Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francis Dagenham

Ir abajo

Francis Dagenham Empty Francis Dagenham

Mensaje por Francis Dagenham Vie Mayo 29, 2009 7:40 pm

Nombre: Francis Dagenham

Especie: Humano

Fecha de nacimiento: 15/01/2087

Edad: 22

Lugar de Residencia: Port Angeles

Descripción física:
Spoiler:

Spoiler:

Descripción psíquica: Aparenta lo que es: descuidado y despreocupado. No es muy ordenado con su rutina cotidiana y suele ser muy olvidadizo, sobretodo cuando se trata de puntualidades importantes pero a pesar de esto tiene una memoria visual estupenda. Le gustan las galletas, los libros, la ficción y las peliculas. Es bastante ingenioso y amigable, y por sobretodo confiable. Su único defecto es que tiende a aburrirse con facilidad y pierde su concentración en lo que sea, muchas veces se pone inquieto, se cae dormido o se enoja (lo cual no sucede muy a menudo)

Ocupación: Propietario de una Librería en Port Angeles

Familia:
Frederick Dagenham (Padre)
Eveline Adley (Madre)
Emily Dagenham (Su melliza)

Historia Personal:

Nació el 15 de enero de 2087 en Ipswich, Inglaterra. Su padre propietario de una tienda de libros y su madre decendiente de una familia de artistas ingleses. Tiene una hermana melliza Emily, quien sorpresivamente tuvo gustos por la medicina en la familia. Por otro lado Francis siempre presentó curiosidad y deleite por obras literarias y se crió en un ambiente rodeado de estas gracias a su padre.

Ignorando los avances tecnológicos estos residían a las afueras de la ciudad en una acogedora casita de la que se servían a sus necesidades principales. Para Emily nunca había sido un problema, era una niña bastante tranquila y atenta y se mantenía siempre buscando que hacer o observando como su madre esbozaba los mejores dibujos pero para Francis no era cosa fácil tener con qué divertirse por allí, muchas veces se ponía inquieto y distraía a los demás de sus deberes hasta que después de tanto su padre encontró finalmente la manera de mantener a su hijo ocupado. Enviándolo día tras día a la librería y reclamando su ayuda en muchas cosas (por fin) logró disipar esa inquietud en el muchacho. Su aburrimiento, por otra parte, se veía bastante ocupado observando página tras página cosas que nunca antes hubiera imaginado.

Años después en esas idas y vueltas Francis se topó con un joven quien observaba animado la cantidad extensa de libros expuestos al público en una de las vitrinas de la librería y resultado de esto ambos se conocieron y llegaron así a ser mejores amigos. Harry, el mencionado, era hijo de uno de los policías de la ciudad y se veía interesado por la ficción tanto como él.

Tiempo después viendo que no había más deseo en sus hijos que vivir de los libros Frederick y Charles (el padre de Harry) decidieron premiarlos comprándoles a ambos uno de los mejores locales en Port Angeles, Estados Unidos. Ya que, pronto finalizarían sus estudios secundarios y seguramente tendrían deseos de plantar un negocio eso sería el primer y mejor empujón para los dos.

Fue increíble para ambos lo que sus padres habían hecho y ya no podían esperar para viajar a Port Angeles y plantar el negocio. Por otro lado Emily no podía esperar para ingresar a la universidad de Oxford y extender sus conocimientos sobre la medicina.

Fue una fría noche de diciembre en que ambos partieron finalmente, con todo, hacia Estados Unidos y una fría mañana de enero en que se abrieron las puertas de lo que pronto sería un gran negocio para ambos. Desde entonces viven prácticamente dentro de la pequeña y acogedora librería de la que sirven a cada visitante (comúnmente de Forks) que necesita alguno que otro libro.

Y hace muy poco ambos han decidido crear un ''Club del Libro''. La idea de haber sido planeada hace poco no ha sido expuesta a gran público pero varios vecinos de la zona ya se han enterado de esto y divulgado claro a los demás.

Curiosidades:

> Odia el verano (y las playas)
> Las arañas le dan asco
> Tiene una pequeñísima tortuga, Donatello. Muchas veces se olvida de sus cuidados pero aúna sí le quiere mucho.
> Es un fanático de los videojuegos y los comics
> Además de las galletas, le fascinan los helados y los dulces
> De chico formó parte de los Boy Scouts pero lo dejó porque su profesor era muy estricto y él siempre se olvidaba de sus cosas y se comía las galletas en las ferias de venta para caridad
> Una vez cuando era niño su padre intentó enseñarle a como tocar el violín pero resulta que era muy aburrido y se dormía en cada una de las lecciones
> Entiende que la vida y la felicidad son más fáciles de alcanzar si se les da un significado importante a los pequeños detalles
> Conduce un minivan que consiguió en una venta de autos antiguos y camisetas de regalo. ¡Una ganga!
Francis Dagenham
Francis Dagenham

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.