Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anthony Roger Twink

Ir abajo

Anthony Roger Twink Empty Anthony Roger Twink

Mensaje por Anthony Twink Jue Ago 20, 2009 2:20 pm

Nombre: Anthony Roger Twink

Fecha de Nacimiento: 27 – 09 - 2089

Edad: 20

Especie: Vampiro Carnivoro.

Ocupación: Estudiante

Descripción Física:
Ojos azules.
Piel pálida.
Sonrisa deslumbrante
1.75 de estatura.
Cuerpo bien definido.

Descripción psicológica:
Inteligente.
Analitico.
Pensador.
Obstinado.
Orgulloso.


Familia:
Alexander Twink (Padre)
De 52 años, ojos azules, delgado y fuerte. Vive en Atlanta con su esposa y su hijo Daniel, Cuando Hirió a mi madre desde diferentes puntos de vista, pèro a pesar de ello, es un buen padre y un gran tipo.

Cristina Maxwell (Madre)
De 49 años, pelirroja. Vive en Pórtland, donde vivimos con Candy un tiempo hasta que fue a la universidad, desde allí solo fuimos ella y yo, pero ahora vivirá sola. solo espero no matarla de dolor y pena.


CandaceTwink (Hermana)
Es la mayo y toda una Diosa, la amo más que a mi vida, es como una madre para mi, y un ejemplo a seguir`por su constancia y determinación.


Daniel Twink (Hermano menor)
Daniel tiene 12 años, no vive con mi familia, vive con mi padre y es un niño que detesto, siempre que nos visita trata de robarme la atención de Candace y me hace quedar como un tonto (Se que es inmaduro pero asi me siento con el)

Historia Personal.
Mi hermana Mayor Candace es un amor, la quiero más que a nada, por eso es que el día en que me convertí en vampiro mi unico deseo era contarselo a ella, a pesar de comer gente, o bueno beber su sangre... Siempre pensé que los vampiros no eran mas que un mito, solo me gustaba escribir relatos sobre ello o imaginar toda una vida ficticia de lo que podía ser, formar parte de ese circulo, del cual la mayoria de la gente no conoce.

Cuando conocí a Sonya, en la secundaria pensé que mi vida había cambiado por completo, era la chica más dilce y hermosa que jamás había visto, la admiraba tanto que llegué a convertirme en su juguete, era mayor que yo, por supuesto por unos doscientos años, pero eso era algo que yo no sabía, o que supe más tarde.
Amo a mi madre y a pesar de lo mucho que me advirtió sobre aquella chica preferí el juego antes de la realidad, una noche mientras salíamos al cine me dijo que ya no me quería, que debía alejarse de mi, le suplique que no lo hiciera, pero tenía que hacerlo... luego de besarla me dijo que no había vuelta atrás, que despues de aquella noche nada sería igual, pero yo nunca me imaginé lo que sucedería... pasé tres largos días llenos de agonía, no sabía lo que pasaba, cuando desperté, el chico frente al espejo era otro, no quedaba ni un vestigio de mivida pasada, excepto ella, mi amada Sonya que esperaba a mi lado deseando llorar sin poder hacerlo, por el error que había cometido... pasé una semana experimentando mi nueva fuerza, mis nuevas habilidades, y Sonya me enseñaba, me mostraba como alimentarme y me contó lo dificil que era ser mi novia sin beber mi sangre, me dijo lo dificil que le resultaba... pero todo tenía solución, ahora lo unico que veía de obstaculo entre nuestro amor era mi familia, y sobre todo, mi amada hermana... Candy.

Pasé un mes fuera, y llamaba a mi madre de vez en cuando, una tarde llamé a mi hermana y le dije que me iría a vivir con ella un tiempo y que Sony (mi novia) me acompañaría, además, terminaría mi ultimo año de instituto y estudiaría en la Universidad de Seattle... pero el destino es impresiso... una tarde mientras paseaba con mi amada unos tipos la interceptaron, al parecer de otra especie, algo que yo nunca había visto, luché con todas mis energías, pero no logré hacer nada, solo empeorar la situación, me dejaron marcas por todas partes, y mucho dolor.. además de un vacío enorme por la falta de mi Sonya...

Anduve sin sumbo una semana más y decidí hacer algo, más que un algo, un nada, no sabía mucho de esta nueva vida, pero la unica solucion era la muerte... me hice pasar por muerto... me maté en un accidente vial... algo natural... esuché llorar a mi hermana y a mi madre junto a mi ataud, pero no podía hacer nada... más tarde solo Candy sabría la verdad.


Datos Extras: Me mudo a Seattle con mi hermana, pues mi madre no debe enterarse d elo que soy, además ella cree que estoy muerto, solo espero no matar a mi hermana de un paro cardiaco... Soy escritos y amo la musica.

quiero estudiar literatura y reponerme por todo lo que me ha sucedido, además quierpo vengarme de los asesinos de Sonya.. para tratar de aliviar mi dolor.
Anthony Twink
Anthony Twink

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.