Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

2 participantes

Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Chiara Landi Lun Ago 31, 2009 11:58 pm

Era mucho mas hermoso de lo pensado.
Mi panorama visto desde afuera era un sueño.
Yo en los brazos de un hombre, un lobo que me protegeria de por vida, yo haria lo imposible para hacerlo feliz, no no solo feliz, sino el mas feliz del mundo.

Queria darle una linda sorpresa, y aunque me molestace debia librarme de sus calidos brazos debia hacerlo.
Me levante y camine sigilosamente hasta la cosina.
Alli me dedique a hacer mi magia, no era muy modesta sobre eso, amaba cosinar y se notaba. Era muy buena en lo que me gustaba y probablemente estudie esa materia en la universidad.

Le prepare varias tostadas, ya que sabia que su apetito era bien grande, con mermelada de frutilla y panqueques de manzana con salsa caramelo mas un litro de jugo de naranja natural.
Luego lleve se desayuno a su habitacion, mas expecificamente a su cama lo pose al lado de el y cariñosamente bese sus labios.

- Amor, ¿Tienes hambre?, prepare el desayuno - dije mientras el abrisa sus ojos tratando de modificarlos con respecto a la luz.
Chiara Landi
Chiara Landi

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Re: Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Shane Rumsfeld Miér Sep 02, 2009 12:42 pm

Mejor manera de despertar, creo que no encontraría jamás en la vida, sentir sus suaves labios sobre los míos mientras despertaba, fácilmente podría ser confundido como que aún estaba durmiendo, que solo era un sueño y que los ángeles me estaban despertando, pero gracias a Dios no era un sueño, y era completamente cierto que tenía a mi Chiara despertándome de la manera más dulce posible.

La tomé de la cintura y la acerqué más a mí, para obtener así un mejor contacto con ella. No le di tiempo para reclamar nada cuando ya tenía completamente sus labios contra los míos, sí ese era el desayuno, me daba por satisfecho. Me felicité internamente por lograr controlarme, ya que desde ahora mi autocontrol sería la base en nuestra relación, ya que mi novia parecía estar dispuesta siempre a tentarlo. Le sonreí mientras me sentaba en la cama y veía lo que había preparado.

- Creo que solo has sido creada para alborotar mi mundo y caer así en la tentación –ver caramelo y mermelada por todos lados, no pudo evitar que miles de imágenes se vinieran a mi mente acompañadas de muy pecaminosos actos que nos involucraban a ambos, pero agité mi cabeza liberándome de ellos y dedicándolos solo a la bella mujer que estaba a mi lado- no era necesario que hicieras todo esto, me bastaba con que me besaras y ya me daría por pagado –pero sin poder evitarlo, tomé uno de los panqueques y de una sola mascada ya estaba en mi boca, estaba delicioso, esta mujer era realmente perfecta.

Pasé mi vista por el caramelo y de inmediato, miré a otro lado. Necesitaba alejar esas de cabeza.

- Ven a mi lado –le despedí golpeando ligeramente el espacio a mi lado para que me acompañara
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Re: Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Chiara Landi Jue Sep 03, 2009 12:40 am

Sonrei muy agrandada. Note que le habian encantado mis panqueques ya que se los devoro a una velocidad extraordinaria. Luego levanto como si yo fuese de peso pluma y me poso a su lado.

- ¿Te gustan? - dije riendo ya que era obvio que era una pregunta retorica.

Pero luego, tube un flashback al ver la puerta del baño de su habitacion.
No aclare algunas dudas porque me interrumpio el placer que el control de Shane no pudo soportar.

- Vida - dije cariñosamente mientras mi mano izquierda se paseaba por sus cabellos - ¿Recuerdas el baño de agua helada? - aclare - no la ultima parte, - dije sonrojada - mis dudas. Sigo con algunas -

Lo mire dulcemente esperando su reaccion.
Chiara Landi
Chiara Landi

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Re: Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Shane Rumsfeld Jue Sep 03, 2009 6:25 pm

Ya no tenía miedo a preguntas como esa, ya no, ella ya sabía lo que era y no había nada que ocultar, lo que Chiara quisiera saber, yo se lo diría. Solo tendría que pensar muy bien si llegaba a preguntarme por los demás, no sabía muy bien si querría que ellos quisieran que Chiara supiera lo que realmente eran, pero ya no quería mentir, ni ocultar nada, así que si solo lo preguntaba se lo diría.

