Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michelle Duncan

Ir abajo

Michelle Duncan Empty Michelle Duncan

Mensaje por Michelle Duncan Jue Jun 25, 2009 5:22 pm

Nombre: Michelle Pearl Duncan

Especie: humana

Fecha de nacimiento: 3 de Septiembre de 2092

Edad: dieciséis

Lugar de Residencia: Port Angeles, con su primo Vince.

Descripción psíquica: Sin dudas, Michelle es la persona más feliz que su primo conoció alguna vez. Es alegre y curiosa como una niña, pero lo bastante madura para reconocer que la vida propone obstáculos.
Para ella, la muerte es un bien. Morir es parte de nuestro destino. Todos tenemos un destino. Nuestra alma vagará por ese camino hasta el final sin necesidad de contestar a los pensamientos.
Michelle cree que el amor es la fuerza más poderosa que existe sobre la faz de la tierra. El amor todo lo puede. El amor es vida, felicidad, esperanza.
Ella asegura que la mayor virtud del hombre es soñar. Que los sueños despiertan el alma y que nunca se terminan. Pero el destino los alcanzó. Los sueños son nuestros objetivos. ¿Se cumplirán? Eso lo dirá el tiempo mientras vayamos conociendo los pasos de nuestro destino.
Tiene miedo a tener miedo. Es valiente, intrépida, defiende sus ideas más allá de lo contrariadas que sean. Confía, porque asegura que ésa es la base de las relaciones entre los seres humanos. Sin confianza, no puede existir nada. E incluso con la desconfianza, existen las relaciones de odio.
Busca ser sincera aunque no siempre le salga. Reluce día a día su capacidad y su deseo de ayudar, porque todas las personas debiéramos encontrarnos en igual de condiciones en la vida. Cree que madurar es la mejor parte de la vida. Porque uno finalmente es capaz de comprender todo y formar su propio pensamiento, tener una ideología propia. Es el momento de ser tomado como un adulto con opinión crítica y la suficiente responsabilidad sobre su vida. Libertad en su máxima expresión.
Siempre está de buen humor y no existe nada que pueda acabar con ello. Es feliz, con cada paso que da aunque se tropiece. Ella es persistente y nunca renuncia. Porque no existe nada que no tenga solución. Y si nos pasamos la vida de preocupación en preocupación, no alcanzaremos nunca la felicidad.

Ocupación: Estudiante

Familia: Ella es la hija de Dorothy y de James Duncan. Hermana de Gary y Ralph. Prima de Marge y Vince.

Historia Personal:

