Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victorio Ivo Lennon

Ir abajo

Victorio Ivo Lennon Empty Victorio Ivo Lennon

Mensaje por Victorio Ivo Lennon Lun Sep 07, 2009 3:50 pm

Nombre:
Victorio Ivo.

Apellido:
Lennon.

Especie:
Vampiro Carnívoro.

Edad:
Cronológica: 170 años.
Aparente: 25 años.


Fecha de nacimiento:
Primero de Mayo del año 1939.

Lugar de nacimiento:
Liverpool, Inglaterra.

Lugar de residencia:
Seattle, Estados Unidos.

Poder:
Lleva como vampiro 141 años y a notado que con solo una mirada acechante sus víctimas y en ocaciones algunos vampiros cumplen las ordenes dadas. Supone que se trata de algún tipo de generación de obediencia en los demás hacia él o simplemente que le tienen miedo o respeto.

Descripción física:
Su cabello fue rubio desde siempre. Su tes es clara, porsupuesto característica de vampiro. Sus ojos son rojizos y oscuros al tener sed.

Victorio Ivo Lennon AA7-1

Descripción psíquica:
Objetivo; Dificil hacerlo cambiar de opinión.
Cariñoso; Cuando ama, lo hace incondicionalmente.
Serio; Aunque no en extremo, es difícil sacarle una sonrisa. Le resulta mas fácil hablar que demostrar expresiones aunque aún así tiene sentido del humor.


Familia:
Su padre: Marco Lennon.
Relaciones estrechas si las hay. Su padre, un típico inglés de alto ego solamente aportaba económicamente a sus hijos. Nunca deseó demasiado el hecho de tener hijos. Al nacer Christopher se retractó, ya que él fue su preferido y lo llego a amar y disfrutar al extremo. Cuando murió su predilecto cayó en un pozo de depresión y culpa que en cierto modo ayudo a establecer una relación mas compañera entre Victorio y él.
Lo convirtió en su niño mimado aunque le exijió en varias oportunidades hacer cosas que no deseara... Desde algún punto de vista, volcaba toda la vida que tenía preparada para Christopher en su primer hijo. Un hombre de ley, recto y estricto.
Fallecido el 3 de agosto de 1969. Causa: Sus hijos lo asesinaron.

Su madre: Antoniet De Lennon.
El toque de vida y alegría que la casa tenía. Siempre optimista. Una mujer que sabía aprovechar su típica belleza inglesa y sus dotes de canto y baile. Elegante, pero conservando un dejo de humilde y servicial. Eligió el nombre Victorio para su hijo pues así se llamaba su padre, hombre al que adoro toda su vida. Su segundo nombre proviene de su hermano; Ivo era el tío de Victorio.
Compartía tardes enteras de correteadas junto a sus niños cuando su padre trabajaba y los ayudaba en los deberes. Una mujer llena de vida. Un alma de oro. Amó como nunca pudo amarlos mejor a sus hijos.
Fallecida el 3 de agosto de 1969. Causa: Sus hijos la asesinaron.

Su hermana menor: Hope Peace Lennon.
Llena de paz y esperanza. Una niña prodigio según Victorio indicaba. Ellos tenían la relacion hermano-hermana mas preciosa que pudiese existir, si bien se separaron luego de la muerte de sus padres por razones de diferencias de pensamientos.
En su niñez compartían amistades y secretos, asi como también castigos de su padre. Aprendieron a convivir y mantenerse pues no siempre su madre estuvo allí para atenderlos.
Hope nunca conoció ni supo de la existencia de Christopher y Victorio la amaba porque era "el hermano" que no había podido disfrutar. La luz de sus ojos. Siempre estuvo enamorado de ella cuando era una bebé. Carismática y con un aura angelical.

Su hermano menor: Christopher Lennon.
Su primer hermano. Se llevaban 3 años de diferencia. Victorio siempre envidió el cariño que su padre le daba, la atención y dedicación entregada 100% hacia él. Un niño revoltoso, insoportablemente perfecto y llorón. Ambos eran pequeños y peleaban a tiempo completo y cuando Chris falleció, Victorio sintió lástima de no haber estado el tiempo necesario con su hermanito.
Falleció el 20 de septiembre de 1941 a la edad de 2 años. Causa: Muerte súbita.


Historia Personal:
Humano:

Luego de 8 años de matrimonio, la familia Lennon consibió a su primer hijo.
Nacido el 1ro de Mayo de 1939, Victorio Ivo Lennon fue un niño aplicado a los ojos de su padre pero siempre tuvo sus pinches de locura y rebeldía. Al nacer su hermano menor él fue dejado de lado y al morir éste... la noticia debastó a la familia como así hizo un gran cambio: Luego de terminar los trámites de la muerte de Christopher, se mudaron a un lugar en que el ruido y el movimiento les hiciera distraer sus pensmientos tristes; La capital del país: Londres.
Allí nació Hope Peace y comenzaron definitivamente una nueva vida, con la nueva integrante.

Era Enero del año 1957, Victorio tenía 18 años y se enamoró profundamente de Lucy Bemberg, con quien se fué a vivir a esa edad y contrajeron matrimonio una vez de terminada la Guerra Fría (Año 1959; Edad 20 años) para no ocacionar mas problemas de los que ya causaba (económicos sobretodo) el gobierno. Así, su enamorada Lucy, lo acompañó hasta el día de su muerte.
Luego de terminados los estudios en medicina, a la edad de 23, se recibió de médico cirujano (1982).

