Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Miér Ago 12, 2009 3:20 pm

Por fin, el estaba por llegar asíque debía prepararme, me vestí con un Jean y una remera, algo sencillo pero lindo; deje mi pelo suelto con ondas ya que resaltaban mi sonrisa la que a el le gustaba.
La comida ya estaba en el horno solo faltaba Cole.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Cole Stone Miér Ago 12, 2009 3:54 pm

Me había costado tiempo y utilizamiento(? de mi sentido de orientacion para llegar a su casa, pero al fin estaba en frente. Era muy tierno de su parte invitarme a cenar. Era una amigaza, de las buenas. Toqué timbre pero no estaba reguro de que haya sonado asique con mi boca imité el sonido - Ding-dong - y toqué a la puerta.
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Miér Ago 12, 2009 7:25 pm

El timbre sonó y mi corazón empezó a danzar dentro mío, corrí hacia la puerta, me mire en el espejo que estaba al lado de ella y la abrí sonriente- Buenas noches- dije mientras lo saludaba con un beso en la mejilla- Adelante- lo invite a pasar, estaba tan hermoso , va como siempre.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Cole Stone Miér Ago 12, 2009 8:52 pm

La observé a ella y su atuendo - ¿Porque no me avisabas que era una reunion importante? - Eso había sido un tipo de halago y no me había gustado como sonó.

Pasé observando exactamente los mismos detalles que la otra vez - ¿Vives sola?.
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Miér Ago 12, 2009 8:56 pm

-Importante, nose porque lo dices- dije haciéndome la que no entendía, sabia que hablaba de mi atuendo.
Me pregunto si vivía sola, no entendí el porque de esa pregunta pero conteste con sinceridad-No vivo, con mi hermana pero ella trabaja por la noche, ¿porque lo preguntas?- pregunte con interés.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Cole Stone Miér Ago 12, 2009 9:27 pm

- Porque la casa está en silencio... pues nose si yo te conté pero ahora no vivo mas solo - apenas sonreí y comenzé con mi tic de la ceja. ¿Estaba nervioso? No, no era por eso... siempre era por razones distintas. Ahora estaba incómodo.
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Jue Ago 13, 2009 5:46 pm

-Como dijiste?-Dije con cara de horror , acaso tenia novia eso si era horrible. mientras yo demostraba mi horror el colocaba su edo en su seja, acaso eso es un un tic? se preguntaba mi Allison interior.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Cole Stone Jue Ago 13, 2009 11:13 pm

- Yo ya no vivo solo - le repetí. Su cara mostraba ¿horror?... No entendía ni encontraba en mi cabeza una razon, asique le pregunté curioso - ¿Que es lo que provoca esa expresion? - y eché a reír ya sin mi mano en la ceja.
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Vie Ago 14, 2009 2:17 pm

Oh no allison piensa algo era una urgencia, debia decir algo- Creo que se me quema la comida- dije corriendo hacia la cocina. Tarde un rato pensando que decir y volvi, mas calmada- Y entonces ¿con quien vives?- pregunte curiosa y aun con rastros de horror en la exprecion.

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Allisonts
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Cole Stone Lun Ago 17, 2009 11:57 pm

Se fue, volvió, se horrorizó... ¿Que le pasaba?.
- Vivo con mi ahijado Oliver, fue raro que no estuviera dando vueltas ayer cuando viniste... - sonreí apenas y quice desviar el tema de conversacion. Ya comenzaba a preguntarme que era lo que hacía yo allí porque me sentía incomodo. - Comamos - dije repentinamente.
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Miér Ago 19, 2009 4:34 pm

Al mencionar lo ultimo, su expresión cambio, ¿acaso había hecho algo malo?, no creía esto posible; decidí obedecerlo y fui en busca de la comida - Siéntate, enseguida regreso- Dije mirando su rostro intentando saber que era lo que le pasaba.

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Allisonts
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Cole Stone Miér Ago 19, 2009 4:52 pm

- Claro - De repente me encontraba allí sentado esperándola y algo comfundido, pero no dejaría que mis estupidos pensamientos me venzan. Tampoco había obtenido de ella una sonrisa, y eso era quizá lo que me mostraba que no todo estaba muy bien... Pero yo con mi bocota tuve que hablar - Aver si me dedicas una sonrisa al menos cuando vuelvas - y quedé en silencio esperando por su respuesta. ¿Que te pasa Cole?.
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Miér Ago 19, 2009 5:05 pm

Era extraña su exprecion, no sabia que ocurria con el hasta que me pidio, una sonrisa, y mi mundo se vino abajo, el si me podia.
Tome la comida y la lleve a la mesa - Espero que te guste- dije con una gran sonrisa, para que el tuviera lo que queria.

