Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

+3
Brianna C. Whalen
Eredade
Gustav Herzog
7 participantes

Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Gustav Herzog Sáb Jun 13, 2009 10:00 pm

Bien, no pude evitarlo. Es que vi como todo el mundo se presentaba y luego de leer la presentación de Iss pues… me inspiré y me dieron ganas de presentarme yo también.

Antes de empezar mi presentación, debo decir que soy de Ecuador (¡viva mi país carajo!), específicamente de Guayaquil y antes de que comiencen con sus especulaciones… no soy negro ¬¬.

Y bueno pues, ahora sí, empecemos.

Mi nombres es Christian, me gusta mi nombre pero el problema es que nadie me llama así. Al parecer a la mayoría de la gente les da pereza escribirlo (ni que fuera tan largo ¬¬) porque simplemente me llaman “Chris”, “Mafioso” o el ya famoso… “Oso”.

Tengo 17 años (en Octubre 25 cumplo los 18) y actualmente estoy estudiando Estadísticas Informática (la carrera no es tan fea como el nombre, en realidad es bastante interesante xD)

Bien, ¿qué más? Pues… yo nací con dos personas que se encuentran aquí, en el mundo rolero: Lizz y Mario, y con ese par he estado como en… ¿seis roles? (Creo que más, corríjanme si me equivoco). Como hace un año (Nuevamente creo que es un poco más xD, corríjanme si me equivoco) me ha atraído el “dark side” así que mis personajes casi siempre han sido los villanos de los roles.

Y ya, eso es todo. Que pasen bien y espero rolear con todos ustedes (incluso con la Srta. Ogrita 1313)


Última edición por Gustav Herzog el Sáb Jun 13, 2009 10:13 pm, editado 1 vez
Gustav Herzog
Gustav Herzog

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Piso Nº 3 del Hospital de Forks. Consultorio #305.

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Eredade Sáb Jun 13, 2009 10:09 pm

._. Psicotico titulo.
Por qué todos los ecuatorianos vienen a este foro!????
No les basta con habernos humillado con 2 GOLES!!!!???
xD
Bueno ya, bienvenido Smile [aunque estes aca desde hace 2 años y 7 meses aprox ._.]
Que la pases bien, bla bla bla y dejá de decir esa frase que da miedo ._. xD
Eredade
Eredade

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Brianna C. Whalen Sáb Jun 13, 2009 10:23 pm

Gustav Herzog escribió:Bien, no pude evitarlo. Es que vi como todo el mundo se presentaba y luego de leer la presentación de Iss pues… me inspiré y me dieron ganas de presentarme yo también.

Awwwww *-* qué lindo, al menos sé que mi presentación inspiró a alguien *-*

Gustav Herzog escribió:Antes de empezar mi presentación, debo decir que soy de Ecuador (¡viva mi país carajo!), específicamente de Guayaquil y antes de que comiencen con sus especulaciones… no soy negro ¬¬.

Tienes un trauma con eso, lo niegas tanto que ya me asustas. Pero he de decir que no te he visto nunca, así que no puedo creerte del todo (: (xD)


Gustav Herzog escribió:Mi nombres es Christian, me gusta mi nombre pero el problema es que nadie me llama así. Al parecer a la mayoría de la gente les da pereza escribirlo (ni que fuera tan largo ¬¬) porque simplemente me llaman “Chris”, “Mafioso” o el ya famoso… “Oso”.


Yo solía decirte Christian cuando hablábamos por el Skype, porque resulta que amo tu nombre *----* pero, es cierto, a veces es más cómodo escribir sólo Oso. Por cierto, si lees el tema de Sam y Eredade te sentirás homenajeado xDD

Gustav Herzog escribió:actualmente estoy estudiando Estadísticas Informática (la carrera no es tan fea como el nombre, en realidad es bastante interesante xD)

Ay ojalá, por tu bien y el nuestro, espero que así sea.

