Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uma Nishley.

Ir abajo

Uma Nishley. Empty Uma Nishley.

Mensaje por Uma Nishley Sáb Mayo 30, 2009 6:15 pm

Nombre: Uma Nishley.

Especie: Vampiro Vegetariano.

Poder: Es capaz de tranquilizar a las personas de manera que éstos estén en calma o no sientan dolor físico, como una especie de anestesia. Si lo desea, puede anular el funcionamiento de alguna zona del cuerpo, como el cerebro por ejemplo, aniquilando a su víctima en casos necesarios. Con respecto a hacer el bien, este don sirve para facilitarle los trabajos de parto a las embarazadas.

Fecha de nacimiento: 18 de junio de 1418

Fecha de transformación: 24 de noviembre de 1438

Edad: Aparenta 20 pero realmente tiene 391 años.

Lugar de Origen: Inglaterra.

Lugar de Residencia: Port Angeles.

Descripción física: Uma tiene el cabello de un rubio cobrizo y lacio, sus ojos son de un color dorado y su piel es nívea. Es sumamente delgada y alta aunque aún así conserva un cuerpo seductor.

Descripción psíquica: Es sumamente vengativa en cuanto la atacan y no tiene piedad si decide matar. Maternal con todos,- incluso con gente mayor o de su misma edad- ama ayudar a los niños que están solos o en peligro. Es una siempre niña, alegre y de una gran simpatía. Llena de esperanza, busca lograr un mundo en el que los que merecen morir desaparezcan. Es vivaz aunque a veces se nota ofensiva. Orgullosa y rencorosa. Nunca admite un error y odia que encuentren su parte débil.

Ocupación: Obstetra.

Familia: Su familia biológica está muerta.

Historia personal: Uma fue la quinta y última hija de una familia de nobleza y gran rango en la sociedad.
Tuvo una vida muy feliz, llena de lujos y caprichos que todos le sabían conceder. Su gran pasión era bailar, por lo tanto practicaba a diario para llegar a ser una gran bailarina, a pesar de que sus padres no reparaban atención en ella, intentaban por todos los medios convencerla de que no era honorable para una dama de su cargo, bailar como una simple cortesana. Esto hizo de ella un espíritu rebelde, poco dispuesta a recibir órdenes. Soñaba con encontrar al amor de su vida y pasar sus días entre el amor y la danza. Alegre y graciosa, sabía ganarse los corazones de todos los que se les acercaban menos los de sus padres quienes estaban muy interesados en reuniones sociales. Traviesa y a regañadientes femenina, era la molestia de su hermana mayor quien pretendía de su única hermana mujer, una doncella de cabellos dorados y vestidos brillosos sin una partícula de polvo.
Así era su vida, montando a caballo con la vestimenta de sus hermanos, entre la tierra y los animales; siendo la responsable de dejar a todo el palacio sin un descanso corriendo por todos los salones para atrapar a la diablilla.
A sus 14 años conoció el amor en una blanca fiesta de verano, al ver por primera vez al joven Charles Phebes, 12 años mayor que ella, bailar con las hijas de familias conocidas. Uma logró obtener su atención al hacer que su príncipe pisara su vestido, descuidado. Al preguntarle éste, obnubilado por su belleza, cómo podría disculparse, la pequeña sin articular palabra le tomó sus manos y le obligó a danzar.
Meses después volvieron a verse en una cena política, donde los dos aburridos decidieron dar una vuelta por el jardín para continuar enamorándose a la luz de la luna, quien los uniría para que a los dos años terminaran contrayendo matrimonio siendo la feliz pareja dorada. Para alegría de éstos, en su noche de bodas concibieron a quien sería luego una niñita llamada Trina dispuesta a robar corazones a todos los conocidos de la familia Nishley-Phebes.
Ya nada podría estropear la feliz vida de la ya mujer de 20, si no fuera por un hambriento vampiro que decidió tomar su cena en el palacio de la joven familia. El extraño ser optó primero por atacar a la pequeña, quien fue salvada por su padre cuando éste se interpuso entre la bestia y su hija, muriendo en el intento. Pero Charles no fue capaz de satisfacerlo, y el vampiro entendió que no podría hacerse con la niña sin matar antes a su madre, quien rápidamente tomó a Trina en brazos y la lanzó por la ventana procurando que cayera sobre las milagrosas plantas que se encontraban dispuestas a amortiguar la caída de la niña.
El encuentro fue rápido y doloroso, pero no mortal: otro diabólico ser se encontró a los minutos en otro ventanal de la habitación y convenció a su compañero de escapar rápidamente por ser perseguidos por un grupo extrañamente -para la agonizante mujer- denominado “Vulturi”.
Luego de su casi segura muerte, Uma despertó en su habitación percibiendo cambios en sus capacidades, entendiendo al instante que se había convertido en una de la misma especie del asesino de su marido.
En cuanto pudo, tomó a la niña sin hacerle caso a su sed y la llevó a un convento entregándole una carta que debería leer en cuanto fuera lo suficientemente mayor como para salir de allí. Esa carta la hacía a su pequeña, dueña de todo cuanto sus padres tenían.
Seguido de ello, la mujer comenzó a vagar por el mundo en busca del asesino de su marido. Destrozó a 3 de sus acompañantes, quedando 4- entre ellos el vampiro que conoció aquella noche y el otro que le fue a buscar a su casa – por atrapar.
Recorrió todo el mundo ayudando a los niños desamparados y en peligro.
En el pasado fue conocida en la sociedad bajo varios nombres, siendo una viuda que recorría los reinos del mundo. De esta forma llegó a tener una gran amistad con María Antonieta, entre otros personajes históricos.
A principios del siglo XX llegó a Italia en búsqueda de los Vulturi, para encontrar ayuda con el fin de asesinar a sus enemigos. Su don la convirtió en una de las joyas más importantes de la guardia hasta el día en el que presenció la muerte de una mujer embarazada en 1985, logrando una enemistad entre el clan supremo y ella, pero que nunca llegó a algún enfrentamiento por la poca conveniencia que esto presentara. Desde entonces decidió ser obstetra con preferencia en casos peligrosos para salvar y sentirse mejor consigo misma.
Luego de un viaje por el mundo llegó a Port Angeles con el fin de seguir con su venganza y hacer el bien a tantas familias que esperan su hijo.

