Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leah Clearwater

Ir abajo

Leah Clearwater Empty Leah Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater Mar Mayo 26, 2009 11:39 pm

Leah Clearwater

Nombre: Leah Clearwater

Fecha de Nacimiento: 22 de Febreo de 1987

Edad: 122

Padres: Harry y Sue Clearwater

Hermanos: Seth Clearwater

Caracteristicas físicas: Piel cobriza, cabello negro brillante, pestañas como plumero (según Bella), aunmenté mi estatura, luego de trasformarme por primera vez, ojos negros y conteztura media.

Caracteristicas sicológicas: : Según Jacob soy una arpía, según yo, no pueden esperar más después de todo lo que he tenido que pasar, lo sé, no es una excusa, pero así soy y no olvido muy bien algunas cosas, que marcaron mi existencia y despues de 100 aún no lo hacen. Soy dificil, pero una vez que me conocen, saben como llevarme.

Un poco de mi larga existencia: En mi primer año de instituto salí con Sam, cuando aún ninguno de los dos nos convertíamos en lobos. De un día par otro el desapareció, hice todo lo que estaba en mis manos para encontrarlo, pero no aparecía. Y cuando lo hizo, no dijo el por qué. Se mantenía aislado y alejado de los demás personas, provocando que muchas personas y amigos creyeran que Sam había caído en las drogas. Lo apoyé siempre, en todo, pero no fuí recompenzada. Una tarde en mi casa la visita de mi prima Emmily había provocado que mucha gente llegara a casa. Lo entendía claro, era mi prima y la quería mucho, pero llegó Sam y todo cambió, se imprimó de ella y yo pasé a segundo plano, como en muchas cosas.
Tuve que aceptarlo y ver como mi prima, a la que concideraba mi hermana, se casaba con el único hombre del cual me había enamorado. Lo superé, como todo, como siempre lo he podido hacer y como lo seguiré haciendo por toda la eternidad.
Cuando algo inesperado sucedió, Seth y yo nos convertimos en Lobos. Esto no trajo nada bueno, en primer lugar me di cuanto de que lo de Sam con Emmily era algo que no se podía evitar y segundo el shock que esta situación provocó en mi padre, siendo tan duro para él y no pudo soportarlo, un ataque al corazón lo llevó a una mejor vida, de la cual yo quisiera ser parte.
Soy la única mujer de la manada y es algo complicado para el resto del grupo, a veces en realidad la mayoría de las veces, atormernto a Sam con mis pensamientos, con todo lo que tuve que sufrir y que ellos no quisieran saber para nada, a veces no lo quiero hacer, pero el rencor y el dolor es tan fuerte que me ganan.
Cuando Jacob y Sam se separaron, seguí a Jacob no porque me gustarn los chupasangre, sino por no poder soportar la cercanía de Sam.
Seguimos siendo una manada por algunos años, hasta que sin darme cuenta, el paso de los años nos separaron, haciendo que pasaran cien años. En los cuales no envejecí ni un poco, siempre me transformaba en lobo, era algo que con el tiempo aprendí a amar, la libertad, velocidad y aventura, era algo que no podía dejar. Y el constante merodeo de vampiros, no me dejaban seguir mi vida, pero no estaba arrepentida.
Y ahora estou aquí con 122 y con apariencia de 22, soy feliz y nada hará que eso cambie.

Apariencia Humana
Leah Clearwater Jessicalowndesna3

Apariencia cuando lobo
Leah Clearwater LoboGris

Nos vemos, y que esten bien.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.