Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Eredade-.

Ir abajo

-Eredade-. Empty -Eredade-.

Mensaje por Eredade Dom Mayo 24, 2009 12:58 am

Nombre: Eredade.

Especie: Vampiro vegetariano.

Poder: Conocer el pasado de las personas a la primera vez que los mira a los ojos. No sólo es capaz de conocer el pasado de esa persona en particular sino también el de varias generaciones antepasadas si así lo desea.

Fecha de nacimiento: Desconocida, sólo se sabe que nació en la Edad Antigua.

Edad: Aproximadamente 3500 años. [Aparenta 16 años.]

Lugar de Residencia: Forks.

Descripción física: Tiene rasgos de acuerdo a la época y el lugar de su nacimiento, por lo tanto conserva semejanzas con algunas de las pocas esculturas griegas en condiciones de la Edad Antigua. Su cabello es rubio y su piel es pálida y suave, sus ojos son de un color dorado la mayor parte del tiempo debido al control que ha obtenido a lo largo de los años; de cuerpo estilizado y proporcionado con una altura considerable.

Descripción psíquica: A lo largo de los años ha conseguido mantener un control casi inalterable en cuanto a su sed y su ira. Se demuestra leal y piadosa la mayor parte del tiempo a menos que ataquen a algún ser querido o inocente, en ese caso toma la forma de un ser monstruoso que no parará hasta ayudar o salvar personas, y vengarse. Es rencorosa, pues nunca olvida. Es a los ojos de los demás un ser encantador siempre dispuesto a ayudar, de gran simpatía, talentosa y de varias habilidades. En cuanto a su condición vampírica ya no le preocupa pues en los peores momentos logra recordar el bien que ha hecho gracias a lo que es en la actualidad. Un ser amigable, de confianza, que sabe ponerse en el lugar de los otros y aconsejarlos gracias a su gran experiencia, la cual la hace parecer a veces un tanto sabia y otras se muestra un tanto infantil y graciosa. Le gusta divertirse con todo tipo de gente sin importar la edad, el sexo, la condición, las virtudes o defectos. Intenta no involucrarse sentimentalmente con nadie aunque no tiene mucho éxito, pero se prohíbe a sí misma llegar a algo más que a una relación banal, ya que supone que amar es un derecho que no merece por su condición.

Ocupación: Depende de dónde sea su estadía. Específicamente en Forks, es estudiante.

Familia: No tiene familia biológica ya que todos murieron, en cuanto a sus seres más queridos, están muertos también. Considera a muchas personas parte de su familia ya que su soledad la ha obligado a buscar afectos, entre ellos los Cullen.