Gustav Herzog escribió:Como hace un año (Nuevamente creo que es un poco más xD, corríjanme si me equivoco) me ha atraído el “dark side” así que mis personajes casi siempre han sido los villanos de los roles.

Y los sádicos, crueles, traumáticos, todo eso también xD

Ay, amé tu presentación. Te adoro Oso, siempre haces que me sienta bien por escribir testamentos. No soy la única que escribe mucho, muchote *----------------*

Es lindo que estés por acá *-*
Besitos.
t'adoro



P.D.: Título cortesía de Christian en su faceta Joker.
¡Qué miedo das siempre a veces hijo mío! u.u
Brianna C. Whalen
Brianna C. Whalen

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Gustav Herzog Sáb Jun 13, 2009 10:29 pm

¡Iss! Si estuvieras frente a mi ya me hubiera lanzado encima tuyo y te hubiera demostrado toda mi gratitud ante semejante bienvenida (?). Pero... ya que no estás frente a mi, me limitaré a decirte: Gracias.

He leído las fichas de tus 3 personajes, de Esme, de la que se ganará el Oscar y de tu carnívoro (esta última fue la mejor para mi parecer, al parecer tendré compañera de sadismo).

Ya quiero verte cuando comiences a asesinar con Brianna, verás como te va a gustar y nunca vas a poder parar Twisted Evil

¡Ah!, se me olvidaba... ¿acaso estás queriéndome decir negro? Y sí, tengo un trauma, porque Orlando no para de llamarme negro xD
Gustav Herzog
Gustav Herzog

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Piso Nº 3 del Hospital de Forks. Consultorio #305.

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Brianna C. Whalen Sáb Jun 13, 2009 10:43 pm

Gustav Herzog escribió:¡Iss! Si estuvieras frente a mi ya me hubiera lanzado encima tuyo y te hubiera demostrado toda mi gratitud ante semejante bienvenida (?). Pero... ya que no estás frente a mi, me limitaré a decirte: Gracias.


Ay qué lindo *-*
De nadita (:

Gustav Herzog escribió:He leído las fichas de tus 3 personajes, de Esme, de la que se ganará el Oscar y de tu carnívoro (esta última fue la mejor para mi parecer, al parecer tendré compañera de sadismo).

Espero con los brazos abiertos a los compañeros carnívoros, a veces siento que estamos rodeados de vegetarianos u.u Por cierto, gracias *------* tú siempre lees mis fichas, aunque parezcan una copia fiel de la Biblia *-*

Gustav Herzog escribió:Ya quiero verte cuando comiences a asesinar con Brianna, verás como te va a gustar y nunca vas a poder parar Twisted Evil

La verdad es que me encantaría decir que Brianna es, en el fondo, un sol, pero mentiría porque es una bruja total xDDD así que espero agarrarle el gusto rápido O_O

Gustav Herzog escribió:¡Ah!, se me olvidaba... ¿acaso estás queriéndome decir negro? Y sí, tengo un trauma, porque Orlando no para de llamarme negro xD

¡Dios! xDDDDDDDDDD
No te traumes hijo. Ya encontraremos algo para que le digas tú a él xDDD



P.D.: Sí, amo citar xDDD
Brianna C. Whalen
Brianna C. Whalen

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Gwen Shepherd Sáb Jun 13, 2009 11:20 pm

Gustav Herzog escribió:

Mi nombres es Christian, me gusta mi nombre pero el problema es que nadie me llama así. Al parecer a la mayoría de la gente les da pereza escribirlo (ni que fuera tan largo ¬¬) porque simplemente me llaman “Chris”, “Mafioso” o el ya famoso… “Oso”.

No es que nos dé pereza... ¡Pero qué mal agradecido! ¿Acaso no sientes todo el aprecio que "Oso" comunica? Pfff.


Gustav Herzog escribió:Bien, ¿qué más? Pues… yo nací con dos personas que se encuentran aquí, en el mundo rolero: Lizz y Mario, y con ese par he estado como en… ¿seis roles? (Creo que más, corríjanme si me equivoco). Como hace un año (Nuevamente creo que es un poco más xD, corríjanme si me equivoco) me ha atraído el “dark side” así que mis personajes casi siempre han sido los villanos de los roles.