Sonreí cuando corrigió a lo que se refería con la ducha de agua helada. Recordaba con exactitud cada cosa que hicimos en aquella tina y también lo que habíamos estado a punto de hacer y me pareció extremadamente encantador el notar la urgencia con la que trataba de arreglar aquello que había dicho y mucho más al ver su sonrojo.

- Claro que recuerdo, absolutamente todo y sí, la última parte también –tomé con una mano la bandeja que ya me había encargado de casi vaciar y solo dejé sobre la cama algunos panqueques y el poco de jugo, para luego con sumo cuidado, como el que se utiliza para tomar a una rosa, tomé a Chiara entre mis brazos y la puse entre mis piernas, para que afirmara su espalda en mi pecho.

La estaba listo, que preguntara lo que por su cabecita se asomara, de las respuestas me encargaría yo.

- Dime cariño, ¿Cuáles son esas “algunas dudas” que quedaron en tu bella cabecita? –le pregunté dejando algunos besos en su cabello- trataré de responder todo, de manera que no queden dudas luego, no temas en dejar cosas en el tintero, por más obvias que te arezcan algunos u otras que puedan, no sé, quizás avergonzarte. Pregúntame lo que quieras, en este momento me convierto en tu esclavo.
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Re: Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Chiara Landi Jue Sep 03, 2009 10:17 pm

El no tenia problema alguno a darme rienda suelta a todas las pabadas que cruzaban por mi mente.
Tarde unos segundos en ordenar las con sentido y coherencia.

Luego me voltee para que mis labios dejaran un dulce beso en su pecho. Y comenze a dar todos mis preguntas sin repetir y sin soplar.

- ¿Eres el unico en tu "clase" que conozco?. - dije tratando de localizar las palabras mas sutiles para definirlo. - ¿Tu no me dejarias por alguna como tu, no?, aclaro, quizas ella al ser como vos te comprenden mas y te hace mas feliz. - dije mientras se me creaba un nudo en la garganta - Si es por tu felicidad, me alejare de ti, pero si puedo peliar por ti, no me importa enfrentarme ni a... una vampiresa - dije con mi corazon agitado.

Me despege de su peco, necesitaba ver una respuesta en su rostro, y que no me mienta con palabras romanticas, solo por ser mi novio.

- ¿Porque eres tan insegura Chiara el chico te entrega todo su mundo?, ¿Acaso no te encuentras atractiva? - me regaño mi mente - NO - respondi.
Chiara Landi
Chiara Landi

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Re: Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Shane Rumsfeld Jue Sep 03, 2009 10:40 pm

Sus peguntas eran completamente comprensible y yo en su caso también me las haría. Me miraba con preocupación en su rostro, ¿acaso dudaba de mi amor hacia ella? Pues no había porque, aunque quizás yo si le había dado razones. Yo sabía cuando ella me amaba, después de haberme seguido amando, aún sabiendo lo que yo era, era más que la mejor prueba que podría encontrar.

- –le dije con una sonrisa- hay como de mi clase que tu conoces y algunos muy cercanos que te han ayudado aquel día en que ese maldito vampiro se le cruzo por la mente atacarte –no pude evitar fruncir el ceño al recordar ese día, fue como si de un día para otro sacaran mi corazón y lo destrozaran en mil pedazos.

Me acerqué más a ella y la abracé, solo estuvimos así durante un largo rato que no pude descifrar exactamente cuando fue. Rocé su espalda, trazando varios círculos tratando de relajar la tensión que habían en sus músculos cuando articuló aquellas palabras, preguntas que tenían la duda en su mirada.

