Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alex Duhamel

Ir abajo

Alex Duhamel Empty Alex Duhamel

Mensaje por Alex Duhamel Vie Jun 12, 2009 11:01 pm

Alex Duhamel Adfi


Nombre: Alex Duhamel
Especie: Vampiro
Poder: Lee los pensamientos
Fecha de nacimiento: 12/4/1941
Edad: Aparenta unos 20 años
Lugar de Residencia: Vivía en Berlín, Alemania antes de llegar a Seattle.

Descripción física: Alex es una chica rubia, de ojos dorados ya que es vampira y su dieta es vegetariana. Tiene la tez pálida y una estatura normal.
Descripción psíquica: Es tranquila y serena, pero tambien simpatica. No le gusta estar rodeada de mucha gente, prefiere estar en un sitio tranquilo donde poder relajarse y pensar en sus cosas. Le gusta escuchar a la gente e intentar entenderlas. Su caracter no ha canviado mucho siendo vampira que cuando era humana, de hecho algunas caracteristicas de su vida humana se acentuaron al convertirse. Una de ellas el hecho de que siendo humana normalmente coincidia en las ideas o anhelos de las personas con las que hablaba, la mayoria de veces se contradecia pero ella no parecía notarlo, al convertirse esa caracteristica se transformo en su don, y pudo escuchar todo lo que pensaban las personas a su alrrededor. Al principio no sabia como llevarlo, lo unico que escuchaba eran voces, sonidos y palabras resonando en su mente. Con los años ha logrado controlarlo hasta el punto en el que solo oye lo que quiere oir de cada persona, pero cuando se distrae, que suele ser bastante a menudo, vuelven las voces y las palabras resonando.
Ocupación: Actualmente como es nueva en Seattle no se dedica a nada pero en Alemania daba clases de piano y guitarra.

Familia:

Alex Duhamel Daniel
[Daniel Duhamel]
Su padre, un joven apuesto y bastante gracioso y simpatico, le gustaba contar anecdotas de viajes o vacaciones incluso las historias más banales de hacian reir. Era un joven muy risueño cuando conoció a la que seria unos años más tarde su mujer. La mujer que ahora era su media naranja se habia quedado embarazada, al escuchar la noticia se sintió el hombre más feliz del mundo. No hubo problemas en el parto y de ahi nació su hija, Alex. El médico que atendió a su mujer en el parto parecia bastante tenso hasta que les mostró su verdadera condición, la de vampiro. No supo nada hasta que los colmillos de aquel médico se clavaron en su cuello. Días después se despertó en su nueva vida, donde pudo ver cosas que no había visto antes, se fijó en las cosas que siendo humano le habrían parecido totalmente inutiles o incluso insignificantes. Años después cuando él y su mujer pudieron aguantar su sed de sangre humana gracias al medico, aquel que les convirtió se encargó de cuidar a la pequeña Alex cuando tan solo era un bebé y tambien tomó la responsabilidad de enseñarles como se podia sobrevivir sin la necesidad de alimentarse de sangre humana. Cuando su mujer volvió a estar embarazada supo que aquel era su don, y nació su segunda hija, Anna, después del nacimiento de Anna el médico decidió que era el momento de dejarles a los padres que mantuvieran la familia sin ayuda.

