Mathias Hietala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mathias Hietala

Mensaje por Mathias Hietala el Miér Ago 19, 2009 12:05 am

Nombre: Mathias Hietala

Especie: Vampiro

Poder: Escudo

Fecha de nacimiento: 30 de Octubre 1879

Edad: 230 aparenta 21

Lugar de Residencia: Forks

Descripción física: Alto, cabello corto cobrizo, facciones finas, pálido, expresión amable.

Descripción psíquica: Fiel a los suyos, seductor, caballeroso, amable. Generalmente es descrito como doble cara o algo hipócrita debido a que todo lo que hace es por su conveniencia.

Ocupación: Empresario

Familia: Hietala

Historia Personal: Vivió en una situación económica bastante privilegiada, aunque nunca conoció a sus padres biológicos, la persona dedicada a su educación jamás lo limitaba. Con una infancia relativamente normal pues, su hermana gemela se convierte en lo más importante para él desde que genera una consciencia. Protector de los suyos a toda costa. Muy intuitivo pues desde muy pequeño detecta algo que su hermana fue incapaz de ver, había algo muy extraño en la persona encargada de ellos.

Después de mucho tiempo dejo de darle la importancia necesaria aunque no confió en el al cien porciento aún siendo inmortal. Su llamado padre siempre intentaba convencerlos de que había algo especial en ellos así que se dedicó por completo a convertirlos en personas muy letradas y competitivas en todo lo que hicieran, elvando sus espectativas y con esto, sus exigencias.

Celebrando su cumpleaños número 21 es cuando ambos se dan cuenta de la situación a la que han sido arrastrados desde nacidos pues su padre les revela la verdad. Tanto su propio secreto como la misión que les tenía encomendada desde pequeños.

Después de un tiempo de arduo entrenamiento se convierten en las mejores armas de su conversor. Mathias sigue fiel a éste debido a su hermana pues hará todo por protegerla.

Datos extras: Es un seductor por naturaleza, le encanta estar rodeado de mujeres. Todavía disfruta el hacer travesuras con su hermana. Siempre lleva consigo un collar culla mitad comparte con su hermana y un anillo que le entregó su padre al convertirlo. No podría vivir sin su coche pues es aquello que le ayuda a pasar desapercibido ante los humanos en cuanto a transporte se refiere.
avatar
Mathias Hietala

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mathias Hietala

Mensaje por Mathias Hietala el Mar Sep 01, 2009 5:49 pm

THREADS

Nuestro nuevo hogar - 19 de agosto, mañana.
Un bonito panorama – 19 de agosto, noche.
Mirada penetrante – 21 de agosto, madrugada.
Juegos infantiles – 23 de agosto, mañana
Invitada – 23 de agosto, media mañana
No existe la soledad 27 de agosto, tarde.
avatar
Mathias Hietala

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.