Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscandola/12 de agosto, 4:15 PM/Reservado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscandola/12 de agosto, 4:15 PM/Reservado - Página 2 Empty Re: Buscandola/12 de agosto, 4:15 PM/Reservado

Mensaje por Kazia Maciejewski Mar Ago 11, 2009 10:34 pm

No pude evitar reírme. ¿Es que no entendía que era parte del juego? ¿Es que no comprendía lo divertido que era verlo a mis pies? ¿Lo divertido que era hacerle enojar? Resultaba tan... seductor verlo rendirse. Repetir una y otra vez lo que yo siempre negaba y sin embargo admitía en el fondo que tenía razón. Pero no iba a ganarme sin jugar el juego. Y este juego se juega de a dos.
-No dije que te amaba -me moví tan rápido que un ojo humano no me hubiera captada.
Me encontraba tras él, y susurré en su oído: -Dije que te quería.
Volví a mi posición inicial. Sus preguntas atacaban con filo mis pensamientos. ¿Por qué quería su muerte? Era lo que había tratado de olvidar. Existía un caparazón, excusas inútiles, frases incoherentes. ¿No lo notaba? No. Porque siempre había sido así de fría, le había dado mil razones para que pensase así de mí. Siempre la frívola Kazimiera, la vampiro cuyos lazos con otros vampiros eran sólo de poder. ¿Dónde estaba la Kazimiera polaca?
Era la misma razón por la que me había vuelto tan alejada del cariño, del amor. La misma razón que me llevó a persistir en que Henryk me amaba, pero estaba muerto. Y todo era fácil, pues él me amaba ne mi fantasía, en mi sueño. Estaba despertando de una hibernación de siglos. Abría los ojos a aquello que había querido ocultarme a mí misma. Lo imaginaba todo antes de asumir la realidad.
Me acerqué a Dexter hasta que nuestras narices se chocaron.
-Porque si estuvieras muerto sería más fácil. Si estuvieras muerto, entonces no tendría que preguntame por qué me gusta tanto hacerte enojar, por qué me gusta tanto verte reír, o por qué me gusta encontrar el niño que hay en ti -suspiré, aunque no fuera necesario; era sólo la vieja costumbre humana, lo que lo hacía mucho más... ¿romántico? - Si estuvieras muerto, entonces yo haría mi vida como en tantos años, no me tendría que preocupar por si estas vivo o no, por si me recuerdas. Si estuvieras muerto entonces seguiría siendo una vampiro que sólo se guía por la sangre. Pero estás vivo, y entonces algo late dentro de mí. La Kazia humana que luchar por salir.
Encontré un lugar cómodo justo debajo de su hombro izquierdo.
-Y tú eres el culpable. El afortunado culpable de robarte mi oxidado y venenoso corazón.
Kazia Maciejewski
Kazia Maciejewski

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscandola/12 de agosto, 4:15 PM/Reservado - Página 2 Empty Re: Buscandola/12 de agosto, 4:15 PM/Reservado

Mensaje por Dexter Vulturi Mar Sep 29, 2009 10:10 pm

Se rió. Se rió cuando por primera vez en aquella sala estaba hablando en serio. Me estaba empezando a enojar. Quién iba a decir que las mujeres vampiros eran mas histericas que las humanas.
Me quedé parado frente a ella. Empezó a hablar. Y a juguetar conmigo. Se movía muy cerca mio y hasta nuestras narices se chocaron. ¿Para qué? Si cuando la intentaba besar me empujaba con todas sus fuerzas contra una pared y salía corriendo. Empezó a decir su discursito, respondiendo a mis preguntas.
¿Qué yo le robe su oxidado y venenoso orazón?
No parece. Parece que todavía lo guarda ese tal Henryk
Estaba jugando conmigo. Eso me gustaba. Su maldad me fascinaba. Pero no me gustaba que me trate como a un juguete. Todo tiene su limite. Y yo se lo pondré a ella.
Le di un empunjoncito haciendo que se apartara de mi.
¿Yo? Vamos Kazia, deja de jugar- dije acercandome a la escalera-No me quieres. Solo soy un juguete para ti. ¿Sabes todo lo que hice para llegar hasta acá? ¿Sabes los peligros que estoy corriendo solo por querer estar a tu lado? Deje a los Vulturi, mi familia. ¿Sabes en los problemas que estaré metido al llegar a Volterra?. Parece que no- dije terminando el discurso. Me acerque a ella y le di un pequeño beso de despedida. Me aproxime a la puerta, la abr,i y salí corriendo a velocidad vampírica. Despues de haber pasado dos manzanas me pregunte si en verdad había hecho lo que sentía.
Pasaron cinco manzanas y ya la extrañaba.

Dexter Vulturi

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.