Bianca Grimaldi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bianca Grimaldi

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 26, 2009 3:32 pm

Nombre: Anna Grimaldi, mas tarde Bianca Grimaldi.

Especie: Humano

Lugar y Fecha de nacimiento: Venecia – Italia, nació el 29 de Julio de 2O91.

Edad: 17 años.

Familia: Ninguna, aunque a Francesca, una mujer Italiana, la considera como a su madre.

Lugar de Residencia: Forks, Península de Olimpyc, Washington, Estados Unidos.
Spoiler:

Descripción física: Pelo castaño ondulado, aunque a veces se lo lisa. Ojos de un color azul intenso y penetrantes, es capaz de intimidarte si te mira fijamente. De tez pálida, altura considerable y delgada. Viste a la moda, y le encantan los tacones. Aunque a veces se viste extravagante, todo depende del día.




Descripción psíquica: Bianca es una chica alegre, y muy extrovertida. No tiene temor a nada, ya que ha sufrido mucho. Pasa de todo y vive la vida al máximo, sabe que la vida puede acabar en un momento u otro. Siempre va por libre, y no le gusta depender de nadie, quiere seguir sus normas y no estar condicionada. Es una chica inteligente, y muy artística. Canta, compone y pinta.

Ocupación: Estudiante en el Instituto de Forks.

Historia Personal: El 29 de Julio del 2091, Kate, la madre de Anna, tuvo a su única hija. Anna nació y creció en una familia rica, era caprichosa y avariciosa. Cuando la pequeña Anna solo tenía 9 años, sus padres murieron sin saber la razón. Se los encontraron en medio de un bosque lejano, después de un corto viaje, tirados en el suelo, pálidos y con arañazos. Pensaron que había sido un animal. Anna se encerró en su habitación durante meses, su única familia.

La joven, vivió con sus criados, los cuales se quedaron en la casa donde ellos vivían. A los 13 años, Anna quería rehacer su vida, olvidarse de lo pasado. Hizo sus maletas, robó dinero de la caja fuerte de su difunto padre, la cual sabía de sobras la clave, y se fue sin decir Adiós.

Salió a la plaza de San Marcos, ya conocida, allí conoció a un joven llamado Luca, con el cual se quedó varios años, escondida, para que nadie le llevara de nuevo a su antigua casa. Se quedó hasta que tuvo una fuerte pelea con él, porque le obligaba a que saliera, que viera mundo, y así lo hizo. Se fue de Venecia, sola. Se dirigió a Roma, donde vivió en un pequeño hostal, donde una mujer, Francesca, la mantuvo hasta los 16 años.
Poco después se despidió de Francesca, a la que consideraba como a una madre. Le costó decidir a donde iría, pero al ver lo lejano y recóndito que estaba Forks, decidió que ese fuera su próximo destino. Se cambió de nombre para que nadie mas le buscara, ya que por toda Italia habían carteles con su nombre. Anna Grimaldi desapareció del mapa.

Datos extras:
  • Anna lleva una pulsera de cuando tenía 9 años, le recuerda el día de su último día con sus padres, ya que se la regalaron antes de su marcha.

Spoiler:
  • Tambien lleba encima una pluma, Francesca se la regaló antes de que Anna se fuera. Con la cual siempre le escribe cartas.

Spoiler:
  • Tiene una foto Con Francesca en su hostal y otra con Luca -su primer amor- en el corcho de su habitación.

Spoiler:
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05, 2009 9:40 am

- 11 de Julio / 16:20 hrs / Ciudad nueva, casa nueva, gente totalmente nueva... / Residencia Grimaldi / Bianca Grimaldi y Justin Jackson

- 12 de Julio / 5:00 hrs / Una buena forma de empezar / Instituto de Forks / Bianca Grimaldi y Sumni Park

- 13 de Julio / 8:00 hrs / Andando... una nueva vida humana espera / Instituto de Forks / Ghisselle Danvers y Bianca Grimaldi

- 13 de Julio / ... / Mi nueva casa / Residencia Grimaldi / Francesca Esposito y Bianca Grimaldi

- 15 de Julio / 14:00 hrs / Que... quien eres? / La playa / Bianca Grimaldi y Artemisa Becka ACABADO

- 15 de Julio / 19:00 hrs / Recopilando información sobre Forks / Tienda Newton / John Leibniz y Bianca Grimaldi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» El Cid

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.