Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Natalice S-Gue

Ir abajo

Natalice S-Gue Empty Natalice S-Gue

Mensaje por Natalice S-Gue Miér Mayo 27, 2009 3:21 am

Nombre: Natalice S-Gue

Especie:Hibrido

Poder:Telequinesia

Fecha de nacimiento:30 de octubre de 1962

Edad:147 pero represento 17 o 18 años.

Lugar de Residencia: Forks

Descripción física:1.65 de estatura,cabello de matices chocolate y bronce,muy delgada,ojos color verde-azules heredados de su padre cuando este era humano.


Descripción psíquica:mentalmente calma con una paciencia infinita,muy cariñosa y amable,pero cuando se enoja...volaran las cosas...

Ocupación:como solo representa 15 años asiste al Instituto de Forks,auqnue a su haber tiene un titulo de Ingeniera en construccion,una licenciatura en Medicina y otros pequeños titulos,como restauradora y arqueologa.

Familia:su Madre Alicia Guerdù, y padre Edmond Natanael Sanfurgot

Historia Personal:seres como Natalice existen muy pocos,pero eso nunca a acabado con su animo.Sus padres siempre estuvieron con ella,viajando por todo el mundo y nunca se establecieron en un lugar fijo, se aburrio de la vida nomade, hasta que fue ella misma quien decidio moverse, sin sus padres y trata de establecerse. Despues de decadas de estudio y trabajo,llego a Forks al comienzo de este año escolar (antes vivía en España), estudiar es lo que mas le gusta solo que ahora se lo toma con mas calma.Sus padres le comentaron la existencia de la familia Cullen, donde le dijeron que podia ir,pero en realidad a ella le gusta ser mas independendiente y tiene su propia residencia en el corazon de Forks, mantiene contacto con Reneesme ya que es su hermana de especie. Es muy atarantada y apresurada al hablar, y suele sumergirse en sus pensamientos estando enfrente de otros, por eso pareciera no poner atención a lo que le dicen.. Después de todo sacó toos los rasgos fisicos y psicologicos de su padre vampiro. Es muy amorosa y busca alguien que la ame y comprenda.


Datos extras:es muy perceptiva a lo que sucedera,le gusta la velocidad,tiene un gato de color blanco con negro,es cantante aficionada, no se peina aunque eso no importe.
Natalice S-Gue
Natalice S-Gue

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Chile

http://www.myspace.com/natalessa88

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.