*Hace la cuenta*

Son más de diez O_O. Y, todos tus personajes son medios "dark". Sólo hubo un personaje tuyo que me trató bien y terminó muerto ¬¬ *Jura que no lo va a perdonar nunca*

Bueno, como ya había dicho y como recalca este post, soy patética u.u Nota: únicamente yo puedo decirme patética, si alguien más se atreve a llamarme así, lo mato. Besitos Very Happy; tampoco tengo nada más que decir, porque siendo que tu presentación ha llegado algo tarde, ya estás más que bienvenido 1313 (?).

Dios, qué patética.
Gwen Shepherd
Gwen Shepherd

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Artemisa Becka Sáb Jun 13, 2009 11:41 pm

Bueno, espectacular tu presentacion amigo Gustav. o Christian Very Happy (lo escribi para que no te sientas mal)

-De verdad que si parece aburrida la carrera con ese nombre, pero si dices que es interesante pues.. Congratulations !
-Queria hacer un comentario sobre lo de que no sos negro ajajaj. Pirmero que me causo mucha gracia, porque es cierto.. muchas veces asocian tu pais con el color de piel.. pero no es asi, por ejemplo yo soi de Argentina y mi color de piel .. bueno.. es mate xD jaaajjajajajajjajajajjajajaja
Y queria hacer incapié en lo de: "el dark side" bueno.. ¿que ahora te fuiste a la playa y te quemaste y te pusiste negro y ahora perteneces al dark side de ecuador? jajja, es chiste . Entendi a lo que te referias
-Obvio que me gustaria ser tu amiga, y mis personajes queren rolear con vos.. aunque te los comerias O____________O (Bueno, no a todos, tengo una vampira y .. aunque sea vegetariana no te la comerias)
-Con respecto a tu segundo comentario sobre los negros te queria tranquilizar de que hay mas gente negra en otros paises, no te hagas problema mijo. No te traumes U___U
-Y .. nada mas, ya me voi a hacer mi presentacion oficial porque no le habia prestado atencion a este OFF TOPIC Very Happy
Saludos ! ~

PD: vas a ver que suelo saludar con esa firma pelotuda siempre xDD

Agustina Calem ARRECHAbaleta ( jajajajjajajajajajjja, juro que todavia no le entiendo el doble ni mal sentido a eso ) y mi apellido no es ese xDD
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Jun 14, 2009 12:05 am

Despues de esa presentacion y las largas y producidas respuestas de las demas iba a escribir del mismo modo, pero después lo pensé mejor y primero estoy algo apurada y sin tiempo y segundo Leah es especial y seguirá nunca lo que los demás hacen, así que mi respuesta será corta.

Asi que...

Bienvenido.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Gustav Herzog Dom Jun 14, 2009 3:17 am

No te preocupes Leah, a las chicas sexys se les permite de todo Wink .

PD: ¿Cómo hell tienes tantos posts?
Gustav Herzog
Gustav Herzog

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Piso Nº 3 del Hospital de Forks. Consultorio #305.

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Artemisa Becka Dom Jun 14, 2009 3:28 am

Ei ! como hiciste para pasar tu post para antes que el mio y estaba antes ? jajajaj.. malvado -________-
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Jun 14, 2009 4:05 am

Gracias pr lo sexy y la verdad te juro que no tengo idea de donde salen tantos post, aunque lo más provable sea que estaba en tres o cuatro temas y juego mucho. Estoy adicta.

nos vemos por ahi en algun tema que me invites
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 2:48 pm