Con una carrera y trabajo estable, sus padres felizmente juntos y su hermana estudiando Diseño Gráfico, él se sentía completo, pues así fue que decidió junto a su esposa tener un hijo, al que llamarían Christopher. Los meses de embarazo fueron plenos e inigualables y el 4 de octubre de 1964 perdió a su esposa y su futuro primogénito en el acto de parto.

" ¿Ahora qué? " - se preguntó insistentemente durante dos años seguidos... hasta que el día llegó.


Vampiro:
Año 1966: Junto a su hermana en una noche fría en Inglaterra, en vísperas de fiestas (Navidad), solamente pretendiendo hacer una buena accion y comprar a sus padres un regalo, las ruedas del automóvil resbalaron a causa del hielo que en el psio había y tuvieron un accidente que los dejó casi incocientes.
Victorio despertó turbio, confundido, agitado y desesperado: Sus piernas no reaccionaban, su hermana no respiraba y se encontraba a su lado fisicamente ilesa.
Pues entonces sintió la presencia y gritó una y mil veces, sin llegar a escucharse:
" ¿Me he vuelto sordo? - ¡Ayuda! Por aquí, ¡ayuda! - repetí una y mil veces - ¡Ayuda! - hasta que mis ojos no me permitieron ver nada más pero sí sentí como alguien ¿intentaba ayudarme?. No estaba seguro de estar cuerdo, pero... la persona estaba ¿mordiendo mi brazo izquierdo?. Comenzó a quemar justo allí y aunque mi preocupacion por Hope era inmensa y ahora estaba creyendo poder ver como la persona mordía tambien a mi hermana, tuve que dormir. El dolor... ese dolor insoportable que se extendía por mi brazo hacia mi cuerpo me hizo perder totalmente todos los sentidos, menos el que captaba la quemasón. Sí, eso era... una quemasón tan terrible que desearía que terminara para poder morir en paz e ir con mi esposa y mi hijo. "

Cuando despertó se sintió fuerte. Extremadamente. Se quitó el volante de ensima como quien lo hace con un simple libro. Eso era anormal y lo asustaba. Hope seguía inconciente pero con la misma marca que él en su brazo, pero el derecho.
La tomó en brazos y también se sorprendio por lo fácil que le resultó hacerlo. Lleno de miedo se paralizó en ese lugar y alguien apareció: Otra vez el hombre, quien se registro ante el nombre de John y dedicó unas palabras a el neófito.
Así fue que comprendió algunas cosas y se dedicó a hechar al hombre, quién se retiró enseguida que él lo ordenó, y espero a que su hermana "vuelva" a la "vida" para comentarle lo que sabía.

Año 1967: Hope y Victorio comprendieron los aspectos principalmente necesarios para mantener una vida de vampiro. Eso eran ellos y se encontraban aún asombrados y en parte agradecidos. Se disciplinaron como Carnívoros y mantuvieron una vida alejada de los demás. Era como vivir en negro, pues nisiquiera creían completamente que estuvieran en vida.

Año 1969: Creyendo que podrían soportar sus ansias por la sangre humana, dieron una visita a sus padres, que se simplifica en que causaron su muerte. Allí cambió todo... muchísimo:
" La miré con mirada perdida, vacía: - Hope, acabamos de asesinarlos ¡¿Entiendes eso?! ¿Puedes hacerlo? - la tomé por los hombros y samreé su cuerpo - Es tu culpa - me descargué aunque no fuera tan cierto. Por lo general la gente se echa la culpa a uno mismo pero yo no era asi - " Quiero visitarlos " - la imité con su tono de voz - Aquí los tienes. Todo tuyo hermanita - y me retiré. Simplemente dejando atras todos los recuerdos y lleno de dolor... pues ése era el factor de mi forma de actuar; El dolor. ¿Como la pude tratar así? - Comenzó a dominar la pena... "
Dejó a su hermana y se exilió hacia el Oriente. Sin planes específicos, sin pensamientos concretos... simplemente lo hizo.

En los años siguientes se dedicó a buscar la felicidad. Hizo tareas de liderazgo en grupos militares, pero no ha logrado mucho ya que termina por alimentarse de sus cadetes o mayores.
Los años 2100 no han sido gratos para él, y desde ese momento ha decidido ir en busca de la persona que ama, la única que sigue existiendo; Su hermana Hope Peace.


Datos Extras:

* Tiene en su brazo izquierdo la "media luna" de la mordida de cuando se transformó.
* Conserva un anillo regalado por su hermana a la edad de 10 años (5 ella) el cual lleva una tradición familiar detrás aunque ella no esté completamente enterada.
* Odia llamar la atención de la gente y maldice el ser un vampiro.
* Aunque no le guste admitirlo, odia la soledad.
* Ama el liderazgo.
Victorio Ivo Lennon
Victorio Ivo Lennon

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Victorio Ivo Lennon Empty Re: Victorio Ivo Lennon

Mensaje por Victorio Ivo Lennon Dom Sep 27, 2009 12:49 pm

THREADS; ETAPA II

· Nueve años no son nada · | Con Hope Peace Lennon~

· Aromas que matan · | Con Anne Sky~

· Tengo hambre pero no se como alimentarme · | Con Anthony Twink~
Victorio Ivo Lennon
Victorio Ivo Lennon

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.