Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Datos para la creación de nuevos personajes

Ir abajo

Datos para la creación de nuevos personajes Empty Datos para la creación de nuevos personajes

Mensaje por Admin Lun Mayo 18, 2009 7:37 pm

Para la creación de un personaje fuera de la saga, solo deberás de hacer la petición de especie y residencia, y luego colgar la ficha.

A continuación una explicación detallada de cada especie, para que tu elección a la hora de la creación de un nuevo personaje sea mucho más fácil.

- Humanos: Los humanos no tienen el menor conocimiento de las realidades que los rodean. Continúan su vida normal y tranquilamente. Según las leyes de los vampiros, los humanos no pueden tener conocimiento alguno de la verdad, pero a veces las reglas son transgredidas y los límites se desdibujan. Los humanos tienen un reflejo natural ante los vampiros, un sentido interno que les previene acerca de ellos. Los más temerarios ignoraran este sentido, siguiendo sus propias reglas.

- Licántropos: Esta especie tiene sus comienzos siglos antes del presente. Provienen de los espíritus guerreros, que tomaron el cuerpo de los lobos, hasta hacerse un solo cuerpo con ellos. En Forks se destaca la tribu Quileute, cuya manada resurge en reacción a los vampiros presentes en el poblado. Son los únicos seres vivientes capaces de destruir a un vampiro, además de otro vampiro, por supuesto. Toda su existencia está dedicada a defender a su tribu de estos seres malignos. Los licántropos de Forks están en acuerdos de paz con el aquelarre local, estableciendo límites de territorio y de comportamiento en dicho acuerdo. Los licántropos pueden transformarse cuando lo deseen, y comienzan las transformaciones en la pubertad, aunque siempre depende del factor biológico de dicha persona. En la manada, el macho Alfa se decide por herencia, el descendiente de un macho Alfa será a su vez Alfa en su manada. También existe un segundo al mando, una especie de Beta, que comparte las decisiones con el Alfa.

- Vampiros Vegetarianos: Los vampiros vegetarianos son aquellos que eligen, por opción propia, llevar una dieta a base de animales. No se alimentan de sangre humana, aunque el deseo siempre está allí presente, nunca se sienten totalmente satisfecho. Su decisión tiene que ver con una cuestión moral, por el hecho de negar su realidad o querer cambiarla. Estos vampiros pueden convivir perfectamente en sociedad aunque nunca dejan de ser peligrosos para los humanos.

- Vampiros Carnívoros: Los vampiros carnívoros obedecen, en realidad, su naturaleza. La mayor parte de ellos opta por llevar una vida nómade, sin establecerse demasiado tiempo en un mismo lugar, para pasar desapercibidos. Sus pupilas son de un color rubí, y suelen tener dificultades para convivir con humanos debido a la tentación. Aunque existen excepciones

- Vulturis : Los Vulturis son lo más parecido a la realeza en el mundo vampírico. Sus tres componentes fundamentales son Aro, Cayo y Marco. Son los vampiros más longevos que se conoce. Tienen toda una guardia a su disposición, la cual cuenta con algunos de los talentos más sobresalientes entre los vampiros. Eligen a su guardia por sus cualidades, ya sea porque tienen un don o una habilidad extremadamente buena. Su sede está en Volterra, Italia. Raras veces se desplazan de allí, sólo para casos extremadamente especiales. Su misión es establecer el orden y el respeto a las leyes vampíricas, la cual es por excelencia: mantener oculta su existencia.

- Híbridos : Esta especie es la menos vista, se cuentan pocos casos en el mundo. Es el fruto de las relaciones entre una humana y un vampiro. Sus características pueden variar, pero las generales son:
-Crecen desmedidamente hasta los 15 años de edad, donde detienen definitivamente su crecimiento.
-Suelen alimentarse de sangre, aunque pueden adquirir alimento de humanos del mismo modo.
-Durante el embarazo suelen ser nocivos para su madre, al punto de provocar su muerte al producirse el parto.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/05/2009

https://rpg-twilight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.