Tarde pero seguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde pero seguro

Mensaje por Allison Twister el Miér Ago 12, 2009 2:31 pm

Eh bueno hola a todos hace como un mes que estoy aca y recien ahora me entere de que se podia hacer esto.
Asique me presento me llamo sofia luz tengo quince años y soy de argentina, si algun dia quieren hablar o rolear dice, hey sofi roleamos? y yo digo bueno dale.
Mieren si algun dia calem se digna a subir un video que filmamos en el que nos presentamos Sophie Davis (osea lar) y yo, se van a reir mucho y se van a dar cuenta de que estoy un poco loca ajja.
Ah si antes de irme y dejarlos en paz( aunqe no creo que nadie lea esto) les cuento que unas amigas mias estan en el foro
Sophie Davis, Artemisa Becka, Chiara Landi , y Taylor el apellido es un kilombo.
Ahora si chau, que sean felices y coman perdices.

PD: alguien sabe lo que son las perdices?

avatar
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde pero seguro

Mensaje por Cole Stone el Miér Ago 12, 2009 4:04 pm

Jjajajajjajajjajajajajjjaja Nooooo!♥️
[Quedate tranquila que la leen la presentacion pero no la firman todos xD]

-Bueno Sofía Luz, sos un asco con las mayusculas Very Happy
-No sabes lo que son las perdices (Pero creo qe son pájaros.. aunque
sería muy carnivoro que alguien ponga eso en cuentos de niñitos)
-Cole no te quiere
-Te enojas conmigo
-Me mandas un mensaje disculpa
-Y aún asi, aunque estes loquisima de remate te doy bola y roleo con
vos!! Nono, asi NO VA! Ensima roleas con 2 de mis pjes o.O ! Naaaaaaa.
Te vas al joraca.
Te amo ^^

{Hay qe retomar con los sueños u.u' El foro nos hizo olvidar eso}

PD:
te firmo con Cole para que te deleites con la maravillosa firma y foto
de perfil.. cuando termines de leer ^^ Ya mismo paso las fotos al cel,
asi mañana te llenas de Matt Dallas =)
avatar
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde pero seguro

Mensaje por Aro Vulturi el Mar Ago 18, 2009 11:17 am

Jajajajaj
Sisisi, las perdices son pájaros xDDD JAJAJAJAJAJA; yo de pequeña siempre preguntaba que eran y me decían: Son pájaros Silvia y yo: ¿Pero Cenicienta y el Príncipe se comen a los pájaros? XDDD
Es una estúpidez por la rima XDDDD

Y que sepas Sofi, que yo no veo fallos a la presentacion XDD

Bueno... te tengo en el facebook creo XDDD

Eso... ya rolearemos (no con Aro, con otro XD)
avatar
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde pero seguro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.