Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una sugerencia :)

+2
Luca Damonte
Artemisa Becka
6 participantes

Ir abajo

Una sugerencia :) Empty Una sugerencia :)

Mensaje por Artemisa Becka Dom Jul 12, 2009 8:35 pm

CON AYUDA DE LA IMAGINACION Y ALTA LECTURA DE MARTA (Nuestra querida Bella, Bianca, Marta, Francesca y el querido Luca) SE NOS OCURRIO UNA ♥️ SUGERENCIA ♥️


¿No se podría abrir una nueva "seccion" como son 'FORKS', 'LA PUSH', 'PORT ANGELES', 'SEATTLE' y 'PHOENIX' que sea 'OTROS'?
El fin de éste sería que los personajes puedan hacer viajes a donde quieran (en las vacaciones o no tongue) y que exista la posibilidad de que nuestros protagonistas Edward y Bella puedan ir a la Isla Esme... por ejemplo.

Creo que sería MAS que interesante... Very Happy
¿Que opinan?
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia :) Empty Re: Una sugerencia :)

Mensaje por Luca Damonte Dom Jul 12, 2009 8:39 pm

Yo (Obvio) opino que si *O*
ya que la idea a sido mia, pero la has escrito tu (me daba un poco de vagancia.. xd)

Creo que estaría bien, y no solo tendriamos que rolear por Washington! o la mitad de el.. xD y lo de Edward y Bella es verdad.. ya podriamos aprobechar y ir a Isla Esme, la verdad que muero por ir! xD

y eso.. que por fabor, abrirlo Smile


Última edición por Luca Damonte el Dom Jul 12, 2009 9:15 pm, editado 1 vez
Luca Damonte
Luca Damonte

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia :) Empty Re: Una sugerencia :)

Mensaje por Samantha Cohen Dom Jul 12, 2009 9:02 pm

Un saludo.

A ver, lo siento mil en serio pero creo que no he comprendido del todo.
¿La idea se refiere a crear una nueva categoría (como Forks, Seattle, Port Angeles, etc.) pero que sólo sea "Otros"? porque me he confundido un poco, ya que cada uno de esos lugares tiene un "Otros" que casi siempre vendrían siendo los alrededores o algo así.

Porfis si alguien podría responder, o enviarme un MP explicándome mejor, lo agradecería en el alma. Y lamento no haber comprendido a la primera.

Por otra parte y, sin intención de hacer OFF, quería pedirles chicas que procuraran no escribir en mayúsculas, a menos que lo que quieran decir sea tan grave/importante que amerite que griten. Ya que eso se consideran las mayúsculas en los foros: gritos. Además, va en contra de las Normas de este foro y cito:

Admin escribió:Normas del Foro

7- En lenguaje foral, el escribir en mayúscula es sinónimo de estar GRITANDO, y además, hace la lectura más cansadora. Por tal motivo, se pide que su uso sea solo en el caso de querer expresar la sensación antes mencionada.


Muchas gracias por la sugerencia. Apenas reciba el MP que me explique mejor las cosas y lo converse con la Administradora, les informaremos.

Un beso (:
Samantha Cohen
Samantha Cohen

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia :) Empty Re: Una sugerencia :)

Mensaje por John Leibniz Lun Jul 13, 2009 10:36 am

Yo creo que, en efecto, lo que se quiere es que sea una nueva categoría. Es verdad, cada punto geográfico tiene un "Otros" incluido pero la restricción de cercanía del lugar se mantiene, es decir, si me pongo algo en "Otros" de Forks, se refiere a cualquier locación -de Forks- que no esté creada explícitamente dentro de dicha locación.

Creo que lo que se pide es, por ejemplo, si la pandilla Kimura por ejemplo quiere ir a visitar a su tierra natal, China, Japón o Corea... puedan ir al subforo "Otros" y abrir un hilo allí ejem: "Reencuentro, la mafia china Vs Kimura Clan"

En fin, creo que esa era la idea... de todos modos pido a Leah o a Marta que nos den claridad sobre el asunto a fin de que la adminsitración pueda decidir.


Saludos MITósicos Wink
John Leibniz
John Leibniz

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Donde deba...

http://www.fotolog.com/the_mito

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia :) Empty Re: Una sugerencia :)

Mensaje por Luca Damonte Lun Jul 13, 2009 10:41 am

Sam ya sabe lo que queriamos decir.. Smile
Luca Damonte
Luca Damonte

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia :) Empty Re: Una sugerencia :)

Mensaje por Sophie Davis Lun Jul 13, 2009 11:05 pm

me encanto1 sisisisisis:D
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia :) Empty Re: Una sugerencia :)

Mensaje por Chiara Landi Mar Jul 14, 2009 8:40 am

Claro la cosa seria como decir
- me fui a roma- y que se pueda hacer un tema en otros que sea en roma
daaaaaaaaaaaaaaa 8B
Chiara Landi
Chiara Landi

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia :) Empty Re: Una sugerencia :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.