Hola vitéh ^0^~!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Jane Volturi el Dom Mayo 24, 2009 5:36 pm

Me presento, soy una faaaaaaaaan de los Volturi *-* me encantan, no los considero los villanos n.n solo considero que piensan distinto a los Cullen~

Ah, coso, mirá mirá, me llaman de muchas formás, pero si quieren pueden llamarme Jane ~ Jehanne si lo quieren diferenciar del personaje. (???) Es que me llaman de muchas formas T.T Y ya no sé cuál es mi nombre. (???) Tengo 17 años (En 17 días cumplo 18, já, el 11 de junio.) y vivo en Pilar, Bs As, Argentina :3 Mucho gusto n.n
avatar
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2009 5:47 pm

Hola Janeeeeee!! Bienvenida al foroo!!
A mi tambien me gustan los Vulturi... son geniales! (no son malos, son diferentes. Siempre me peleo con unos amigos por eso xd). Mi personaje es una ex-volturi, asi que nos habremos de conoceeeeeer!!

Me alegro muuucho que haya alguien que le gusten los Vulturi, en serio!!
A rolear muuucho!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2009 6:37 pm

Jane, Jane, Jane *O*

-Se controla para no minimizarla, guardarla en una cajita de cristal y usarla como adorno -
Me caes bien!

*O*
jajaja


BIENVENIDA!
Sabes que cualquier duda, pues aquí estoy Smile

Espero rolear prontito contigo... Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Jane Volturi el Dom Mayo 24, 2009 6:46 pm

Una vez una chica de mi escuela (No la considero amiga...más bien conocida, jé.) me dijo 'Te gusta Jane???? ESTÁS LOCA!!' me dió una bronca -.-*

Ahh ~ coso :3 ¡Gracias! por la bienvenida~ n.n
avatar
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2009 6:55 pm

aaaaaah nooooo....
Yo alguien me pregunta eso, mato a esa persona xDD

Hay cada ser estúpido dando vueltas por el mundo u.u xDD

jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Jane Volturi el Dom Mayo 24, 2009 6:58 pm

desde ese día no le hablo más. (?
nah, no es x eso xDD
avatar
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Eredade el Dom Mayo 24, 2009 8:20 pm

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jajaja nos pusimos a hablar pronto por acáááá!
Jajaja yo estuve a punto de tomar a Jane en el foro, pero desistí xD
Es un graaaan personaje, todos los Vulturi lo son... y no son los villanos ya que tienen virtudes xD aunque muchas veces me enoje un poquito con ellos >.< pero me encantan! Son seres increíbles y misteriosos *-*
Y... nadie que se meta con Twilight debe seguir viviendo (-jum!) (?) xD Bueno no para tanto pero no hay derecho Neutral
Bienvenida una vez más y que la pases de lujo por acá pequeña (y poderosa) Jane!
avatar
Eredade

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Jane Volturi el Dom Mayo 24, 2009 9:44 pm

aiiii, te amo (??? qe bueno qe no elejiste a Jane, sino ahora no estaría acá, xqe suelo empacarme cuando pasa eso DD: hay un cosplay team de Twilight en Argentina y la qe organiza -parece- me dice qe no puedo ser jane xqe no soy rubia (ah? ni siqiera se sabe si dakota va a ser rubia siendo Jane...) así qe ando con bastante mal humor y diciendo en todas partes qe soi jane por la rabia qe tengo XD (es qe en algunos aspectos me paresco...y suelo aferrarme a los personajes cuando tienen algo parecido a mi, jaja.)

bueno, bueno, gracias x las bienvenidas n_n~
avatar
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Hansen Schmidt el Dom Mayo 24, 2009 10:01 pm

Bienvenida Jane! A mi tambien me gustan los Volturi Razz aunque en realidad me gustan todos los personajes XDDD Espero rolear contigo Wink
avatar
Hansen Schmidt

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 25, 2009 9:49 am

Jaaneee!

me encanta ese personaje ;$!
aunque me siento muchisimo mas identificada con Bella (:
espero que nos conozcamos más ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Jane Volturi el Lun Mayo 25, 2009 6:10 pm

Yo me siento bastante identificada con Jane n.n
algún día haré la lista. (?
Gracias por la bienvenida Smile
avatar
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Caroline Doyle el Lun Mayo 25, 2009 7:09 pm

Janee! ahh meencanta Very Happy Es tan...tan pequeñita! Aunque cuando se cabrea no me gusta ni un pelo.. Twisted Evil
Espero rolear contigoo ^.^
avatar
Caroline Doyle

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Jane Volturi el Lun Mayo 25, 2009 7:11 pm

JAJAJAJAJ xDDD Con ese comentario me sentí tocada, porque me paresco a ella en eso xDDD
Una vez estabamos en un evento de anime con una amiga y me dice 'me sentía la hermana mayor, te ves tan pequeñita y frágil' XDDD y cuando me enojo me convierto en dragón (? ja XD

eh, como sea, gracias x la welcome ~ :'3
avatar
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 25, 2009 7:21 pm

¿Evento de anime?

¡AMO EL ANIME?

¿Te gusta el anime?

Dije mucho la palabra anime u.u

Mejor corto acá XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Jane Volturi el Lun Mayo 25, 2009 7:30 pm

JAJAJ, pero por su pata! claro, me encaaaanta el anime *0*!! desde qe tengo memoria siempre miré anime n.n~
avatar
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 25, 2009 7:32 pm

Yo también!!! *O*
Desde chiquitita. No soy otaku de esas que van cantando japonés y se visten raro y esas cosas ( bueno, las canciones que estan buenas si), pero amo el anime. En realidad, amo la cultura Japonesa. *O*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Katerina Pfeiffer el Lun Mayo 25, 2009 9:17 pm

Dios,dios,Helloo,bienvenidaa ^^
alguien más de Argentinaa
espero que te diviertas muchoo
sigan así,sus actitudes son genialeees
saludoos

Bet
avatar
Katerina Pfeiffer

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Jane Volturi el Jue Mayo 28, 2009 11:23 am

Qé actitudes ö?
je gracias x la bienvenida n__n
avatar
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Dexter Vulturi el Lun Jun 01, 2009 8:25 pm

Yo cumplo el 10 Very Happy cerca XD

bueno nada

suerte(?)

Dexter Vulturi

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola vitéh ^0^~!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.