Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julian Duncan

Ir abajo

Julian Duncan Empty Julian Duncan

Mensaje por Julian Duncan Sáb Ago 15, 2009 12:10 am

Nombre: Julian Orson Duncan
Especie: humano.
Fecha de nacimiento: 1 de julio del 2084
Edad: veinticinco.
Lugar de Residencia: Seattle.
Descripción psíquica:
Julian ha sido criado de tal forma que ha aprendido a lidiar con la soledad, la acepta, la comprende, encuentra la forma para disfrutarla. Es entonces muy enigmático, no le gusta que de él sepan aunque inconcientemente pueda tratarse de un llamado de atención.
Es serio, meticuloso, responsable, su cara no muestra expresión alguna ni aunque su paciente fuese la mujer más bella que jamás haya conocido. Prolijo y ordenado, no puede soportar que algo, por más mínimo que fuera, esté en el lugar equivocado.
No tiene entusiasmo alguno a esta altura de su vida, a pesar de tener unos cortos veinticinco años de edad. A los sueños los ha perdido, pues cree que el destino está escrito e intente lo que intente, no cambiará su vida. Algunos tienen una vida llena de sonrisas y otros, llenas de tropiezos.
Ocupación: es ginecólogo y toca el piano en Casablanca los viernes y sábados por la noche, pero nadie sabe que es él.
Familia: árbol genealógico
Historia Personal:
La historia de Julian comienza cuando su padre conoce a una joven que de peluca rosa atendía en ese café. Con su uniforme le servía Gordon Duncan un café cortado y una medialuna cortesía de la casa.
Este hombre amante del buen comer la invitó una noche a su restaurante, cuando en aquél entonces vivían en Iowa City. La bellísima Kelly aceptó gustosa, y en algún momento, ambos se enamoraron el uno del otro. Él venía de un terrible divorcio pues sus hijos estaban viviendo con la madre debido a lo que un juez había dicho. Ella tenía una historia familiar un poco complicada, una huérfana cuya familia adoptiva nunca llegó a quererla del todo. Pero la vida los había juntado, les daba una segunda oportunidad para levantarse y esta vez, no caer.
Kelly quedó al tiempo embarazada y esto coincidió con la tenencia de los niños por parte de Gordon ya que la madre de éstos, una exitosa empresaria, fue enviada a la cárcel por deudas y estafas millonarias.
El niño nació cuando el calor agobiaba el hospital, con menos meses de lo esperado. Estaban en plena mudanza a un pequeño pueblo porque Gordon se quería retirar de su trabajo con una muy buena cantidad de dinero. Aquello hizo que todo se complicara y Julian y su madre pasaran los primeros días de vida del bebé en la casa del padre de Kelly. Fue cuando se apegó a su madre, y ya comenzaba una dificultosa relación con su padre.
Estudió en su casa debido a que Gordon consideraba que era lo mejor para sus hijos. Desde pequeño se le ofreció toda clase de actividades extras también. Hizo teatro, francés, piano, talleres de pintura y literatura, béisbol, y demás. Pero desde entonces tuvo una predilección por los pianos. Esa música le calmaba cuando faltaba su madre. Sus hermanos mayores solían jugar con él hasta que cumplió cerca de cuatro años y los otros comenzaron a separarlo pues era demasiado chico cómo para comprender esos juegos.
Años después, llegó Mary Ann. Kelly estaba feliz de la vida con su segundo embarazo, pero esta felicidad no duraría mucho en la casa de los Duncan. Kelly estaba embarazada de ocho meses cuando chocó su auto. Ella murió, pero lograron salvar a la niña. La mujercita se convirtió entonces en la consentida de su padre y de toda la familia. Afectó esto a Julian de manera importante, pues se encontró entonces en el medio entre los mayores que lo evitaban y la dulce Mary Ann.
Al tiempo, a los ojos de Julian, su madre fu sustituida por Symphony, una maestra que cautivó a Gordon. Se casaron y ella se convirtió pronto en la madre de los cinco niños Duncan y nació en poco tiempo el pequeño Ebenezer, con la sonrisa de su madre.
