Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esme Cullen

Ir abajo

Esme Cullen Empty Esme Cullen

Mensaje por Esme Cullen Sáb Mayo 30, 2009 12:06 am

"Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad"


***

Esme Cullen 2ryk1g9


***


Nombre: Esme Cullen.
Especie: Vampiro «Vegetariano»
Poder: Habilidad de amar pasionalmente.
Fecha de Nacimiento: 1895.
Fecha de transformación en vampiro: En 1921 por Carlisle, tenía 26 años.
Edad: 214.
Lugar de Nacimiento: Columbus, Ohio
Lugar de Residencia: Forks.
Descripción física: Imagen
Actividades/Ocupación: Arquitectura y restauración de antigüedades.


***


Familia


-Carlisle Cullen (Esposo)
-Alice, Emmett y Edward Cullen; Rosalie y Jasper Hale (Hijos).
-Bella Cullen (antiguamente, Swan): Nuera.
-Renesmee Cullen: Nieta
.

***


Historia personal


Nacida en 1895 y criada en Columbus, Esme conoció a Carlisle Cullen por primera vez cuando tenía 16 años y se había roto una pierna trepando un árbol. Poco tiempo después se mudó, pero nunca olvido esa experiencia. Inicialmente quiso ir al oeste para convertirse en maestra, pero sus padres querían que se casara. Así que a los 22 años contrajo matrimonio con Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto se dio cuenta que su esposo no era lo que ella esperaba, y la maltrataba.

Cuando descubrió que estaba embarazada huyó. Fue al norte a vivir con su hermana, y en 1921 nació su hijo, pero a los pocos días, el pequeño falleció.

Luego de la muerte de su hijo, Esme no encontró razones para seguir con vida y trató de suicidarse saltando desde un acantilado, y supuestamente muerta, fue trasladada a la morgue, aunque su corazón seguía latiendo. El Dr. Cullen estaba trabajando en el área y reconoció en ella a la alegre y hermosa joven que había tratado 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampira porque ella estaba muriendo.

Esme y Carlisle se casaron y se convirtieron en los padres de los “Cullen”. Ella siempre aceptó a Bella como parte de su familia porque era la primera persona por la que Edward sentía algo especial, y ella quería mucho a Edward por ser el primero de sus hijos adoptivos.

Esme es un ser sumamente cálido, dotada de la capacidad de amar apasionadamente. Su pelo es color caramelo. Como el resto de la familia Cullen ella tiene los ojos de oro que se decoloran a negro cuando tiene la sed, la piel pálida que brilla en la luz del sol, y círculos púrpuras bajo sus ojos que se decoloran cuando ella esta bien alimentada. Tiene cara en forma de corazón, pero circular, delgada y suave. Cuando Bella conoció por primera vez a Esme, dice que le recuerda de Blancanieves. Bella también la describe como similar a una de las ingenuas de la era de película silenciosa. Esme tenía un dolor maternal en ella que le permitía abrir su corazón a sus niños adoptivos y a Bella.

Luego del episodio con los Vulturi, en el año 2009. El clan Cullen decidió marcharse de Forks, pero para llevar a cabo aquella decisión, tuvieron que esperar un poco más de tiempo. Finalmente, a principios del año 2010 se marcharon del pueblo, pues hacía mucho tiempo ya que ocupaban el lugar y no podían permitirse correr ningún tipo de riesgo con los Humanos que allí vivían. Y es que si alguno descubría que ninguno de ellos podía envejecer y comenzaba a investigar, llegando a la conclusión de que la familia estaba formada por vampiros, no sólo ellos correrían peligro, sino también todos los residentes del pueblo.

No querían ser los causantes de la tragedia en el pueblo y por esa razón se marcharon, para habitar nuevos lugares, hermosos y algunos perfectamente aptos para que estuvieran allí sin ningún riesgo… pero sin que llegaran a tener tanta importancia y tanto ambiente de hogar como Forks. Y fue esa razón, la que los impulsó a regresar al pueblo luego de casi cien años de ausencia. Para encontrarse con que el pueblo seguía siendo su hogar, pero que también habían cambiado muchas cosas, como por ejemplo: la existencia de más vampiros en el lugar.

Al parecer ellos no serían los únicos, eternamente jóvenes, del lugar, aquella vez. Y Esme sólo esperaba que eso no se convirtiera en un problema.


***


Datos Extra


-Le gusta mucho dar paseos por el pueblo y asistir a las reuniones de padres y representantes del Instituto de Forks.
-Forma parte del Consejo de Padres del Instituto de Forks.
-Ha comenzado a coleccionar Mapas del Mundo y Monedas de diferentes países.


***



OFF: La historia, es en gran parte cortesía de Wikipedia. También me sirvió de ayuda la página Crepúsculo-es pero he de decir que la última parte de la historia sí me pertenece, que me he inventado los datos Extra y que esta lista de Datos podrá crecer a medida que avance en el rol. Que... la imagen de la familia la haré en cuanto tenga a todos los Cullen por aquí y que la frase pertenece a la película "Gladiador" pero me encantó para Esme.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esme Cullen Empty Re: Esme Cullen

Mensaje por Esme Cullen Lun Jun 15, 2009 12:21 pm

Threads

Etapa I: Del 10 de Julio al 5 de Agosto.


[Lunes 19 de Julio. 3:30 pm] |Gracias a la Sociedad de Padres|
[Lugar: Iglesia]|[Creado por: Esme Cullen]|[Participa: Erick Dawson]
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.