Katelyn Tennison

Ir abajo

Katelyn Tennison

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2009 3:21 pm

Nombre: Katelyn Tennison, pero le dicen Kate

Especie: Vampira vegetariana

Poder: Es sencillo pero a la vez necesario. Tiene el poder de autocontrolarse frente a los humanos, ya que es una neófita y en esta condición no seria capaz de lograrlo.

Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 2076

Edad: 33

Lugar de Residencia: Seattle

Descripción física: Ojos celestes verdosos, tez blanca. Alta, flaca. Boca grande, lo más llamativo de su cuerpo, con sus ojos.

Descripción psíquica: Es una buena persona en todo sentido. Debido a un problema que tuvo a su adolescencia, es bastante cuida de sus seres queridos. Está la mayoría del tiempo de buen humor, pero cuando no lo está, lo mejor es no molestarla. Prefiere sufrir en silencio, no le gusta llamar la atención.

Ocupación: Desempleada.

Familia: Un hijo (Oliver Tennison); una hermana, y cinco sobrinos. No tiene esposo, nunca tendrá.

Historia Personal: A los diecisiete años fue brutalmente violada por unas personas las cuales querían solo un poco de placer, pero se pasaron de la raya. Dos semanas después de aquél incidente, Kate se enteró que estaba embarazada, y juró que por más sola que esté, iba a cuidar del pequeño.
Pasaron los años y Oliver se convirtió en un adolescente inteligente, amigable, buena persona. Ellos tenían una relación un tanto envidiada, ya que ella entiende por las cosas que él está pasando a su edad, y trata de apoyarlo en todo.
Aunque las cosas cambiaron un 15 de Agosto de 2109. Kate iba con su mejor amiga, y madrina de Oliver, en el auto volviendo de hacer compras. Estaba nublado y no se veía bien el camino. Un camión chocó de frente, lo que provocó la muerte de estas dos mujeres.
Marion (amiga de Kate) murió al instante, pero Kate tuvo un poco de suerte y resistió hasta llegar al hospital, cuando un médico (Jorge Bustos, vampiro vegetariano) sintió pena por esta, y decidió transformarla.
Ahora Kate piensa vivir una nueva vida junto a su sobrino e hijo.

Datos extras: No es muy creativa, ni buena para los deportes. Pero se considera una gran cocinera y una buena consejera.
Sabe que, a pesar de este nuevo estilo de vida, tiene el apoyo de Oliver y Cole en todo momento, como ellos saben del apoyo de ella. Hará lo posible porque las cosas estén lo más normales posibles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.