Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anette Hietala

Ir abajo

Anette Hietala Empty Anette Hietala

Mensaje por Anette Hietala Miér Ago 19, 2009 12:13 am

Nombre: Anette Hietala

Especie: Vampiro

Poder: Telequinesis

Fecha de nacimiento: 30 de Octubre 1879

Edad: 230 aparenta 21

Lugar de Residencia: Forks

Descripción física: Alta, de facciones finas y cuerpo menudo, cabello cobrizo y expresión que refleja su caracter.

Descripción psíquica: Es leal, muy explosiva cuando se le provoca y algo uraña con todo aquél que no conoce. Es intuitiva y sabe diferenciar a las personas. Es muy seductora y no duda en utilizar esta habilidad cuando puede obtener un beneficio.

Ocupación: Escritora

Familia: Hietala

Historia Personal: Nací en la ciudad de escocia, mi hermano gemelo Mathias y yo nunca realmente tuvimos oportunidad de conocer a nuestros padres pues fuimos abandonados al nacer. El hombre que nos encontró, amablemente se encargó de criarnos haciéndonos completamente inseparables, él estaba totalmente convencido de que había algo especial en nosotros.

Mi infancia fue bastante normal y teniendo en cuenta los detalles bastante privilegiada, mi hermano y yo no teníamos una sola limitante económica o material, aunque dentro de la casa, había algunas habitaciones restringidas y nuestro padre nos tenía prohibido exponernos al sol, pues el nunca lo hacía. Crecimos con vidas muy holgadas, yo, era la hija de papá. Alcanzamos una edad determinada y pudimos ver el destino que había preparado nuestro padre para nosotros.

Fuimos convertidos un 30 de Octubre, misma fecha en la que él nos encontró, abriendo los ojos a una nueva vida, una vida mejor. Las sospechas de nuestro padre eran correctas pues mi hermano y yo contábamos con habilidades bastante peculiares que él utilizó para su beneficio durante mucho tiempo.

Datos extras: Es muy intuitiva y algo dificil con las personas que no conoce. Todavía disfruta el hacer travesuras con su hermano. Siempre lleva consigo un collar culla mitad comparte con Mathias y un anillo que le entregó su padre al convertirla. No comparte su coche con nadie. Siempre carga con ella una pequeña libreta que contiene sus escritos.
Anette Hietala
Anette Hietala

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.