Alex Duhamel Olivia
[Olivia Ledger]
Su madre, una chica responsable y seria quien siempre tuvo el orgullo de sus familiares resonandole en los oidos, una chica que acabó enamorandose de la persona que nunca nadie creería que acabaria, un chico bromista gracioso y muy hablador, con una chica seria tranquila y responsable. Aunque no muchos estaban de acuerdo ella veia su relación de la forma que más le gustaba, él le aportaba aquellas características que a ella le faltaban, y a su vez ella le compensaba con la seriedad y la responsabilidad que él necesitaba, los dos enamorados sabían que de esa relación solo podrian salir cosas buenas, y así fue cuando ella quedó embarazada, no dudaron en que seria una niña, una niña perfecta. En el parto no hubo problemas y la pequeña nació perfecta, tal y como ellos habían predicho, pero el médico que le había atendido pareció querer destrozar aquel momento cuando se abalanzó sobre ella y clavó sus colmillos en su cuello. Días después despertó en lo que parecía una habitación de hospital, junto a su marido, le exigió al medico saber donde estaban, éste le contó lo que había pasado y desesperada Olivia busco a su hija para saber si se encontraba bien, el médico no le dejo verla, pues sabia tanto como ella que era demasiado peligrosa, después de todo la pequeña era una fragil bebé de tan solo unos días. Años después de luchar contra su naturaleza para evitar la sed de sangre humana saciandola con sangre de animal, Olivia se dio cuenta de que un don le había sido entregado al convertirse en vampiro, el don de dar vida, y se quedó embarazada por segunda vez, de aquel embarazo nació la segunda hija Anna, y después de aquel nacimiento el médico decidió que lo mejor seria que cuidaran ellos solos de su familia.

Alex Duhamel Anna
[Anna Duhamel]
Su hermana, la pequeña Anna, nació vampira debido a que sus padres eran vampiros y al don de su madre. Desde pequeña está enseñada a beber sangre de animal, ningun integrante de su familia ha bebido sangre humana. En la actualidad aparenta veinte años como su hermana mayor.

Alex Duhamel Axel
[Dr.Axel Hirsch]
El medico. Con tan solo 25 años terminó los estudios de medicina, un año después, cuando había conseguido un trabajo asegurado conoció a un joven de 17 años, quien le dijo que era un vampiro cosa que él no le creyó hasta que no sintió como sus colmillos penetraban en su cuello de forma mortal, o eso era lo que le había parecido a él mientras sentia el dolor y los minutos que pasaban tan lentamente. Unos cuatro o cinco días después se despertó en una habitación llena de libros y de polvo donde el joven le contó lo que era y lo que debia hacer, le fue un tanto dificil aguantarse la sed de sangre humana cuando vivia en Londres, la capital de Inglaterra. Decidió ir a Berlin a continuar con sus estudios. Gracias a sus eternos 26 pudo especializarse en varias ramas de la medicina, hasta que una paciente, una joven con su marido llegaban al hospital para que la joven diera a luz, y de hecho lo hizo con la ayuda del Dr.Hirsch, dió a luz a una pequeña bebé sana, pero aquello no era lo que le preocupaba al doctor, sino la sangre de la mujer, había estado antes en otros partos, pero su sangre era mucho más fuerte de lo que podría haber llegado a pensar, en un acto desesperado de sed mordió a la mujer en el cuello y luego imitó su movimiento con el joven que la acompañana. Días después, cuando la pareja despertó les explicó a cada uno su condición, aquella con la que tendrian que aprender a vivir, o a sobrevivir durante el resto de su existencia. Durante los años en los que se encargaba de enseñarle a la pareja que a pesar de que la naturaleza de los vampiros se basaba en el beber sangre humana, había vampiros que decidian alimentarse de otro tipo de sangre, también se dedicaba a cuidar y jugar con la bebé, la hija de aquella pareja. Cuando la pareja al final consiguió controlarse y poder vivir como unos vampiros vegetarianos su hija ya entraba en la adolescencia y el médico descubrió el don de la madre cuando vio que estaba embarazada, después de que diera a luz a la segunda hija decidió que ya estaban preparados para llevar a la familia solos.


Historia Personal:
Alex Duhamel Adfi2

Alex nació un día doce del mes de Abril en el año 1941. Toda su infancia, hasta los principios de su adolescencia las pasó con quien ella conocia como su tío, debido a que sus padres estaban de viaje, o eso le había dicho él. Su "tío" se encargó de llevarla al colegio, de que recibiera una buena educacion, se encargó de hacerle leer libros y escuchar musica clasica, aunque tambien tenia sus grupos favoritos. Al empezar la adolescencia su "tío" le contó que sus padres habían llegado, le llevó la más grande sorpresa que podia darle, sus padres habian vuelto a por ella. Y venian con un regalo, algo que parecia una criatura en los brazos de su madre.

