Bastian Wood

Ir abajo

Bastian Wood

Mensaje por Bastian Wood el Vie Jul 17, 2009 1:35 am

Nombre: Bastian Wood.

Especie: Licántropo.

Fecha de nacimiento: 27/05/2090

Edad: 19 años.

Lugar de Residencia: La push

Descripción física:
Spoiler:
Spoiler:

Descripción psíquica: Reservado, bastante callado, no muy amigable con las personas que no conoce. Le cuesta mucho socializar con la gente, por este motivo muchas veces es tildado de antisocial.
Sobreprotector con las personas que conoce y muy celoso de ellas.

Ocupación: Estudiante de segundo año de Medicina - Trabaja en Port Angeles.

Familia: Vive con su madre y sus tres hermanas mas pequeñas: La gemelas Aly y Sophie (15) y la pequeña Marie (6). Su padre murió hace unos Cinco años y desde entonces el se hizo cargo de su familia.

Historia Personal:
Hijo primogénito de Sarah Stevenson y Rober Wood, Bastian nació para cambiarla vida de estas dos personas: Su abuelo, Patrick Stevenson era un adinerado Abogado que vivía en Texas, su hija (madre de Bastian) se enamoro equivocadamente del hijo de los peones de estancia en la cual vivían.
Despues de haber pasado por muchas problemas, Sarah, quedo embarazada, algo que afecto mucho a la familia Stevenson.
Patrick y Sarah, decidieron huir a miles de kilómetros a un pueblo alejados de todos donde poder empezar de cero sin presiones ni malos tratos y así poder vivir en paz: La push fue este pueblo elegido.
La familia Stevenson vivió felices, por muchos años, siempre fueron leales y trabajadores. Y cuando Bastian tenia 15 años la historia cambio: Su padre y mejor amigo murió de un ataque cardíaco.
Desesperado por el bienestar de sus hermanas y su madre, este contacto a su abuelo el cual lo ayudaba económicamente, solo a cambio de que "la familia lo perdonara". Bastian y su madre aceptaron la oferta, y comenzaron a frecuentar las visitas entre todos ellos, meses mas tarde su abuelo muere, dejando la fortuna de la familia para sorpresa de todos a nombre de el.
Gracias a eso su madre y hermanas, tiene un pasar económico muy bueno.
Hace cuestión de un año, conoció a una persona muy especial en su vida : Amber Schräder. Una frágil y hermosa chica que vino para ayudarlo a encontrar su camino.

Datos extras:
*Adora dibujar, se pasa horas sentado frente al mar dibujando o en el agua, también adora nadar y hacer surfing.
* Tiene una hermosa camioneta la cual fue un regalo de su abuelo cuando cumplió los 18 años.
avatar
Bastian Wood

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.