Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomhoyo Wayo

Ir abajo

Tomhoyo Wayo Empty Tomhoyo Wayo

Mensaje por Tomhoyo Wayo Miér Ago 05, 2009 6:24 pm

Nombre: Tomhoyo Wayo
Especie: Humano
Fecha de nacimiento: 07-07-2093
Edad: 16
Lugar de Residencia: Seattle
Descripción física: Mide aproximadamente 1.75, tiene los ojos marrones, el pelo castaño, largo, bastante liso y lleva el flequillo de lado
Descripción psíquica: Timida, imaginativa, algo inocente, buena persona, le cuesta creerse las cosas si no las ve ella misma, algunas veces habladora, pero por encima de todo sabe escuchar.
Ocupación: Estudiante
Familia: Vive con sus padres, aunque su padre trabaja mucho y su madre apenas sale de casa, tubo una hermana pequeña pero desaparecio y su abuela murio cuando tenia 7 años.
Historia Personal: Desde que naci vivia con mis padres y mis abuela materna.
Cuando tenia 2 años mi madre se quedo embarazada y tubo a mi hermana Ashley, pero ella desaparecio cuando tenia 5 años mientras jugava en el patio trasero de nuestra pequeña casa, la policia nunca supo que fue de ella, nadie llamo pidiendo un rescate ni dando noticias de ella, meses despues murio mi abuela por causas naturales.
Todos eso dejo a mi madre fatal e izo que tubiese una depresión, a causa de ello dejo dejo de tener vida social, pasandose los dias encerrada en casa, nunca volvio a ser la misma.
Mi padre nunca ha estado mucho en casa, siempre ha viajado por el trabajo aunque no por ello le dolio menos perder a Ashley, el siempre era muy atento con ella y conmigo, aunque desde que desaparecio tampoco ha vuelto a ser el mismo de antes.
Yo estudie en una pequeña escuela de Seattel, la perdua de Ashley tambien me afecto, pero no tanto era tan solo una niña de 7 años y no me dava cuenta de las cosas, me dijeron que Ashley se había ido durante un tiempo pero que volveria, aunque meses aprobechando la muerte de mi abuela me explicaron la verdad de lo que habia pasado con Ashley.
Desde entonces siempre fui una chica solitaria, tan solo tube un par de amigos, aunque fueron de los amigos que siempre están alli y se echo siguen estando.

Datos extras:
- Siempre va acompañada de su cámara de fotos
- Le encanta ir al cine y los helados
- Se muerde las uñas
Tomhoyo Wayo
Tomhoyo Wayo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.