Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Didac Grohl Jue Jul 30, 2009 6:59 pm

Me trató no de niño pequeño, no... de bebé.
Me llebó hasta mi cama. Decía que era la hora de irme a dormir.
Fui lanzado a la misma por ella, se me quedo mirando y a los segundos me pidió perdón y se fué.
- ¿Perdón? - no me salian las palabras - espera - corrí lo máximo que pude hasta alcanzarla.
Estaba en el portal, asfixiado y delante de ella barrandole el paso.
- Espera, por favor... - estaba cansado, respiré hondo - aún no has cenado - no sabía que decir, la situación me podía. No quería bajo ninguna circunstancia que se fuera - por favor, quedate... quedate conmigo - mi rostro reflejaba mis nervios y mis ojos una lágrima contenida.
- Perdoname tu a mi... - fué lo último que dije antes de abrazarla con todas mis fuerzas, no.... no quería que se fuera... quizá sea cierto que me comporto como un niño pequeño. Pero mis sentimientos hacia ella ya no eran de niño pequeño, ni de tamaño...
Didac Grohl
Didac Grohl

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : En un planeta llamado Tierra ¿no?

http://wearefree.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Marta Fernandez Jue Jul 30, 2009 7:21 pm

Didac se puso delante de mí- Oh, no... no quiero hacerte daño, por favor... -estaba nervioso, su corazón latía rápido y estaba ¿Triste? Me abrazó, era tan tierno que no pude evitar devolverle el abrazo- tranquilo, no me iré... pero calmate, ¿si? estas muy nervioso y no quiero que me los contagies amí también -reí casi en un susurró, quería tranquilizarle. No quería separarme de él, ahora no, era tan mono... tan sincero. No le importaba como quedara él, solo expresaba lo que sentía, sin vergüenza ni orgullo- vamos a cenar, y hasta que no te caigas del sueño no te dejaré, te lo juro -besé su frente.
Marta Fernandez
Marta Fernandez

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Didac Grohl Jue Jul 30, 2009 7:39 pm

Parecía que lo había conseguido, se iba a quedar.
- Gracias, de verdad... - subimos, puse las pizzas al horno (no sin antes añadirles mi toque especial de queso), volví al comedor y le pedí que se sentara en el sofá.
- Mira, sé que te voy a soltar un rollazo... así que yo de ti me iría preparando - suspiré.
- Marta, no sé que es lo que lo hace... pero cuando estoy contigo me siento libre. Siento que nada importa, solo el momento que estoy viviendo. Siento que mis problemas se desvanecen, que hay algúna razón por la que sonreír aún. Siento alegría, al mismo tiempo que tristeza. Porque... eres mi amiga, a pesar de que te conozca hace muy poco. Hemos hecho buenas migas y lo aprecio muchísimo... pero siento tristeza porqué mis sentimientos han cambiado y ya no es solo amistad. - me tomé una pequeña pausa, me habia agarrado un ataque de sinceridad.
- Es muy dificil decirte esto, pero creo que cuanto antes lo haga mejor. - respiré hondo - creo que me he enamorado de ti - ya está, lo había dicho. - Oh Dios, espero que no salga corriendo otra vez... - habia dos posibilidades: Que se lo tomara bien, o que se lo tomara mal.
- Que sea la primera, que sea la primera... - lo deseaba con todas mis fuerzas.
Por una parte, no quería que se marchara... sería un golpe muy duro para mi.
Pero por la otra, no podía engañarla... tenía que mostrarle mis sentimientos.
Didac Grohl
Didac Grohl

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : En un planeta llamado Tierra ¿no?

http://wearefree.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Marta Fernandez Jue Jul 30, 2009 8:53 pm

Me senté y escuché su serenata, atenta y algo seria- No Didac, no me agas esto... -pensaba constantemente, el simple echo de imaginarme incándole el diente... me daban arcadas. No quería hacerle daño de ningun modo. Suspiré- Yo... yo... -no podía decirle toda la verdad aunque lo deseara- sinceramente no se lo que siento, no quiero perder la amistad que tenemos, es muy importante para mí... pero debes saber que tambien te quiero, y mucho, pero... pero no sé si arriesgarme, podría hacerte daño -en todos los sentídos- y no quiero que sufras, nunca me lo perdonaría... no soy como tú crees, es algo muy complicado de explicar, es muy difícil. Y juro que te lo diré, todo a su momento... pero comprendeme, necesito tiempo, todo es muy rápido y no me siento preparada -o quizá si...- para todo esto...
Volví a mirar sus ojos, tan sinceros y adorables. No pude evitar probarlo, si no podía lo dejaría para otro momento, para más adelante, pero debía probar- quieto, n-no te muevas... es muy importante para mí -me acerqué a su rostro, ahora esto iba en serio, esto no era una broma como la de antes. Respiré y su dulce aroma me inundó los pulmones- quieto... -le recordé en un susurro. Nuestros labios se rozaron, era algo complicado, hasta doloroso el aguantar tan cerca esa cálida sangre, pero podía- autocontrol Marta, tu puedes... -y al fín, le besé.
Marta Fernandez
Marta Fernandez