Otros datos:

•En su tiempo libre, enseña danza a niñitas de no más de 10 años.
•Busca a una persona con la cual estar y acabar con su eterna soledad.
•Ama oír música a todo volumen y crear pasos que sólo los puede lograr con su agilidad vampírica.
•Lleva consigo un camafeo con una pintura de su hija y un reloj de bolsillo de su marido.
•En su habitación tiene un gigantesco cuadro en el que se encuentra retratada junto con su marido y su hija (siempre lo tiene escondido para preguntas innecesarias.)
•En su cama siempre tiene una muñeca de porcelana que acompañaba a su hija siempre, incluso en las noches mientras dormía.
•Siempre viste con algún accesorio de la época en la cual nació, o simplemente algo que tenga un toque de esos años.


Última edición por Uma Nishley el Sáb Jul 11, 2009 7:11 pm, editado 1 vez
Uma Nishley
Uma Nishley

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Uma Nishley. Empty Re: Uma Nishley.

Mensaje por Uma Nishley Dom Jun 14, 2009 4:46 pm

THREADS


Etapa I: Del 10 de Julio al 5 de Agosto.

* Paseando. 10 de julio, 16.30 pm. / Libre. [Cerrado] - Alan Lupin. - Elliot Vans. - Uma Nishley.

* Destino. Jueves 15 de julio, 3 pm / Libre [Cerrado] - Sunmi Park. - Uma Nishley.

* Cena entre amigas. 15 de julio, 9 pm. / Reservado. [Cerrado.] - Sunmi Park. - Uma Nishley.

* Llegando a la nueva casa. 16 de julio, 10,53 pm. / Libre. [Cerrado] - Laura Greene. - Uma Nishley.

* Traumas. 18 de julio, 17 hs. / Reservado. [Cerrado] - Avelina Velasco. - Uma Nishley.

* Danzando en la oscuridad. 20 de julio, 21 hs. / Libre. [Cerrado.] - Manuela Brown. - Uma Nishley.

* Intentando ayudar. Lunes 20 de julio, 22,30 hs. / Reservado [Cerrado] - Manuela Brown. - Uma Nishley.

* Trabajando con un colega de mi misma especie. Martes 21 de julio, 12,30 am. / Reservado. [Cerrado.] - Carlisle Cullen. - Uma Nishley.


* Haciendo de cuenta que tomo café. 21 de julio, 3 pm / Libre. [Cerrado.] - Catherine Lux. - Uma Nishley.

* Rutina Habitual. 24 de julio, 17.30 pm. / Reservado. Francis Dagenham. - Gwen Shepherd. - Leah Clearwater. - Uma Nishley.
Uma Nishley
Uma Nishley

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Uma Nishley. Empty Re: Uma Nishley.

Mensaje por Uma Nishley Jue Jul 16, 2009 10:53 pm

Etapa II: Del Miércoles 5 de Agosto al Jueves 10 de Septiembre.


* Choque Inesperado. | 5 de Agosto, 3.15 pm. | Reservado. - Joseph Cooper. ~ Uma Nishley.

* El casi atropello. | 8 de Agosto - 17.03 hs. | Reservado. - Luca Damonte. ~ Sunmi Park. ~ Uma Nishley.

* Segunda parte sin choques. | Miércoles 12 de Agosto; 15.56 pm. | Reservado. - Joseph Cooper. ~ Uma Nishley.

* Esperando a Uma. | Sábado 15 de Agosto, 12 pm. | Reservado. - Manuela Brown. ~ Uma Nishley.
Uma Nishley
Uma Nishley

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Uma Nishley. Empty Re: Uma Nishley.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.