Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FICHA DE CAROLINE DOYLE

Ir abajo

FICHA DE CAROLINE DOYLE Empty FICHA DE CAROLINE DOYLE

Mensaje por Caroline Doyle Lun Mayo 25, 2009 6:48 pm

Nombre: Caroline Doyle

Especie: Vampiro Carnivoro

Poder: Recibe poderes de las plantas y del aire. Escuchando los sonidos de la naturaleza, puede ver qué está pasando en un radio de 100 km.

Fecha de nacimiento: 29 de Octubre de 1895

Fecha de transformacion: En invierno de 1913

Edad: 19 años aparentemente

Lugar de Origen: Londres, Inglaterra

Lugar de Residencia: Port Angeles

Descripción física: Piel muy pálida y dura como el mármol. Los ojos son de color rojo intenso y de mirada penetrante. Pelo pelirrojo y medio ondulado, de labios carnosos y sonrisa tentadoramente atractiva.

Descripción psíquica: Es bastante carismática y seductora. Puede estar rodeada de humanos, no sin dificultad, pero la sed ha acabado haciendo que matara a algún que otro amigo del pasado, así que ya no se relaciona apenas con los humanos si no es para cenar. También es alguien fácil de hacer enfadar, y puede tener ataques de rabia por cosas sin importancia, aunque está intentando controlar su ira.

Ocupación: Estudia la carrera de Biologia

Familia: Nadie que esté vivo

Historia Personal: Cuando era humana, vivía en una familia de burgueses de los cuales se hartó y con 18 años se fugó de casa, acabando en un barco de mercancías rumbo a Nueva York, donde conoció a un chico de su edad del cual se enamoró perdidamente. El chico resultó ser un vampiro, que juró transformarla prometiendo una eternidad juntos. Durante los 3 días que duró su transformación, el vampiro la dejó sola, hambrienta y con el corazón roto. Salió de la gran ciudad para vivir como nómada en los verdes bosques de Olympia hasta la actualidad.


Datos extras: Caroline conduce un Audi R8 color plateado y siempre lleva consigo un guardapelo dorado con la foto de su familia cuando era humana.
Coche
Caroline Doyle
Caroline Doyle

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.