:
En su epoca de neofita asesino a sus padres Marie y Jackson Stevin y a su pequeño hermano Nicholas.

Historia Personal:
Eli nacio en Tierra del Fuego, Argentina porque sus padres Estadounidenses estaban de vacaciones cuando Marie dió a luz.
Cuando cumplio un mes se mudaron a Málaga, España. (Sabe los dos idiomas: ingles y español)
Alli su vida fue de lo mas espectacular. Nunca lloro en su vida. Tuvo una vida envidiable. Cuando cumplio los 19 un casa talentos (en un viaje que hizo a Francia) le ofrecio ser modelo, lo que la llevo a viajar por el mundo. A los 20 se puso de novia con Tulio, un frances modelo que la acompaño en su "gira" mundial. Un dia, estaba viajando en Polonia hacia un desfile y su automovil se desvio. Unos minutos antes de morir, Rudolph, su creador la convirtio (tenia 24 años ella) y luego de el dolor, un dolor profundo que nunca habia experimentado, le explico como se cazaba (humanos) y le mintio sobre su nombre. Le dijo que se llamaba Calém.
Sus 40 años como neofita le hicieron asesinar a sus padres y hermano, lo que despues, cuando comenzo a tener conciencia (dejo de ser neofita) lamento eso todos los dias. Una vez superado quizo saber mas sobre su vida de humana (porque no recordaba nada) y averiguo su nombre verdadero y toda su historia, pero decidio quedarse con el nombre que la identificaba; Calém.
Ahora quiere formar una familia. Hace 68 años que vaga por el mundo en busca de un compañero o una vida lo mas parecido a la humana, ya que nunca pudo saber lo que es ser una madre, que tiene su casa, vive con su esposo y sus hijos van al colegio, etc.

Datos extras:
Es amante de la velocidad. Ya sea en autos o con sus propias piernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.