Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sarah Michelle Clark

Ir abajo

Sarah Michelle Clark Empty Sarah Michelle Clark

Mensaje por Sarah Clark Jue Ago 20, 2009 6:18 pm

Nombre: Sarah Michelle Clark

Especie: Humana

Poder: Ninguno

Fecha de Nacimiento
: 3 de Noviembre de 2084

Edad: 25 años

Lugar de Origen: Pasadena, California

Lugar de Residencia: Forks, Washington

Familia: Michael Clark (fallecido)
Elizabeth Clark
Melissa Clark (hermana menor)

Descripcion Fisica: rubia de ojos verdes, delgada, 1.65 mts de estatura aproximadamente, su piel es blanca en estado natural aunque depende del bronceado.


Descripcion Psicologica: Altiva, orgullosa, de caracter fuerte y cambiante. Es muy romantica y dulce con las personas que ama pero puede ser cruel con quienes no. Su orgullo le impide demostrar sus sentimientos algunas veces, berrinchuda a veces. Se muestra casi siempre reservada, pero quienes la conocen saben que su verdadera personalidad es un tanto tierno y considerado. sumamente inteligente, le gusta divertirse con las personas a quienes ha tomado afecto y anque tiene pocas amistades es muy buena con ellos. Es apasionada de la danza y la lectura, toma cafe a mas no poder y adora a los animales.

Ocupación: Psicologa

Historia: Sarah era la tipica chica de Pasadena, una rubia hermosa, la consentida de sus padres puesto que se sentian orgullosos de ella por haberse librado de sus estereotipos de "rubia boba" y haberce lanzado a estudiar una carrera para superarse. En la Universidad conocio a Adam, un chico que la cautivo instantaneamente. Sarah habia conocido a chicos que solo se acercaban a ella por su fisico asi que fue algo desconfiada al inicio, salieron durante dos años tras los cuales decidieron casarse. Sarah amaba a su esposo profundamente pero con el paso del tiempo comenzaron los malentendidos. A su parecer Adam habia cambiado a raiz de la muerte de su padre y aunque sabia que aun la amaba se sentia descuidada y desprotegida, ella trato de ser paciente, de entenderlo pero Adam se sumergia cada vez mas en el abismo de la depresion sin tratar de salir de el, tomaba cada vez mas frecuentemente y aunque nunca tuvo un comportamiento exageradamente negativo, Sarah comenzo a desesperarse y a sentirse frustrada al sentir que ni su profesion era sufciciente para salvar a su marido, discutian por todo, el amor que un dia habia comenzado ahora solo parecia una utopica ilusion empañada por la sombra de la muerte del padre de Adam.

Despues de pensarlo demasiado se dio cuenta que ella ya no era suficiente para su esposo, ademas estaba agotada por la situacion, asi que se armo de valor y una noche le pidio el divorcio. A la vista de todos parecia que no le importaba, pero ella no era un ser humano insensible, simplemente se negaba a mostrar el verdadero dolor que le causaba, sobre todo, el que Adam hubira firmado sin chistar. El tiempo comenzo a pasar lentamente, Adam se habia ido de la ciudad y Sarah estaba tratando de empezar una nueva vida, hasta que una mañana recibio una llamada de su abogado informandole que las ultimas paginas del divorcio no estaban firmadas por Adam ni por ella asi que aun seguian casados. Sarah siempre se llevo bien con la madre de Adam asi que averiguo donde estaba él y fue en su busqueda con la firme decision de pedirle que firmara para poder terminar de una vez por todasla relacion pues comenzaba a ser pretendida en Pasadena por un medico cirujano exitoso y ella estaba deseosa de poder comenzar un nuevo ciclo con el ...asi llega a Forks

Datos Extras: Tiene un Audi Eclipse negro, siempre lleva con ella un libro pues es su pasion.
Sarah Clark
Sarah Clark

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.