Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Didac Grohl

Ir abajo

Didac Grohl Empty Didac Grohl

Mensaje por Didac Grohl Dom Jul 05, 2009 2:59 pm

Nombre: Didac Grohl
Especie: Humano
Fecha de nacimiento: 01-05-2092
Edad: 17
Lugar de Residencia: Seattle.
Descripción física: Mide cerca de 1,80m. Ojos marrones, pelo oscuro y no muy largo. Lleva un anillo que le regaló su madre cuando tenía 13 años y un reloj que le regaló su primo.
Descripción psíquica: Sociable, divertido, simpático, buena persona, cabezota, entusiasta, indeciso, alegre, amante de la música, le gusta pasar rato con sus amigos, temerario, le gusta despejarse mientras pasea. Su color favorito es el rojo. No es mucho de llevar relaciones sentimentales serias. Cree en el amor, pero dice que no está hecho para él.
Ocupación: Estudiante, tiempo libre a la música.
Familia: Su madre y su padre se vieron implicados en un accidente de tráfico. Vive solo en un apartamento a dos manzanas de su primo, Joseph Grant de 30 años. El único familiar que conserva, aunque más que la familia, lo que les une es una gran amistad.
Historia Personal: Nací la madrugada de un domingo uno de mayo, día de la madre. ¿Qué mejor regalo para una madre que un hijo? Desde pequeño que he sido muy detallista…
Me crié en Aberdeen y fui a un colegio llamado Fradensburg.
Desde bien niño siempre tuve cierta afición por la música, puede que el hecho de que mi padre fuera cantante en un grupo de Rock me influyera en ese aspecto.
A los 12 años empecé a interesarme en tocar algún instrumento. A pesar de que a mi padre siempre le había hecho mucha ilusión que yo tocara su vieja guitarra acústica, me incliné por el piano y me apunté a clases. A los dos años de ir a esas clases me aburrí del piano y me di cuenta de que mi verdadera vocación era la guitarra, así que retomé el consejo de mi padre.
Él me enseñó todo lo que sabía y a partir de ahí empecé a aprender solo. Pasaba las tardes tocando y tocando.
Fue por esa misma razón que los estudios empezaron a no irme demasiado bien.
Me junté con un par de amigos y formé una banda de rock que no tuvo mucho éxito. Pero aprendí a llevar mis estudios y la música a la vez.
A la edad de 14 años sufrí el tremendo golpe de perder a mis padres en un accidente de tráfico. La seguridad viaria ha empeorado muchísimo estos últimos años.
El estado de Seattle me ofreció ingresar en un orfanato, cosa que rechacé inmediatamente. No me gustaba la idea.
Mi primo Joseph ha cuidado de mi durante estos últimos años, y creo que tengo ya un poco superado lo de mis padres.
Vivo solo en un apartamento, a dos calles de mi primo que siempre me viene a visitar.
El tiempo libre lo dedico a quedar con mis amigos y divertirme un poco. Aunque a veces, salgo a dar una vuelta solo para despejarme.
Los dias de cada día voy al instituto de Seattle. Parece diferente al Fradenburg, espero adaptarme pronto y hacer amigos.
Ahora estoy intentando sacar los estudios adelante sin dejar de lado la música, que es la única acompañante que tengo en mis momentos de melancolía.

Datos extras:
-Se junta muchísimo con los amigos de su primo, a pesar de la diferencia de edad.
-Le encanta caminar sin rumbo fijo… a donde lleve el viento.
-Aunque le cueste admitirlo, le gusta reflexionar a menudo sobre su situación actual en torno a la vida.
-Sueña despierto constantemente.
-Tiene una moto, la cual le regaló su primo. Aunque prefiere, la mayoría de las veces, ir caminando a los sitios.


Última edición por Didac Grohl el Sáb Jul 11, 2009 9:00 am, editado 1 vez
Didac Grohl
Didac Grohl

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : En un planeta llamado Tierra ¿no?

http://wearefree.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Didac Grohl Empty Re: Didac Grohl

Mensaje por Didac Grohl Lun Jul 06, 2009 6:04 am

Temas Etapa I:

+ 29 de Julio ( 21:00 h ) Paseando por las calles de Seattle - Marta y Didac

+ 30 de Julio ( 07:00 h ) Aqui estoy yo - Maureen y Didac

+ 01 de Agosto ( 16:00 h ) ¡Que hambre! - Kokoa y Didac

+ 02 de Agosto ( 15:00 h ) Un pequeño accidente - Artemisa y Didac

+ 02 de Agosto ( 16:00 h ) Un "herido" en casa - Artemisa y Didac

+ 04 de Agosto ( 17:00 h ) Enfrentamiento - Artemisa, Luca y Didac

+ 04 de Agosto ( 17:30 h ) Ayudando a Didac - Artemisa, Luca y Didac
Didac Grohl
Didac Grohl

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : En un planeta llamado Tierra ¿no?

http://wearefree.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Didac Grohl Empty Re: Didac Grohl

Mensaje por Didac Grohl Sáb Ago 08, 2009 10:10 am

Temas Etapa II

+ 08 de Agosto ( 16:00 h ) Yo vine a relajarme - Olivia y Didac

+ 09 de Agosto ( 14:30 h ) Un paseo, nada raro - Sophie y Didac

+ 10 de Agosto ( 13:00 h ) Visita - Artemisa y Didac

+ 12 de Agosto ( 18:59 h ) Coincidencia - Marta y Didac

+ 15 de Agosto ( 13:00 h ) Mientras espero - Leah y Didac

+ 18 de Agosto ( 19:50 h ) Un miercoles más - Tomhoyo y Didac

+ 11 de Septiembre ( 10:00 h ) Mudanzas en Forks - Noa y Didac
Didac Grohl
Didac Grohl

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : En un planeta llamado Tierra ¿no?

http://wearefree.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Didac Grohl Empty Re: Didac Grohl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.