Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brunno De Luca

Ir abajo

Brunno De Luca Empty Brunno De Luca

Mensaje por Brunno De Luca Dom Sep 06, 2009 1:49 am

Nombre:

Brunno De Luca

Especie:

Vampiro Carnivoro

Poder:

Rapidez extrema

Fecha de nacimiento:

18 . enero . 1752

Edad:

357 años . Aparenta 27 años

Lugar de Residencia:

Seattle

Descripción física:

Ojos color oscuro cuando tiene hambre, tes mate y piel fria. Lleva sus cabellos a media melena y despeinados.
Brunno De Luca Orlando_bloom_55

Descripción psíquica:

Es bastante sociable, pero ha vivido solo las ultimas decadas. Maniatico de la limpieza y el orden, de la puntualidad y el respeto.

Ocupación:

------

Familia:

No tiene a nadia mas que sus primos.

Historia Personal:

El vivio en Italia poco tiempo, luego su familia por hambrunas y falta de empleo decidio mudarse a los nuevos pueblos del sur, de la gran America. El tenia 18 años para ese entonces. Era un pueblo que daba esperanza y era la ultima salida para el pueblo. El viajo con su hermano, Stephano De Luca, que era 3 años mayor que el. Ellos notaron que la situcion era muy diferente a la prometida. No hubo manera alguna de comunicarse con el resto de la familia, asi que decidieron tratar de salir adelante con la precaria calidad de lenguaje que manejaban. Brunno concigio empleo de panadero, con la poca sabiduria que su madre le habia inculcado ya que esos tiempo eran muy machistas, y la mujer perteneci a la casa y el hobre traia el pan a ella. Con el tiempo llego la guerra por la independencia latino america, a nadie le causaba mucha alegria pero ese pais se habia convertido en su patria y debian peliar por ella. El fue a la guerra sabiendo que podria ser la ultima vez que respirara. Vio a su hermano moriri en pleno acto de combate. Apartir de ese momento se retiro de la guerra.
Pero 5 años depues un "pobre tipo" defindo asi por Brunno, lo secuetro a cambio de algun capital y al ver que no conseguia nada ya que el no teni familia de este lado del hemisferio la mato de un tiro en la cien.
Luego del ardor y el calvario de las horas en el piso, abrio los ojos y se encontro con los de su primo. E l cual tambien era un vampiro y lo habia convertido. El primo lo llevo a su guarida y le informo lo que habia pasado con el y con su otro primo. El se quedo con ellos un siglo y desidio volverse independiente en los ultimos años, aun no se acostumbra a estableserce en un pueblo, asi que cambia regularmente, asi es como el llego a Seattle.


Datos extras:

Ama la fotografia.
Siempre creyo en el amor a primera vista.
Odia no haber podido vengar la muerte de su hermano.
Habla con sus primos regularmente, ellos se quedaron en el sur de America, Chile mas presisamente.


Controla su sed perfectamente.
Brunno De Luca
Brunno De Luca

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.