Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alen Wolf.

Ir abajo

Alen Wolf. Empty Alen Wolf.

Mensaje por Alen Wolf Lun Nov 23, 2009 9:38 pm

Nombre:
Alen Wolf. Muchos le llaman Al o por su apellido.

Especie:
Licántropo.

Fecha de nacimiento:
3 del mayo de 2091

Edad:
15 años.

Lugar de procedencia:
Qaasuitsup - Groenlandia.

Lugar de residencia:
La Push.

Forma humana:
Típica figura de hombre lobo, aunque este es más bajito que los demás tan solo en su forma humana. Cabellos rubios a media melena y de ojos verdes. Su piel es más pálida como la de cualquier otro licántropo, ya que al vivir en el ártico no tiene esas “facultades”.
Alen Wolf. Jesse_mccartney1
Alen.

Forma licantropa:
Lobo ártico, también llamado lobo polar o lobo blanco. Su pelaje es de un blanco nieve y muy abundante, y sus ojos azules como el mar de las costas caribeñas. Tiene un tatuaje que al convertirse se sigue viendo en la pata delantera izquierda. Es el más fuerte, veloz y grande de todo Groenlandia, aunque sigue siendo el lobo más reciente.
Alen Wolf. 52293191


Descripción psiquica:
Como cualquier adolescente, tiene un alma rebelde y se siente poderoso.


Ocupación:
Estudiante en el instituto de la Push.


Familia:
Tribu de los Inuit.
- Erik Thorvaldsson (Erik el rojo). Abuelo paterno: En el año 982 el marino y explorador vikingo de origen noruego Erik el rojo, debido a que había sido proscrito de Islandia por el asesinato de varias personas, navegó hacia el oeste de Noruega descubriendo una enorme isla la cual llamó en idioma danés «Grønland», cuyo significado en español es «tierra verde», intentando de este modo dar una falsa imagen de fertilidad para atraer a los futuros colonos.
- Carian. Padre.
- Chaura. Madre.
- Llanka. Hermana mayor. Está prometida y no vive en LP.
- Marine. Hermana mayor. También está prometida con otro lobo, y tampoco vive con los Wolf.
- Ayun. Hermana mayor.


Historia personal:
Hijo de padre alfa, desde pequeño ha tenido en las venas la sangre de un “aullador a la luna”, tal y como su nombre indica. Vivió como un esquimal durante su infancia, con los Inuit, una civilización formada por lobos de las tierras blancas.
El lobo mas pequeño de la camada, el más tierno y adorable, pasó ha ser el mas grande, fuerte y veloz a la edad de quince años. Su familia, orgullosa de aquel niño, le tatuó el significado de su existencia en el hombro izquierdo. Toda su vida aullaría a su musa, la luna.
Meses después de su transformación, Chaura, su madre, perdió a su padre, el cual residía en Forks desde que decidió cambiar de aires y dejar la caza.
Los Wolf se mudaron permanentemente a La Push, o quien sabe, quizá para quedarse. La Push era el lugar perfecto para que Alen aprendiera a dominar su fuerza y temperamento. Ya que aquí debía proteger a los humanos, y en Groenlandia tan solo salir a cazar para las mujeres y niños.



Datos extra:
- Tiene complejo al ser blanco, ya que desearía ser oscuro como la noche.
- Es muy bueno dibujando.
- Tiene un tatuaje detrás del hombro izquierdo.
- Sabe más de cinco idiomas: groenlandés (idioma materno), danés, Inglés (America), Ruso, Francés y Japonés. Todos aprendidos en la escuela primaria.
- Juega en el UFG (Unión de Fútbol de Groenlandia) en la capital de Nuuk.
- La cafeína le provoca hiperactividad repentina. Tiene prohibido tomarla, y si lo hace debe calmarse de algún modo. Esta le proboca tal nerviosismo que muchas veces le provoca la transformación.
Alen Wolf
Alen Wolf

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.