Comenzó una etapa soñada para todos, excepto para Julian. Estudiar en casa lo privaba de amistades, la muerte de su madre lo había afectado de manera directa pues era ella quien más cariño le brindaba en la familia. Con sus primos tampoco no solía llevarse muy bien. Vince y Marge los visitaban a menudo, pero ambos eran demasiado expresivos y felices para la drástica etapa que estaba viviendo.
El piano era su escape, su momento de distracción. Bailaba su alma al compás de la melodía, su mente se llenaba de música. Sólo aquella armoniosa y pacífica melodía.
Nadie se preocupaba por él pues todo lo que veían era un joven agradable y que crecía bien. Todo lo contrario. Tenía quince años, un padre que no le prestaba atención, una madre que lo había dejado, hermanos que estaban ausentes y lo ignoraban, su hermana de sangre que parecía más hermana de Ebenezer que de él. No tenía amigos, y el colmo de todo aquello fue que se rompió el piano. Su padre no iba a comprarle otro pues ahorraba para mandarlo a la Universidad, jamás pudo hacerle frente a semejante negación.
Fue un llamado de atención, un pedido de auxilio. Las marcas en sus muñecas le recuerdan una y otra vez las viejas tardes en las que todos salían de compras. El cúter, su muñeca. ¿Cuántas marcas tenía? Sus intentos de matarse no fueron notados sino cuando cumplió los diecisiete, y se quebró el brazo al caer por las escaleras de la casa. Los médicos en el hospital indagaron a la familia, pero nadie sabía nada.
Gordon lo mandó a una psicóloga de confianza de Symphony, una vieja compañera de trabajo en una escuela. Entró a la Universidad por una obligación de sus padres, y por elegir algo rápidamente, escogió ginecología sin prestarle demasiada atención. Luego le tomó el gusto y no se arrepiente.
Pero su psicóloga no pasó desapercibida luego de tres años consecutivos de tratamiento. Creyó que se había enamorado de ella y le confesó sus sentimientos. Pero claro que la mujer le explicó que nada podría ocurrir entre ellos y luego le advirtió que se buscara otro psicólogo. Pero ya había madurado, ya podía comprender que la vida estaba para vivirla por más terrible que fuera. Y aguantaría hasta el final, el destino estaba escrito, no podría nunca cambiarlo.
Se mudó a Chicago y comenzó a trabajar en su profesión consiguiendo un piano provisorio, sin descuidar su gusto por tal arte. En agosto del 2109 lo transfirieron al hospital de Seattle, y para su fortuna, consiguió tocar el piano en un bar las noches de los sábados y viernes con un sueldo suficiente y el placer de su viejo amigo.
Datos extras:
-Su espalda está llena de cicatrices debido a cierta vez que se estaba bañando y se resbaló. No dio tiempo a sostenerse de nada, cayó de espaldas rompiendo una de las puertas de vidrio de la ducha y terminando sobre los miles de cristales. También tiene marcas en sus muñecas por los intentos de suicidio.
-El piano de cola es su gran pasión. Cuando toca en el bar se viste de traje y utiliza un antifaz negro para que nadie allí pueda reconocerle, a su vez la luz le ayuda. El piano está en una esquina sobre una tarima.
-Tiene la misma adicción de su padre desde una vez que en sus frecuentes salidas le quitó cigarrillos y su encendedor. Luego se escapaba en esas ocasiones para comprarse atados.
-Utiliza lentes de contacto ya que no ve del todo bien sin ellas.
-Hace largo tiempo que su cara ya no realiza la mueca de una sonrisa. Uno debe considerarse afortunado si logra que sonría.
-Le fascina estar descalzo. En invierno ensucia las medias blancas hasta más no poder.
-Es zurdo.
-Escribe con lapicera únicamente negra, una costumbre también heredada de su padre.
-Su fruta favorita es el kiwi.
-Tiene un Renault Laguna negro.
Julian Duncan
Julian Duncan

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Julian Duncan Empty Re: Julian Duncan

Mensaje por Julian Duncan Mar Ago 18, 2009 9:27 pm

ETAPA II:

Seattle | Otros | Lluvia | 13 de agosto, 6 p.m. | Reservado • Alex Duhamel & Julian Duncan
Port Angeles | Otros | Retrato | 24 de agosto, 1.30 p.m. | Libre • Tommy Hilfiger, Ninette Valois & Julian Duncan
Julian Duncan
Julian Duncan

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.