Michelle nació en el 2092, cuando su familia no estaba muy bien económicamente. Ellos vivían en el campo, y un huracán atentó con todo. La casa apenas se mantenía de pie, había que hacer grandes refacciones, y a James lo habían echado de su empleo en la fábrica de golosinas. Dorothy debía dejar a la pequeña Michelle para ir trabajar, y entregarla en brazos de su abuela cada mañana, quien era mantenida por el matrimonio.
La niña creció en el campo, adoraba la casa de su abuela, le gustaba corretear por los alrededores sintiendo el pasto rozar sus piernas y producirle cosquillas. Tenía una muñeca, Lucy, quién la acompañaba a todas partes, hecha de tela, algodón y lana. Le encantaba porque la había hecho su abuela, y parecía tener impregnado el olor de ella.
Para cuando Michelle cumplió los seis años, los Duncan se mudarían a Iowa, donde vivían sus tíos y sus primos. Pero la abuela no podría abandonar su casa en el campo, y James no quería ceder a la propuesta de su hermano; fue cuando la familia pareció quebrarse.
Dorothy quería a los niños con ella y su marido también. Ninguno de los dos quería la decisión de un juez, entonces, James se llevó a Ralph –el mayor- y a Michelle, argumentando que la niña podría estudiar mejor que en la diminuta escuela a la cual asistían. Gary, de ocho años, no se atrevió a separarse de su madre, es más, Michelle tampoco quería dejarla, pero Dorothy no le quitaría a su hija la oportunidad de una educación mejor.
Allí se volvió muy cercana con la familia de su padre. Ambos hermanos solían jugar con sus primos esas frías tardes de invierno con la nieve como compañera. Sin embargo, extrañaba su ciudad natal. Y aún más a su madre, a Gary y a su abuela.
Cuando cumplió los trece aquél mundo que la aceptaba se volvió en contra de ella. Mamá, la abuela y Gary irían a visitarlos tomando aquél micro. Pero nunca llegaron.
La pérdida de una mamá, un hijo, un hermano, una abuela, resultó terrible para la pequeña familia. James tenía más trabajos y no se ocupaba en absoluto de sus hijos, pasaba la mayor parte del tiempo aislado. Ralph, se había vuelto rebelde. Salía por las noches e incluso algunas ni siquiera volvía. Había abandonado el colegio, fumaba, bebía alcohol, y quién sabe qué cosas más haría. En su casa se encerraba en el cuarto y dormía, trataba mal a Michelle, quien amablemente le acercaba comida porque sabía que él no se movería de su habitación para cenar. Ella se ocupaba de todo en la casa, además de estudiar. Se dedicaba poco tiempo a sí misma, aunque ella amaba tener tiempo para reflexionar. Michelle sabía cómo sonreír todos los días. Amaba a su madre, a su hermano, y a su abuela, pero la muerte es un bien. Nadie hubiera deseado que ella cayera en la depresión. Ella era feliz.
Así estaban las cosas cuando se enteró de que Vince se había escapado lejos. Adoraba a su primo, él era como ella y le encantaba la idea de irse con él. No obstante, fue una decisión difícil. Porque tenía miedo de que Ralph se dejara morir sin sus cuidados, al igual que su padre. Pero una charla con su primo unas tardes antes de la partida de éste la ayudaron a decidirse. “Persigue tus sueños, sé feliz Michelle. No dejes que nadie nunca atente contra esa preciosa sonrisa”.
Ahora estaba allí, en Port Angeles. Con sus recuerdos, sus libros y sus escritos.

Datos extras:

-Aún tiene a Lucy.
-Su color favorito es el púrpura.
-Es escritora en su tiempo libre.
-Le encanta el ajedrez.
-Cocina fantásticamente siguiendo recetas.
-Considera que la música es perfecta para armonizar el alma y agudizar los sentidos.
-La atraen los hombres más maduros que ella porque está segura de que a ninguno de su edad le interesan sus ideas.
-Odia el invierno y el frío.
-Tiene un skate, con el que sale a dar vueltas generalmente y le gusta usarlo de camino a la escuela. Lo heredó de Gary, y le gusta muchísimo que sea de él.
Michelle Duncan
Michelle Duncan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelle Duncan Empty Re: Michelle Duncan

Mensaje por Michelle Duncan Lun Jun 29, 2009 4:47 pm

Etapa I:

Port Angeles | Residencias y hogares | Residencia Duncan | Cielo gris | 23 de julio, 3 p.m. | Libre • ¿...? y Michelle Duncan [Cerrado]
Port Angeles | "Port Book and News" Librería | Rutina habitual | 24 de julio, 5.30 p.m. | Reservado • Francis Dagenham, Uma Nishley, Leah Clearwater, Gwen Shepherd y Michelle Duncan [Cerrado]
Port Angeles | Instituto de Port Angeles | Buenos días | 25 de julio, 7.30 a.m. | Libre • Manuela Brown y Michelle Duncan [Cerrado]
La Push | La playa | Olas revoltosas | 27 de julio, 2 p.m. | Reservado • Tommy Hilfiger y Michelle Duncan [Cerrado]
Port Angeles | Otros | Pequeño incidente | 28 de julio, 4 p.m. | Reservado • Brian Whalen y Michelle Duncan [Cerrado]
Michelle Duncan
Michelle Duncan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelle Duncan Empty Re: Michelle Duncan

Mensaje por Michelle Duncan Lun Jul 27, 2009 1:41 pm

ETAPA II:

Port Angeles | Residencias y hogares | Residencia Duncan | Una bufanda de excusa y algo más | 8 de agosto, 4 p.m. | Reservado • Brian Whalen, Olivia Rush, Vince Duncan y Michelle Duncan
Michelle Duncan
Michelle Duncan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelle Duncan Empty Re: Michelle Duncan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.