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Didac Grohl Jue Jul 30, 2009 9:24 pm

Me explicó que tenía muchas cosas que contarme, las cuales estaría encantado de saber, que no quería perder mi amistad - ni yo tampoco la tuya - pero, para mi sorpresa, al final olvidó todo lo dicho y me pidió que me quedara quieto.
Lo hice, estaba algo nervioso, que digo, muy nervioso.
Ella se acercó lentamente a mi repitiendome que estubiera quieto.
Finalmente me besó. Me relajé y le regresé el beso.
Sentí que mi corazón bombeaba con mucha fuerza.
Era feliz.
No quiería despegarme de ella, la rodeé con mis brazos.
Pero, todo era demasiado perfecto... una olor a quemado interrumpió la perfección.
- ¡MIERDA! ¡Las pizzas! - me levanté de inmediato y corrí hacia la cocina. - ¿Como me he podido olvidar de las pizzas? - abrí el horno con la esperanza de que no estubieran carbonizadas.
Por desgracia si lo estaban. Había dos cosas redondas y negras dentro del horno y yo de rodillas mirandolas con cara de pena.
No pude evitar ponerme a reír.
Didac Grohl
Didac Grohl

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : En un planeta llamado Tierra ¿no?

http://wearefree.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Marta Fernandez Vie Jul 31, 2009 4:33 am

- Gracias a Dios, o a las pizzas... -tenía ganas de beber la dulce sangre que corría por sus venas, ahora más rápida por el fuerte bombeo de su corazón.
Cuando se separó de mi, yo también lo hice. En un segundo salí fuera, respiré aire fresco, y sin respirar entré a su casa. Le seguí hasta la cocina en silencio, y miré las pizzas- Oh... quizá lo dejamos para otro día -era tarde, pero no quería dejarlo así- o vamos a cenar a cualquier sitio... ¿que dices?
Tenía ganas de contarle todo, no quería tener secretos con él, pero debia... ¿Como se lo tomaría? es más, ¿creería lo que le dijera? ¿o se reiría de mi? Eso sería más fácil, pero debía guardar el secreto.
Marta Fernandez
Marta Fernandez

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Didac Grohl Vie Jul 31, 2009 5:07 am

- Pues... ¿te fias de que haga unos bikinis? - reí y me asomé a la ventana.
- Yo solo conozco un restaurante por aqui, y es un japonés... sinceramente, no me apetece comida japones ahora - suspiré y la miré con media sonrisa en mi cara.
- ¿Qué hacemos? - apoyé mis manos en sus hombros, parecía estar algo triste - ¿te pasa algo? - era obvio que sí, pero dependía de ella contarmelo o no.
Didac Grohl
Didac Grohl

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : En un planeta llamado Tierra ¿no?

http://wearefree.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Marta Fernandez Vie Jul 31, 2009 5:18 am

Me quedé mirandolo. No respondí a ninguna de sus preguntas, solo negué con la cabeza en la última. ¿Se notaba? Debía cazar, ¿Porque cuando estaba cerca de él tenía tanta sed?- si, supongo que me puedo fiar de ti... -es lo único que pude decir. Me deshice de sus manos y volví a reaccionar- lo siento, pero me cuesta mucho estar cerca de tí -¡Marta, complicas las cosas! ¡Cierra el pico!- creo que deberías alejarte de mí -me contaron que eso hizo Edward para separarse de Bella, los míticos Cullen, deseaba conocerlos, aunque no le sirvió de mucho a Ed, quizá con Didac sea más fácil- No entiendes nada, lo sé, pero es muy complicado de explicar, y tambien un secreto... -terminé hablando en un susurro.
Marta Fernandez
Marta Fernandez

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Didac Grohl Vie Jul 31, 2009 5:34 am

