Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shane Rumsfled

Ir abajo

Shane Rumsfled Empty Shane Rumsfled

Mensaje por Shane Rumsfeld Mar Jul 14, 2009 9:16 pm

Nombre: Shane Rumsfeld

Especie:Licántropo

Fecha de nacimiento: 22 de septiembre 2089

Edad:20

Lugar de Residencia: La Push

Descripción física:
Shane Rumsfled Normalmuritemp82cfb5f3

Como Lobo:
Shane Rumsfled Lobo2

Descripción psíquica: Un chico guiado por sus ideas y que muchas veces lo llevaron a no más que problemas, pero que por experiencias especiales lo hicieron ser tímido y absorbido por su mente. Guarda todos sus problemas y no comparte con nadie.

Ocupación: Estudiante Universitario

Familia: Su padre es Tom Rumsfeld y su madre es Jane Trachne, no tiene hermanos.

Historia Personal: Como la de cualquier chico normal que sufre de cambios en su adolescencia. Eso es lo que Shane quisiera contar cuando le preguntan sobre él, pero la cosa no es tan simple, ni tampoco el mundo lo ha sido, nos dan pruebas y solo los más valientes son capaces de seguir adelante sin que en el camino una pequeña piedra sea el causante de una fracaso que no estaba destinado para él y en realidad para nadie. Pero aquella piedra fue transformándose en una roca, a la cual Shane fue creciendo con esa roca, hasta que finalmente fue capaz de patearla lejos y no volverla a ver nunca más, pero que nunca olvidó que se cruzó en su camino. Estas palabras son una buena descripción de lo que fue la vida de Shane, comenzando como un chico normal que chocó con la piedra y que fue capaz de patearla.
Nació en Inglaterra, dentro de lo que se puede llamar una familia convencional y llena de buenos modales y comportamientos. Fue criado como un buen chico, el cual cualquier par de padres quisiera para su pequeña hija, pero Shane no estaba para eso. Y en realidad no sabía para que estaba. Sabía que había nacido para algo, que fuera de esa burbuja que sus padres habían creado para él, sin querer un mal, había algo esperándolo, algo grande que cambiaría su vida para siempre.
Pero la espera lo mataba, habían pasado años, desde que esperaba ese cambio y aún no llegaba. Siempre respondió bien en los estudios y fue un buen hijo, tenía amigos y vivía bien y la búsqueda de su destino comenzaría. Pero debió retrasarla, la enfermedad de su madre y la pronta muerta de esta fue aquella piedra en su camino, lo consumió hasta el punto que las cuatro paredes de su habitación se convirtieron en su vida. Su padre, sus amigos y todos a quienes conocía no fueron capaces de sacarlo de su negra burbuja personal.
Fue en ese entonces que su padre decidió mandarlo a Italia con sus tíos. Donde extrañamente encontró el destino que tanto buscaba. El ambiente rodeado por vampiros hizo que el gen, que Shane traía en la sangre comenzara a arder. Fue así como una noche en que el calor y la fiebre se le hicieron insoportables, que salió de la casa de sus tíos y se escapó hacia al bosque.
El calor lo asfixiaba y dolor en el pecho lo mataba, pero todo eso debió dejarlo de lado, cuando el grito de una chica en las cercanías, lo hizo ponerse alerta e ir en busca de aquella chica, pero mientras más se acercaba más veloz era su paso y a mitad de camino al enfrentarse a un rio, no se detuvo, siguió adelante y un rugido de impulso lo llevó al otro lado en forma de lobo.
Pero no se detuvo a pensar en su aspecto, sino que siguió corriendo llegando justo en el momento en que un vampiro estaba a solo milímetros de morder a una chica. No hay descripciones de lo que pasó después nunca lo dijo a nadie. Solo que después de eso debió aprender solo, lo que era ser un Licántropo, ya que nunca más volvió a ver a su padre.
Todo esto pasó a sus 18 años, pues no lleva siendo mucho siendo un lobo, pero si mucho tiempo en soledad, ayudando a quienes lo necesitan.
Ahora está en USA, donde se enteró habían más lobos y buscando un lugar donde no verse diferente o extraño, sabrá que no será fácil, pues la soledad a provocado cosas en él, pero está dispuesto al cambio.
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.