Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada uno a su casa / 16 de agosto 17:25 / Reservado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cada uno a su casa / 16 de agosto 17:25 / Reservado - Página 2 Empty Re: Cada uno a su casa / 16 de agosto 17:25 / Reservado

Mensaje por Allison Twister Dom Ago 09, 2009 8:58 pm

Me pregunto por una carrera universitaria, ¿que le diría ya hice, traductorado, diseño, medicina, administración de empresas y comercio exterior?- Me gustaría seguir ciencias políticas, soy buena en esas cosas - dije la única carrera que me gustaba y no habia hecho todavía.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada uno a su casa / 16 de agosto 17:25 / Reservado - Página 2 Empty Re: Cada uno a su casa / 16 de agosto 17:25 / Reservado

Mensaje por Cole Stone Dom Ago 09, 2009 9:24 pm

- Ah.. no es lo mío - reí. Miré la hora en el celular y me acerqué a ella para besar su frente y luego pararme. Me terminé de un sorbo el café y me tuve que desepedir - Ya lo había anticipado. Disculpa. Nos volveremos a ver - sonreí - Pasame tu numero y te mandaré un mensaje para que lo registres.

Off: Jajajaja me encanto eso de TODAS las carreras que ya siguio xD
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada uno a su casa / 16 de agosto 17:25 / Reservado - Página 2 Empty Re: Cada uno a su casa / 16 de agosto 17:25 / Reservado

Mensaje por Allison Twister Dom Ago 09, 2009 9:40 pm

Me pidió mi numero, estaba hecha esto no iba a terminar hoy, le pase mi numero telefónico con las esperanzas de algo mas, aunque no estaba del todo feliz, el se iba a ir, eso dolía.
me pare y lo salude con un beso en la mejilla aunque para mi era poco y lo acompañe a la puerta- debes venir otro día- dije con esperanzas de volverlo a ver.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada uno a su casa / 16 de agosto 17:25 / Reservado - Página 2 Empty Re: Cada uno a su casa / 16 de agosto 17:25 / Reservado

Mensaje por Cole Stone Dom Ago 09, 2009 9:55 pm

- Porsupuesto - le confirmé. - En cuanto tenga noticias o tiempo libre te visitaré con gusto. Ha sido un gusto Alli. Nos vemos - la saludé una vez más pero con la mano porque ya estaba lejos y me subí a la camioneta.
Al arrancar toqué bocina y la espié por el espejo retrovisor; Que chica maravillosa.

Ahora; A arreglar lo de ésta noche.
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada uno a su casa / 16 de agosto 17:25 / Reservado - Página 2 Empty Re: Cada uno a su casa / 16 de agosto 17:25 / Reservado

Mensaje por Allison Twister Dom Ago 09, 2009 10:41 pm

Antes de irse me prometió una segunda vez para verlo, eso me alegro, lo acompañe a la puerta y lo vi subirse a su auto, antes de irse toco la bocina y yo hice un gesto con la mano para saludarlo; Cole, ya nada mas importa.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada uno a su casa / 16 de agosto 17:25 / Reservado - Página 2 Empty Re: Cada uno a su casa / 16 de agosto 17:25 / Reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.