Buenaaaaas! ^^
Yo tampoco voy a responder como las demás, no es que sea especial como Leah, o que no sepa/pueda hacerlo igual -o mejor- que las demás...
es simplemente porque me da pereza! xD

yo tengo una duda.. que es estadisticas informatica (?)? xD
y amí me gusta el nombre de Christian, aunque aquí en España se escribe sin 'h'... ^^
mafioso? comooor? hahaha yo 'conozco' un japonés que le llaman así xD tienes pinta de mafioso? que yuyuuu Neutral (coña! xD)

y nada... espero rolear contigo Smile
Soy Bella, Bianca, Francesca 'Fran' y Luca... mm.. podriamos rolear con Bella Ö! me gusta conocer a carnivoros xD

besos frios ;$!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Alex Duhamel Dom Jun 14, 2009 3:03 pm

Aw no podia dejar de pasar por aca Oso
no te voy a dar la bienvenida porque eso tendrias que hacerlo vos cuando haga mi post (en un futuro muyy muy lejano)

nada..que me sorprendió que fueras vos vos, Christian (coincido con iss amo tu nombre) creo que fue porque no lei la historia del personaje .-.

nada mas...que aver si me ponen el color y puedo rolear (contigo....dudaré un poco antes de hacerlo)

Atte:
tu sobrina nutria
Alex Duhamel
Alex Duhamel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Gustav Herzog Dom Jun 14, 2009 3:32 pm

Bella Cullen escribió:yo tengo una duda.. que es estadisticas informatica (?)? xD
Pues es una carrera que se basa en probabilidades y proyecciones empresariales (finanzas) a dos, tres o "X" años plazo, básicamente para analizar cuál será la situación de "Y" empresa en "X" años y poder tomar las medidas pertinentes en el tiempo adecuado.

PD: Cuántas variables usé O_O. Use "X" y usé "Y" xDD

Bella Cullen escribió:Soy Bella, Bianca, Francesca 'Fran' y Luca... mm.. podriamos rolear con Bella Ö! me gusta conocer a carnivoros xD
Lo mismo digo, espero rolear contigo, y el hecho de que Bella tenga esas tendencias masoquistas la hace realmentr atractiva 1313 (?).

Alex Duhamel escribió:nada..que me sorprendió que fueras vos vos, Christian (coincido con iss amo tu nombre) creo que fue porque no lei la historia del personaje .-.

mas...que aver si me ponen el color y puedo rolear (contigo....dudaré un poco antes de hacerlo)

Pero claro sobrina, ¿cómo no me reconociste? Sólo era cuestión de leer la ficha y traumarte un poco con los spoiler. ¿Quién es el único que causa esos efectos en ti? Pues yo... Cool, ¿y como es eso de que dudarás en rolear conmigo? ¡ah! Cuidado, sobrina, cuidado Twisted Evil
Gustav Herzog
Gustav Herzog

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Piso Nº 3 del Hospital de Forks. Consultorio #305.

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Alex Duhamel Dom Jun 14, 2009 3:40 pm

Tenes razon los spoiler, mira que me fije y dije...que chico tan raro, porque tanto spoiler?? luego mirare su ficha, lo que pasa es que no sabia lo que se escondia detras de ellos jaja y como no eran las sorprendentes historias de mi tio oso jaja

Dudo en rolear contigo porque como parece que sos Quién causa esos(cualquier tipo de)efectos en mi quizá me vuelva carnivora como vos .-.
Alex Duhamel
Alex Duhamel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Gustav Herzog Dom Jun 14, 2009 3:44 pm

Es que puse spoilers en la ficha porque son partes que no son propiamente narradas, sino más bien "roleadas". Que pueden ser omitidas si el lector lo desea aunque sería bueno que las leas porque son bastante interesantes, algunos un poco traumantes, pero bueno... ¿qué se le puede hacer?
Gustav Herzog
Gustav Herzog

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Piso Nº 3 del Hospital de Forks. Consultorio #305.

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Alex Duhamel Dom Jun 14, 2009 3:45 pm

Esta bien lo haré y luego te contaré que me pareció, si es que no acabo yendo al psicologo por el trauma .-.
Alex Duhamel
Alex Duhamel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿quieres ser mi amigo? :) Empty Re: Hola, ¿quieres ser mi amigo? :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.