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Allisonts
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Cole Stone Miér Ago 19, 2009 6:07 pm

Así el ambiente se sentía mucho mejor, su sonrisa iluminaba su rostro. Me paré un segundo para tironear su mejilla como las abuelas insoportables hacían y luego reí.
Probé la comida para darle mi aprobacion y conteste - Muy bueno. Igual que el café - recordé el café que habíamos tomado aquella tarde... hacía ya mucho tiempo.
Sonreí esperando que tomara asiento...
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Vie Ago 21, 2009 2:23 pm

Tomo de mi mejilla y me olvide de que existía algo mas que el, era tan lindo, pero se comportaba como un amigo, eso me desalentaba.
Le gusto mi comida ya podemos casarnos reí ante mi pensamiento - Me alegro de que te haya gustado, y cuéntame tu cocinas?- pregunte curiosa.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Cole Stone Mar Ago 25, 2009 5:30 pm

- ¿Si cocino? - la miré como si no lo hiciera - Estas hablando con el chef mas grande del mundo - me agrandé en broma y reí a carcajadas.
- No es cierto, lamentablemente... pero sí que se cocinar. Amo hacerlo - Que gay ha sonado eso Cole - Mi vida me ha obligado a hacerlo - Mala malisima excusa.
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Mar Ago 25, 2009 5:34 pm

- Tu vida te ah obligado a hacerlo?, cuentame sobre eso- dije curiosamente pero aun con una sonrrisa en el rostro.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Cole Stone Miér Ago 26, 2009 3:42 pm

Uh. Era justo lo que no querí que pregunte pero siempre debía dar las respuestas por mas que no quisiera - Mis padres siempre me dejaban a cargo de mis hermanas y bueno... La mayor estaba con sus noviecitos y me tocaba ami. Además de que quería demostrar que podia cuidarme solo y... no es que tenga una dieta muy especial, pero muchas veces me vi obligado a comer algo distinto que los demas. Eso me llevo a querer... - lo pensé - tener que saber cocinar.
Terminé y comí otro bocado. La observé y pensñe una pregunta para hacerle - ¿Tu eres chef? Esto esta ¡genial!.
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Miér Ago 26, 2009 4:50 pm

Su historia de vida, no me parecio muy buena, pero sin dudas era mejor que la mia.
Era tan hermoso, tan educado tan perfecto y sabia cocinar que mas podia pedir?; le gusto mi comida, un buen paso - Yo chef?, no creo esto posible- dije riendome de mi misma.
Deberia preguntar algo - Por lo que me cuentas tienes hermanas, como son ellas?- dije con una gran sonrisa, debia saver mas de la familia del chico de mis sueños.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Cole Stone Miér Ago 26, 2009 8:47 pm

- No parece - reí a su comentario de chef.
- ¿No te he contado de ellas? - No podía creerlo, todos las conocían - Son maravillosas y 4. Sí, cuatro hermanas mujeres - reí. Esperaba que pregunte... era "mejor".
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Jue Ago 27, 2009 3:57 pm

Era completamente tierno y mas hablando de sus hermanas, era tan perfecto, tan lindo, lo amo acaso era yo la que decía eso?, desde cuando sentía algo así por un hombre, no me reconocía, el me había cambiado.
-Debería conocerlas, por lo que tu dices deben ser grandiosas- dije mientras observaba cada parte de su rostro , esperaba que no lo note.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Cole Stone Jue Ago 27, 2009 4:04 pm

- Grandiosas es poco - comenté con orgullo - Ciertamente las estoy extrañando muchisimo ya que son el motor que rige mi vida, pero... la distancia no me permite verlas y tengo que aguantar... - Que cursi idiota.
Quería cambiar de tema y cuando me di cuenta ya estabamos casi terminando la maravillosa cena - ¿Cuando cumples años Alli? - le pregunté comiendo uno de los ultimos trozos que me quedaban y tomando el vaso mientras ella comenzaba a hablar.
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Jue Ago 27, 2009 4:32 pm

Era tan tierno hablando de sus hermanas,las necesitaba, me hacia acordar a un niño pequeño que extraña a sus padres, ojala algún día necesite de mi dijo mi mente enamorada.
-El 21 de diciembre- conteste a su pregunta sobre mi fecha de cumpleaños- ¿y tu?- pregunte con curiosidad
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Cole Stone Jue Ago 27, 2009 5:27 pm

- Cerca de la navidad - comentè estupidamente - Yo mas cerca de estos días: El 1ro del mes que viene - sonreí apenas y me dispuse a terminar de comer asi ya ibamos preparando para lavar, etc...
- ¿Me permitirias lavar o lo harás tu como una superada? - reí a carcajadas
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Jue Ago 27, 2009 7:57 pm

-Oh falta muy poco- comente ante su respuesta.
¿Pretendía lavar?- De ninguna manera, yo te invite para que vengas a pasar un buen rato, no a lavar . Aunque si quieres venir a la cocina a hacerme compania no me enojo- propuse, por dos motivos: primero pasar mas tiempo con el; y segundo para tener alguien con quien hablar mientras hacia lo que mas odiaba en el mundo, limpiar.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.