Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danielle Roseete

Ir abajo

Danielle Roseete Empty Danielle Roseete

Mensaje por Danielle Roseete Jue Jun 25, 2009 12:45 am

Danielle Roseete


Especie: Vampiro Vegetariano

Poder: Puede borrar la memoria de alguien o solo una parte de esta, determinadas situaciones, depende de lo que ella quiera, en vampiros le resulta algo dificil y aveces es inecesario

Fecha de nacimiento: 1 julio de 2000

Edad: 109 como vampira, eternamente 20 años

Lugar de Residencia: Seattle

Descripción física: Danielle Roseete Lily_allen_promo_shot_2009_400x3001

Descripción psíquica: Alegre, feliz, el encanta ser vampira, ama ser vegetariana, ama su don ya que es de gran utilidad, le encanta leer, llego a seattle para quedarse viviendo, es muy espontania, y quizas quiere escribir un libro y va a abrir una libreria en Seattle, pues tenia una en Italia.

Ocupación
: Quiere abrir una libreria, eso hacia en italia.

Familia: Murieron en italia, nunca los volvio a ver desde que se convirtio, pues si su familia se enteraba lo que era, sin importar que fuera de la familia la matarian, eran muy creyentes en mitos y leyendas.

Historia Personal: Vivio con sus padres hasta ser convertida por un hombre que la enamoro, y la sedujo hasta acerla caer, el la queria mucho, se amaban el uno al otro, ella lo perdono, se separo de su familia, pues la matarian, decidio vivir con su novio, pero despues de unos 10 años decidieron dejar todo asi, ella ahora no sabe de su paradero y no le interesa buscarlo.
Decidio ir a Seattle para vivr feliz, olvdiar todo su pasado, y sobretodo a conocer sobre lo que es, viene con la esperanza de encontrar gente como ella, y poder entender mejor a los vampiros, siente cierta fascinacion por cosas inhumanas, no isente rencor por los Carnivoros, ni por los demas seres unhumanos.

Datos extras: ella es alegre, muy buena persona, pero cuando la hieren no le importa nada ni nadie, busca la venganza, ya lo hizo en una ocacion, cuando en italia un hobmre intento aprovecharse de ella.

Estudios:

  • Licenciada en Literatura Italiana


  • Licenciada en Literatura Española


---> Quiere hacer una licenciatura en literatura inglesa .
Danielle Roseete
Danielle Roseete

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.