- Jamás te dejaría, por nadie Chiara, te amo demasiado como para pensar en que algún día te alejes de mi –luego me separé de ella y tomé su mentón para alzar su rostro y que me mirara a los ojos- los lobos tenemos algo especial –comencé a explicarle- no lo tenía muy claro de que se trataba, nació el día en que te conocí y no le hallaba alguna explicación, así que debí buscar a algunos de los de mi clase, para que me lo dejara claro.

Sonreí al recordar algunas averiguaciones que había echo y la felicidad que sentí cuando me explicaron que mi amor por Chiara era tan puro y que nunca la dejaría de amar.

- Estaba imprimado –dije al fin- una amor intenso que sentí el momento en que te vi a la lejanía ese día en la playa, un amor tan profundo que no es solo mío, sino también tuyo –sabía que el tema era complicado, por lo que estaba más que dispuesto a responder todas y cada una de las nuevas dudas que volvieran a surgir- ambos lo estamos y nada ni nadie, podrá nunca lograr que dejemos de amarnos –me acerqué y la besé, solo fue un momento, pues no quería distraerla- ahora sé que tienes más dudas con esto, tan solo dilas, recuerdo que soy tu esclavo.
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Re: Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Chiara Landi Vie Sep 04, 2009 11:35 am

La sinceridad de sus palabras acarisiaba suvemente mi corazon.
Lo amaba de una manera incomparable, aunque el dijiera que era mutuo, yo sabia que daria mas que mi vida por el, daria mi alma y todo lo que tengo.

Tome su rostro entre mis manos y lo beso, muy lento y suave.
Luego junte nuestras frentes.

- Sabes que mataria por ti y me dejaria morir, ¿no? - dije sonriendo aunque no era el mas bello comentario, pero lo sentia asi.

- Y cambiando el tema, - dije para que no le agarre un ataque - ¿Quienes son los otros como tu? -

Rodee su cadera con mis piernas flexionadas
Chiara Landi
Chiara Landi

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Re: Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Shane Rumsfeld Vie Sep 04, 2009 9:54 pm

Cerré mis ojos para así de algún modo poder controlarme, o Chiara lo hacía a propósito o realmente era muy inocente. Una vez que se había acomodado finalmente sobre mis piernas, rodeé su cintura con mis brazos y abrí los ojos lentamente, deleitándome con aquel ángel que tenía enfrente, mirándome con amor y sabiendo cuanto ella me amaba.

- No será necesario matar a nadie, teniéndonos el uno al otro no habrá necesidad de cometer crimen alguno –me acerqué y la besé del mismo modo en que ella me había besado a mí, con ternura suavidad, lentamente entregando en aquel simple, pero fantástico gesto, todo lo que sentíamos- solo el de tener mi corazón prisionero, el cual está condenado para toda la vida.

No había querido evitar su última pregunta, es solo que estaba tratando de buscar en mi mente, las palabras precisas para contestar y aclarar sus dudas. Era necesario ser sincero, pro al mismo tiempo no quería defraudar a los demás, pero Chiara era confiable, sabía que ella jamás haría algo que me dañara o a los de mi clase.

- Aquel día del ataque –comencé a contarle sin poder evitar enojarme al recordar aquel día- fui el primero en llegar como debes recordar y luego de a poco, fueron llegando más, creo que solo conoces a alguna de ellas, la segunda en llegar fue Artemisa, después Leah aunque creo que a ella no la conoces, Sophie a quien también conoces y después muchos más que también nos ayudaron, nunca he estado tan agradecido de haber formado parte de esa manada, de otro modo, no habría manera de que me hubieran ayudado, ya sabes, eso de leer mentes –le comenté sonriendo y alzando una ceja, para acercarme más a ella, empujando ligeramente su cuerpo aún más hacia mi- debo destacar que aunque no puedo leer tu mente, tengo muy buen oído.
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Re: Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Chiara Landi Vie Sep 04, 2009 10:11 pm

Sus brazos calidos en mi cintura me hacian sentir completa.
Su beso no tenia descripcion alguna que le haga justica.