Sí, le pasaba algo. Pero había algo que le impedía contarmelo.
- ¿Alejarme de tí? - me asusté un poco - vamos... no digas tontarías - me relajé y respiré hondo - todos tenemos nuestros secretos, todos tenemos cosas que nos da vergüenza contar, o que simplemente no podemos contar porque no es solo nuestro secreto e incumbe a más gente, quizá un secreto que te contara otra persona - la miré para ver como reaccionaba y seguí - Marta - puse mi mano debajo de su barbilla y le levanté la cara para que dejara de mirar al suelo - sé que mis zapatos son muy bonitos, pero mirame a la cara... aunque esta no sea tan bonita - hice media sonrisa - sé que un secreto es un secreto, y si no me lo quieres contar lo aceptaré hasta que te decidas. Puede ser todo lo complicado que quieras, que te puedo asegurar que haré todo por entenderlo. Te puedes fiar de mi - volví a poner mis manos en sus hombros esperando que no las retirara otra vez - con esto no te estoy diciendo que me lo cuentes todo ahora si no queires. Esperaré. Esperaré todo lo que haga falta - estaba muy serio, quizá debería bajar un poco la tensión del hambiente - pero por favor no te vayas, no te alejes de mi - acto seguido, sin esperar que ella respondiera, fuí a la cocina.
- ¿De que quieres el bikini? ¿Sobrasada? ¿Jamón dulce y queso? - ahora si quería una respuesta.
Didac Grohl
Didac Grohl

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : En un planeta llamado Tierra ¿no?

http://wearefree.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Marta Fernandez Vie Jul 31, 2009 10:27 am

No pude mirarle a los ojos en ningun momento, no podía ni quiería hacerle daño, pero cada segundo que estaba cerca de él podría acabar mal. Antes de responder le abrazé por detrás, no podía resistirme, era todo un amor- Gracias -le susurré al oído. Sonreí, aunque él no lo viera, y me quedé así un rato, abrazada a él.
Cuando me dí cuenta que llebaba mucho tiempo para ser un abrazo, me separé y me planché la ropa con las manos- de jamón dulce y queso, por favor.
Y me encaminé hacia el sofá.
Marta Fernandez
Marta Fernandez

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Didac Grohl Vie Jul 31, 2009 11:01 am

Mientras iba hacia la cocina, Marta me abrazó por detrás.
- Me lo tomaré como un "No me voy a ir" - estubo un rato abrazada a mi, y sentí que todo ese momento de angustia anterior había valido la pena.
- Marchando dos bikinis de jamón dulce y queso - dije con voz de camarero de bar.
Me giré y la vi sentarse en el sofá. -Gracias a ti... - lo susurré sin pensar en si lo oiría o no.
Saqué la sanguichera del cajón y la enchufé a la corriente.
Preparé los sanguich y los puse en el aparato para que se calentaran.
Mientras lo hacian, fui al comedor.
- Esta vez no voy a sentarme, no quiero que se me quemen también los bikinis - reí - pero podemos hablar si te apetece, desde aqui de pie puedo ver la lucecita del cacharro ese y saber cuando están listos - puse cara de satisfacción - lo tengo todo controlado - volví a reír.
Didac Grohl
Didac Grohl

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : En un planeta llamado Tierra ¿no?

http://wearefree.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Marta Fernandez Vie Jul 31, 2009 11:13 am

Había escuchado a la perfección su susurro, sonreí escondida entre los mechones de pelo que me tapaban el rostro. Se quedó de pie al lado de la puerta (?) y dijo que controlaría desde allí.
- Wow, ¡un chico que sabe hacer dos cosas a la vez! estoy orgullosa de tí Didac -reí. Como iba a tardar un poco, me acomodé en el sofá y me quedé medio estirada- lo tengo claro, ¡demandaré a la CIA por no tener sofás así! -le miré divertida, la tensión había desaparecido.
Marta Fernandez
Marta Fernandez

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Didac Grohl Vie Jul 31, 2009 11:26 am

- Se hacer más de dos cosas a la vez - fanfarroneé en broma y me acerqué a ella con cara de asustado - vale, me cuesta un poquito... pero tu shh! - sonreí.
- Sí, demandalos - puse mis ojos en blanco - pero ellos no tienen la culpa de que mi sofá sea el más comodo del mundo - reí con la típica risa maligna de las películas antiguas.
Todo parecía volver a la normalidad, ya estabamos otra vez diciendo tonterias.
Fue entonces cuando una frase me salió sola de la boca.
- Te quiero - ya está, ya has tenido que meter la pata otra vez... aiii como se lo tome mal... aiiii como se lo tome mal... si esque... no podría haberme quedado callado no... tenía que decirlo... pues no, no podía quedarme callado ¿o si? joder, no lo sé... ahora que todo empezaba a ir bien, ahora que estabamos relajados otra vez... aiii... aii... - peleé conmigo mismo. En el fondo, no pude evitar decirlo, era lo que sentía.
Didac Grohl
Didac Grohl