Alex Duhamel Adfi3

Una vez en su adolescencia Alex comenzaba a darse cuenta de que su familia no era como las demás. Sus padres le contaron la verdad, sobre ellos, el médico, los dones, todo, y después de todo Alex decidió creerles aunque aun no sabia segura que era lo que iba a hacer, por momentos pensaba en huir, en irse de allí, pero por otro lado el terror que le tenia a su familia vampiro disminuia cada vez que recordaba los años que habían pasado juntos y se autoconvencia de que a lo mejor los vampiros no eran como contaban en los libros.

Alex Duhamel Adfi4

Unos años más tarde Alex les pidió a sus padres que la convirtieran, había convivido bastante tiempo con ellos como para saber que queria ser como ellos, queria una familia completa, y queria que no se sintieran mal cada vez que algo le pasaba a Alex y acababa sangrando aunque fuera la minima gota.
Su hermana ya aparentaba su misma edad, aunque no se parecian mucho, supo que si se lo pedía a ella si lo haría.

A principios de los 60 (1962), con sus 21 años, volvió a pedir que la convirtieran pero sus padres no cedieron hasta que decidió hablar con su hermana. Esta iba decidida a morderla hasta que apareció un viejo amigo de la familia, Axel, el mismo medico que había convertido a sus padres ahora era el que sus padres habían elegido para convertirla a ella.

Después de ser convertida pasó varios años al igual que sus padres intentando controlar su sed. Cuando pudo controlarla del todo empezó a centrarse en controlar su poder, el poder de leer la mente, en la familia solo eran su madre y ella las que tenian poderes.
Al igual que Axel gracias a su eterna juventud pudo estudiar varios años música, y algunos instrumentos con los cuales luego aprovechaba sus conocimientos para impartir clases instrumentales.

Actualmente se ha mudado desde Alemania hasta Seattle, había tomado la desición de mudarse, queria probar suerte en otro continente, con otra gente, y sin la familia.

Alex Duhamel Adfi5


Datos Extras:

· Ama la música, cualquier tipo de musica, desde el rock alternativo hasta las piezas más clasicas.
· Tiene un anillo con la inicial de su nombre, el cual siempre lleva puesto
· Le gusta pasar como una humana más, no se avergüenza de ser vampiro pero tampoco de haber sido humana.
· Siente curiosidad por los humanos, le causan gracia sus mentes a veces retorcidas y a veces tan vacías
· Conduce un vespa naranja, a la cual la trata como a una hija
· Tiene un zorro blanco llamado Snow, como mascota, lo ama, es su mejor amigo y intenta siempre llevarlo con ella. Es bastante inquieto, pero a ella le encanta.


Última edición por Alex Duhamel el Miér Sep 23, 2009 1:54 pm, editado 3 veces
Alex Duhamel
Alex Duhamel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alex Duhamel Empty Re: Alex Duhamel

Mensaje por Alex Duhamel Vie Jul 03, 2009 1:32 pm

Temas Etapa I:

Port Angeles | Otros | Paseo | 16/07/Sabado. | Hora: 18:30 | Reservado <-- Francis Dagenham/Alex Duhamel [Cerrado]

Seattle | Otros | Todo Por Un Whalen | Jueves 29 de Julio | 10:30 am | Reservado <-- Brianna C. Whalen/Alex Duhamel [Cerrado]


Temas Etapa II:

Forks | Hogares y Residencias | Residencia Dawson | Trabajo al aire libre | Sábado 8 de Agosto | 19.30 hs | Reservado <-- Erick Dawson/Alex Duhamel
Alex Duhamel
Alex Duhamel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.