- ¿Crees que no tienes al mio en tus manos?, mi coranzon esta colgando en tus manos -

Luego note un avismo de furia en su tono y sus ojos, sus hermosos ojos estaban siendo ocupao por un horrible momento pasado y para mi, sin ninguna relevancia.

- Shane, amor, tranquilo estas conmigo, estoy viva. - Luego comenzo a nombrar a las lobas en accion ese dia.

- ¿Artemisa? - pense y mis ojos se perdieron en el horizonte mientras lo hacia. - Esa era la misma loba que me dirigio con mi lobito. -

Ahora muchas cosas cerraban

- Ella estaba con vos la noche que te encontre en el bosque, ¿no? - dije mientras formulaba otra pregunta - ¿A que te refieres con muy buen oido? - dije rojo de la verguenza
Chiara Landi
Chiara Landi

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Re: Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Shane Rumsfeld Vie Sep 04, 2009 10:43 pm

- Con esas palabras estás condenada –le dije con una sonrisa- pues no estoy dispuesto a dejar jamás ese corazón –con mucho cuidado de no sobrepasarme y desviar mi mano hacia un lugar indebido toqué el lugar donde estaba su corazón y pude sentir claramente como este latía desbocado y todo era por mi- sé que estás a mi lado, es solo que el pensar que ese día pudiera haber sido el último, me -dios esto era terrible.

Creí que lo había superado, que el pensarlo no me afectaría del mismo modo en que lo había sido ese día. Que todo se había olvidado y que ya nunca volvería a mi, pero no era así, aquel recuerdo estaba tan presente en mi mente que me causaba tal dolor que con solo mirar a Chiara y pensar que ese día se convertiría es un agujero en mi corazón me mataba. La abracé sintiendo sus manos acariciando mi espalda, ¡Dios cuando la amaba!

- Si, era Artemisa quien estaba conmigo aquella noche y que de algún modo me convenció para no irme, me dijo que me amabas y me convenció de quedarme y fue cuando me encontraste en una situación poco decorosa –sonreí con ganas esta vez, olvidando de a poco lo que había estado sintiendo- puedo escuchar muy bien tus susurros y lo que a veces dices, pues crees que lo piensas, pero lo dices claramente.
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Re: Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Chiara Landi Sáb Sep 05, 2009 9:38 pm

Agradeci millones de veces al cielo que Temi haya sido tan inteligente.
¿Como es que el habia tenido, tan estupida duda?
Pero eso no quedaba ahi.

- Shane, siento que te estoy presionando, ademas nose que preguntarte - dije avergonzada - Nose mucho de lobos, ¿Algun otro que conozca? - dije. Todavia me tenian nerviosa lo de los susurros.

- ¿Que habre dicho? - pense

Bese las comisuras de su boca, lo amaba y sabia que eso lo exitaba aunque no pudiese pasar a mayores.

Me levante de su lado y despeje la cama de cualquier rastro de comida menos de el, obviamente.
Volvi a escabullirme dentro de sus brazos, haciendo que me abraze, como adoraba su calor, era el sentir de una pasion.

- ¿Que deseas esta tarde? - me referia a la comida, no estaba segura de que el lo haya tomado de la misma manera.
Chiara Landi
Chiara Landi

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Re: Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Shane Rumsfeld Sáb Sep 05, 2009 10:45 pm

Sonreí ante aquellas palabras, mientras la acurrucaba más hacia mí. Podía pasar toda una eternidad a su lado, en ese estado, solo abrazándonos, hablando, besándonos, después de todo ¿había acaso algo más importante? Lo dudaba.

- Se me ocurren muchas cosas, pero en este momento, solo quiero estar así, hablando –acaricié su hombro desnudo y jugueteé unos instantes con el tirante de su corpiño, bajándolo y subiéndolo, si ella quería jugar yo también haría lo mismo.

Chiara en solo unos días había captado mis puntos débiles, y ahora los usaba a su favor para tentarme en cada instante. Pero en esta relación me había tocado llevar el control y haría muy bien mi trabajo, por lo que, aunque me costara, ignoraría hasta que mi cuerpo pudiera, sus exquisitas caricias, sus espectaculares besos, tentando mis labios, si hasta sus inocentes miradas causaban estragos en mi. Por lo que por mi salud mental, seguí hablándole de lo que yo era.

