Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera Etapa del Rol

Ir abajo

Tercera Etapa del Rol Empty Tercera Etapa del Rol

Mensaje por Admin Lun Oct 05, 2009 11:22 pm

Etapa III

Vienes 11 de Septiembre al Sábado 31 de Octubre.


Días soleados

Septiembre 15
Septiembre 26
Octubre 19
Octubre 28

Días Nublados
(pero sin lluvias o con lloviznas)


Septiembre 13
Septiembre 18
Septiembre 23
Septiembre 27
Septiembre 30

Octubre 2
Octubre 9
Octubre 13
Octubre 15
Octubre 16
Octubre 23
Octubre 27
Octubre 30
Octubre 31

Cumpleaños

Septiembre

11 – Adam Sturridge
13 – Bella Cullen
18 – Nicholas Sheckler
21 – Sophie Davis
21 – Amaranta Balk
22 – Shane Rumsfeld
27 – Mischa Lecter
27 – Anthony Twink
27 – Candance Twink
28 – Brianna C. Whalen
28 – Brian J. Whalen
29 – Marta Fernández

Octubre

1 – Ewan Cartwright
2 – Sven Richter
4 – Tommas Jane
5 – Aleksandra Tretiakova
7 – Kazimiera Maciejewski
8 – John Leibniz
8 – Amber Schräder
9 – Hope Peace Lennon
10 – Ghisselle Danvers
12 – Frederick Bhear
15 – Shun Kimura
16 – Helena Harper
27 – Artemisa Becka
29 – Caroline Doyle
30 – Natalice S-Gue
30 – Anette Hietala
30 – Mathias Hietala
31 – Rachel Shorack
31 – Emma Minski
31 – Morena Aranda


Eventos Especiales

—Octubre 31 – Baile de Halloween en el Instituto [*]
—[Libre]
—[Libre]

[*] El baile será efectuado el día 31 de Octubre en el Instituto de Forks. Lo organizan las autoridades del Instituto de Forks y de La Push, por lo que los alumnos de ambos planteles deben asistir.

No es una fiesta de disfraces.

La administración creará un subforo destinado al baile. En dicho subforo se podrán crear threads entre dos o más personajes, pero también se contará con una sala general, en la que se podrá rolear de manera menos limitada.

Durante el transcurso de la etapa, cada personaje puede actuar con respecto al baile. Es decir, postear de acuerdo a lo que siente con respecto al evento e incluso describir sus emociones, planes y acciones para el baile, hacer preparativos y todos los acontecimientos previos. Pero nadie podrá rolear diciendo que está en el baile, ni tampoco acotando que el post se lleva a cabo el 31 de Octubre a las 7pm/19hrs, se puede rolear el 31 de Octubre, pero antes de esa hora.

No se podrá rolear en el baile hasta que el subforo esté abierto. La administración se encargará de anunciar el momento exacto en el que se pueda comenzar a postear en el evento. Se cerrarán los temas que se abran en el Instituto y que se ambienten en el baile, pues para esos posteos estará la sala especial creada por la Administración.

En cuanto a la especificación [Libre]

Durante la etapa se pueden organizar un máximo de dos eventos especiales. Pero quienes deseen llevarlos a cabo deben comunicarse antes con la Administración, no se podrá realizar un evento especial sin contar con la aprobación de las administradoras.

Acotación: “Evento Especial” en esta categoría no entran los cumpleaños, cada user es libre de organizar una fiesta de cumpleaños si así lo desea y que su personaje invite a los personajes que desee. Evento Especial hace referencia a cualquier fiesta, inauguración, baile, verbena, etc. que se realice e involucre a los habitantes del o los pueblos en los que se lleven a cabo.

Y como último anuncio importante, queremos informarles lo siguiente:

Como todos deben saber, la fecha tope para la culminación de la segunda etapa del rol era el pasado viernes, dos de octubre. Por alguno que otro motivo, hay threads que no han sido cerrados. Si bien, la idea es cerrar cada tema antes de comenzar con la tercera etapa, lo cierto es que no podemos esperar a que cada uno esté culminado para comenzar con el tercer período de rol. Sobre todo cuando continúan abriéndose temas que no sabemos cuándo terminarán. Si permitiéramos eso, nos llegaría Diciembre y todavía estaríamos en la segunda etapa.

Debido a esto, hemos tomado una decisión con respecto a los threads que aún no han terminado. La decisión es la siguiente:

Se comenzará con la nueva etapa de rol, pero se extenderá la fecha de culminación de Threads de la segunda etapa, hasta el día sábado diez de octubre. Muy bien, pero no será simplemente eso. Se ha creado una pequeña norma al respecto: cualquier personaje que, tenga un thread abierto en la segunda temporada, no podrá comenzar uno en la tercera hasta haber terminado todos los que tenga abiertos en la temporada que ha culminado.

Por ejemplo: Esme Cullen tiene un tema abierto de la segunda temporada y no ha llegado a un acuerdo con su compañero/a de rol (acuerdo como cambio de fecha o la cancelación del thread), entonces Esme Cullen no podrá comenzar un tema nuevo en la tercera etapa hasta haber terminado los que tenga pendientes de la segunda.

Ahora bien, como esto tampoco será permanente, es bueno dejar en claro que si luego del diez de octubre (fecha real, fuera del rol) temas del segundo período continúan abiertos, serán cerrados sin previo aviso… ya que dicho aviso previo está siendo destacado en este mismo mensaje.

Por ahora es todo, muchas gracias por leer y esperamos que ante cualquier duda que tengan se comuniquen con la Administración, mediante el envío de mensajes privados.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/05/2009

https://rpg-twilight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.