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : En un planeta llamado Tierra ¿no?

http://wearefree.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Marta Fernandez Vie Jul 31, 2009 12:01 pm

Reí con él, con la diferencia que mi risa no era tan cómica como la suya- no das miedo riendo así... -y enconces volvió la tension con esa pequeña pero gran confesión. Miré hacia un lado mientras me mordía el labio- ¿Y que le digo yo ahora? - volví a mirarlo, y me puse algo nerviosa, no quería decirle nada de eso, pero por ahora era mejor- mira Didac, creo que por ahora podemos limitarnos a ser muy buenos amigos -me dolió decirlo. Mi expresión reflejaba la pena y miedo que me daba decírle eso, pero debía hacerlo, por su bien y por el mío- no te lo tomes como un rechazo, pero creo que no estoy preparada para nada serio... llebo mucho tiempo sin que nadie me diga... eso -recordé sus dos palabras- y que me lo digan dos veces la misma noche... me supera -quería llorar- lo siento, pero igual... yo también te quiero -sonreí para calmar la situación.
Marta Fernandez
Marta Fernandez

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Didac Grohl Vie Jul 31, 2009 12:20 pm

Muy buenos amigos... puede que eso me hubiera satisfacido mucho si me lo hubiera dicho aquella noche por las calles de Seattle. Pero ahora no es que me hiciera mucha gracia.
- ¿Ves como se lo ha tomado mal? Eres un completo inútil - giré la cabeza a mirar si la luz de la sanguichera ya estaba verde. Y no.
Igualmente de dirigí a la cocina.
Me apoyé con los dos brazos en el mámol, mirando a desgana el aparato.
Mi miradá se perdió y solo veía una luz roja desvanecida.
Pensaba en un montón de cosas. Tantas a la vez que no me sirvieron de nada. Solo preguntas sin respuesta. Solo sueños. Solo lamentos. Solo...
La luz se puso verde.
Abrí la sanguichera y agarré los bikinis con la mano - ¡Au! Quema... - dije en un susurro.
Los dejé en el palto y fui al comedor.
- Tus bikinis, yo no tengo hambre... ya picaré algo antes de irme a dormir si me apetece - esbocé media sonrisa falsa.
- ¿De beber que? ¿Coca-cola o zumo? - quedé esperando respuesta.
Didac Grohl
Didac Grohl

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : En un planeta llamado Tierra ¿no?

http://wearefree.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Marta Fernandez Vie Jul 31, 2009 12:52 pm

Le sentó mal- muy bien Marta, ¡siempre la cagas! ¡Odio ser vampira! ¡Odio ser vampira! - ¡Odio ser...! -Ups... lo he dicho en voz alta... -Ladeé la cabeza y miré a Didac- digo... no quiero cenar si tu no cenas, creo que es mejor que me vaya... o la fastidiaré mas -me levanté del sofá y caminé hacia la puerta- y no te comas la cabeza Didac... esto suele pasar cuando las dos personas son... distintas -abrí la puerta y salí. No quería que me contestara, no quería que me siguiera, solo quería correr. Correr y pensar. Pensar y cenar... y para eso, matar.
Corrí hacia un bosque que rodeaba parte de la ciudad, ahora no estaba Mariona en casa, ahora no tenía a quien contarle todo, en quien confiar... Así que me quedé sentada, en la hierba húmeda esperando a que algun animal se despistara, se cruzara en mi camino y deborarlo, dejarlo seco y después... a por otro.
Marta Fernandez
Marta Fernandez

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Didac Grohl Vie Jul 31, 2009 1:11 pm

No quiso cenar, no quiso quedarse, no quiso hablar demasiado.
Tan solo quiso desaparecer, y así lo hizo.
Dejandome a mi, de pie sin poder decir ni una sola palabra. Mirando la puerta entreabierta y los bikinis sacando humo por la temperatura.
Me dejé caer sobre el sofá.
Con la mirada perdida, solo pude desear volverla a ver.

Y un fracaso más se une a mi lista, ya no sé cuantos llebo... solo sé que cada vez me duelen más, cada vez me hacen más daño...
Una vez más recordé mi incompeténcia, mi gran dón para estropear las cosas.
Agarré la guitarra, y acabé de componer mi canción.
"Cuando sueñas, tienes miedo a despertar
Cuando vives, tienes miedo a errar
Cuando te equivocas, maldices la realidad
Cuando te enamoras, maldices la amistad"
Didac Grohl
Didac Grohl

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : En un planeta llamado Tierra ¿no?

http://wearefree.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado - Página 2 Empty Re: Coincidencia / 12 de agosto, 18:59 / Reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.