Historia Personal:
Eredade es hija de Omni, Rey de Creta, quien tuvo en un comienzo tres hijos: Ava, Gio y Mae.
Ava, la única mujer de la familia fue obligada a comprometerse con un joven al cual no amaba; entonces, luego de que sus súplicas no fueran escuchadas, la heredera decide asesinar a su futuro esposo para unirse con su amante, quien muere por orden del rey como venganza. Comienza así una guerra familiar donde la muerte toma mayor protagonismo al ser envenenado Gio, el hijo predilecto de Omni de la mano de su propia hermana, Ava, quien es desterrada luego por su propio padre. Continúa la desdicha cuando el único heredero al trono, Mae, es decapitado por la familia del prometido de su hermana mayor como reproche del asesinato de su único hijo.
Años después, aparece en el reino Aranda, una joven mendiga de exquisita belleza, futura madre de una niña. El rey a sus setenta años la conoce como una servidora y rendido a sus pies le ofrece una vida llena de lujos a cambio de su compañía. Es así como Aranda pasa los últimos meses de su embarazo cerca del Rey con una grata vida llena de dulzura y paz, la cual acabaría tres días después de dar a luz a una pequeña niña. Omni, adopta a la criatura bajo el nombre de Eredade, quien viviría llena de gracia y amaría a su padre a pesar de no sentirse su verdadera hija aún sin saber la verdad de sus primeros días de vida.
A sus diez años, la doncella comienza a cuidar a su padre ya anciano, hasta sus últimos agonizantes días, cuando ella tendría nada más que doce años y sería proclamada Reina de Creta.
Ava, vuelve a los cinco años de este hecho, luego de haberse vendido a un hombre a cambio de que éste le arruinara la vida a la nueva gobernante del reino.
Una noche, la joven de dorados cabellos y mirada de cielo, es atacada en su camino al templo más lejano de su reino por sedientos vampiros, entre los cuales se encontraba el nuevo dueño de Ava. Al despertar de varios terroríficos días de tortura ardiente, Eredade se encuentra con un imposible maravilloso aspecto y nuevas habilidades físicas y mentales que le permitirán al poco tiempo tomar venganza por mano propia hacia la malvada hija del Rey.
Pasan los siglos en la vida de este nuevo ser que fue creída muerta en su reino, obligándola a vivir en la clandestinidad. Su existencia se basa mayormente en saciar su sed al comienzo con la sangre de personas moribundas, hasta que descubre en ella otra capacidad (además de conocer el pasado de las personas con sólo mirarlas a los ojos), la de mantener por un tiempo determinado, vivas a las personas agonizantes, tal como lo había hecho en los últimos años de vida de su padre. Es así como entonces abandona el hábito de alimentarse de humanos y comienza a alimentarse de animales.
Su monótona vida se resume en salvar personas permitiéndoles seguir vivos por unos días más hasta que la ayuda llegue y vivir en soledad, hasta que conoce a los Vulturi formando una relación casi inseparable antes de conocer a Carlisle y encontrar en él a un bondadoso vampiro y el deseado compañero que esperó durante toda su vida: ellos se hacen grandes amigos y trabajan en equipo manteniendo vivas a las personas hasta que Carlisle pueda salvarlos.
Se separan al tiempo, sin dejar de mantener contacto, y ella vuelve al saber de la existencia de Edward, y en su estadía llega a conocer y entablar una gran amistad con la familia Cullen a excepción de Jasper a quien no llega a conocer hasta su última visita, y en las siguientes, donde conoce a Bella y a la pequeña Renesmee.

Datos extras: Eredade es una gran amante de la moda, pasión que comparte con una de sus señoritas Cullen preferida: Alice. Ella ha coleccionado a lo largo de la historia todas las modas que han sido furor en todas partes del mundo y en todas las épocas. Más que nada es una auténtica coleccionista de historia, no sólo colecciona la moda sino que rescata absolutamente todo lo que es capaz a medida que los años van pasando: es una biblioteca viviente pues tiene una gran capacidad de memoria gracias a su don. Como todo vampiro ama la velocidad. Adora el lujo y viajar por el mundo, pues, ya saben, tiene mucho tiempo de sobra. Smile
Eredade
Eredade

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

-Eredade-. Empty Re: -Eredade-.

Mensaje por Eredade Jue Jun 11, 2009 9:11 pm

THREADS


Etapa I: Del 10 de Julio al 5 de Agosto.


*El reencuentro. - Sabado 18 de julio 8.51 hs. - Reservado. - Sven Richter. - Eredade. ["Pausado" momentáneamente.]

* No estamos solos. - Lunes 12 de julio, 4.23 am. - Reservado. - Hansen Schmidt. ["Pausado" momentáneamente.]

* Viejos Conocidos. - Lunes 12 de julio, 10 am. - Libre [Cerrado] - Silvia Matthews. - Eredade.

* ¿Qué ha pasado en mi ausencia? - Martes 13 de julio, 3.35 pm. - Libre [Cerrado] - Edward Cullen. - Bella Cullen. - Eredade.

* Estudiando. - Jueves 15 de julio, 9 am - Libre. [Cerrado] - Silvia Matthews. - Eredade

*Meditando. - Jueves 22 de julio, 4 pm. - Libre [Cerrado.] - Samantha Cohen. - Bella Cullen. - Eredade.
Eredade
Eredade

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

-Eredade-. Empty Re: -Eredade-.

Mensaje por Eredade Miér Sep 09, 2009 11:56 pm

ETAPA II
Del cinco de Agosto al diez de Septiembre.


* No existe la soledad. | 27 de Agosto; 15 p.m. | Reservado. ~ Mathias Hietala. - Eredade.

* ¿Quién eres? | 28 de Agosto; 1 p.m. | Libre. ~ Ivy Gray. - Eredade.

* Un poco de Arte nunca hace daño... | 29 de Agosto; 16.15 p.m. | Reservado. ~ Hansen Schmidt. - Eredade.
Eredade
Eredade

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

-Eredade-. Empty Re: -Eredade-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.