- Creo que no conoces a ningún otro licántropo, por la zona somos muchos, pero no todos son de la manada a la que pertenezco, somos fieles entre nosotros y finales a los humanos, estamos para protegerlos, y bueno mientras seamos lobos, no envejecemos.
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Re: Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Chiara Landi Lun Sep 07, 2009 1:45 am

Sabia perfectamente que a el tanto como a mi, le gustaba pasar el tiempo juntos, haciendo lo que sea, pero juntos.
Eso me llenaba de felicidad.

Se suponia que el llevaba el control carnal de la situacion, y lo unico que estaba haciendo era llevarlo a la cama conmigo.
Pero tambien yo sabia que no ayudaba mucho, ni tenia planes de hacerlo.

Ahora, no tube mucha conciencia le¡uego de las palabras " no envejecemos ".

- ¿Como? - pregunte, en un tono muy irritado - ¿No tenias pensado en decirmelo? - dije levantandome de la cama, tomando la bandeja entre mis manos y bajando por las escaleras a la cocina.

Se notaba mi mal humor
Chiara Landi
Chiara Landi

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Re: Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Shane Rumsfeld Lun Sep 07, 2009 3:24 pm

Quizás no había sabido muy bien cómo escogerá las palabras correctas para decirle aquello. Claro como había sido tan idiota, para no entender el sentido que mis palabras podrían tomar. “No envejecemos” era decir, “yo seré siempre joven mientras tu envejeces a mi lado” por Dios había sido tan idiota.

Bajé rápidamente las escaleras, cuando me di cuenta de mi torpeza, y la encontré con sus manos afirmadas en el mueble de la cocina, estaba enojada, eso era algo claro y es que si a mí me dijeran lo mismo, actuaría de la misma forma o quizás peor. Me acerqué con calma y haciendo ruido, no porque era patoso, sino para que notara mi presencia y se diera el tiempo para rechazarme, por lo que hablé a solo unos pasos de ella, dándole espacio y temiendo que si me acercaba sentiría su rechazo.

- No envejecemos –volví a repetir no lo hacemos, hasta que encontramos a nuestro complemento, aquella persona que nos hace ver completos, nuestra otra parte, nuestra Chiara.

Sabía que ahora quizás estaría aún más confundida, pero si ella lo quería, teníamos más tiempo para explicaciones, así que antes que quizás me mandara a volar, seguí hablando.

- Pero nosotros nos encontramos, eres mi complemento, la que me hace ver completo, mi otra parte, mi Chiara, estamos imprimados, y contigo seguiré mi vida hasta el fin de los tiempos, envejeceros juntos y si para eso, no tengo que convertirme nunca más en un lobo, lo haré, si quieres nos vamos lejos, donde ninguna criatura, exista más que nosotros, haré lo que sea Chiara, solo debes pedírmelo, pero por favor no te alejes de mi… no podría soportarlo.
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Re: Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Chiara Landi Mar Sep 08, 2009 1:01 am

¿Pero que acaso estaba loco?, ¿Queria qu yo sea tan egoista como para hacerle eso?. ¿Hacerle morir por mi?, No, yo no seria la causante de eso.

Mis ojos se espejaron gracias a unas gotas que luchaban por salir, yo no les permiti el paso.

- Es una carga pesada - dije que la voz quebrada - y no pienso ser la que lo decida. -Tome mi bolso y corri nuevamente hacia su dormitorio. - No tengo que hacerlo. - Mis lagrimas ya brotaban sin ningun obstaculo. - Necesito estar sola. -

Luego esquivandole me escabulli hasta la puerta y me fui de su casa.


(OFF: Lo seguimos en la playa)
Chiara Landi
Chiara Landi

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosa - 18 agosto 10 am -  reservado Empty Re: Curiosa - 18 agosto 10 am - reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.