Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edward Cullen

Ir abajo

Edward Cullen Empty Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 22, 2009 12:09 am

EDWARD CULLEN


Nombre: Edward Cullen

Especie: Vampiro Vegetariano

Poder: Leer la mente de quien le rodea y mucha velocidad.

Fecha de nacimiento: 1901

Fecha de transformacion: 1918

Edad: 207 Años

Lugar de Residencia: Forks, Washington

Descripción física: Posee como el resto de su familia una piel extremadamente blanca y ojos dorados ya que es vampiro vegetariano, cambian a color negro cuando tiene sed, posee 1.90 mts. de estatura, es delgado, desgarbado, de aspecto juvenil y un cabello color cobrizo que la mayoria de las veces esta desordenado.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Descripción psíquica: Es protector y leal a las personas que ama, entregado, amoroso y constantemente consentidor. Siente un gran amor hacia Bella, hacia la musica, en especial el piano, la lectura, y el arte en general. Es amable, educado y caballeroso, tal vez su mas grande defecto sea el ser demasiado duro consigo mismo algunas veces.

Ocupación: Estudiante del instituto de Forks y ha estudiado medicina dos veces pero no la ha puesto en practica.

Familia:
- Padres: Carlisle y Esme Cullen
- Hermanos: Alice, Jasper, Rosalie y Emmett
- Esposa: Bella Cullen
- Hija: Reneesme Cullen

Historia Personal: Mi nombre humano es Edward Anthony Masen. Naci el 20 de Junio de 1901 en Chicago, Illinois donde vivia con mis padres Edward y Elizabeth Masen, exitoso abogado y ama de casa respectivamente. Era un joven comun y corriente, tal vez algo sensible a los pensamientos de los demas y a menudo soñaba con convertirme en un soldado.

Pero no fue hasta los 17 años que mi vida realmente cambio, en 1918 el mundo sufrio una pandemia de gripe española que lamentablemente acabo con la vida de mis padres y la mia...fue el Dr. Carlisle Cullen quien a peticion de mi madre en su lecho de muerte me convirtio en lo que ahora soy...un ser inmortal. Un año mas tarde desarrolle el poder de leer las mentes de las demas personas que estan a mi alrededor.

Carlisle me adopto llevandome con el y su encantadora esposa Esme y me mostraron su forma de vida "vegetariana" la cual consiste en alimentarnos de sangre animal y no de humanos..yo lo acepte pero tuve una crisis momentanea la cual me hizo abandonarlos. Diez años despues regrese a casa arrepentido y dandole la razon a Carlisle..yo no deseaba ser un monstruo que arrebataba vidas...aun cuando a los que mataba eran criminales.

Mas tarde al verme tan solo Carlisle trae a casa a una nueva integrante llamada Rosalie, una mujer de belleza insultante, los planes iniciales de Carlisle eran el que Rosalie fuera mi compañera, pero no contaba con nuestro caracter tan diferente..simplemente no funciono. Mas tarde llegaron a nuestra familia Emmett, Alice y Jasper.

Tengo mas de cien años y he estado sin pareja sin ningun problema, llenando mis momentos de soledad con musica y lecturas, conviertiendome en un compositor y conocedor de diferentes lenguas y obras. No soy malo "creo", tengo nobles sentimientos, soy leal a mis padres y hermanos, educado y considerado; sin embargo, temo ser un monstruo por el tipo de "vida" que me toco vivir y que en realidad no pedi...

Mi familia y yo pasamos años mudandonos de un lugar a otro en busca de estabilidad, la cual encontramos en un pueblo llamado Forks en la Peninsula Olympic, Washington; donde inesperadamente tambien conoci al amor de mi vida, a quien tanto habia esperado, Bella. Despues de sufrir por vario tiempo el hecho de querer beber su sangre y rehusarme a hacerlo finalmente me case con ella, pero las sorpresas no terminaron ahi..mas tarde tuvimos a Reneesme, si, yo tambien crei que los vampiros no podian tener hijos, pero paso. Ahora vivo felizmente con mis dos familias, la adoptiva y la propia.

Datos extras: Edward como gran amante de la velocidad y los autos posee varios, pero entre sus consentidos esta el Volvo C30 plateado que suele manejar (me gusta mas el de la pelicula) y un Aston Martin V12 color negro para ocasiones especiales.

Spoiler:

Spoiler:
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Edward Cullen Empty Re: Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 22, 2009 10:15 pm

THREADS

Etapa I: Del 10 de Julio al 5 de Agosto.


-Un paseo con Bella / Domingo 19 de Junio 7:23 hrs. / Reservado - Bella Cullen (Cerrado)
https://rpg-twilight.foroes.org/bosques-f17/un-paseo-con-bella-domingo-19-de-junio-723-hrs-reservado-t198.htm

-¿Qué ha pasado en mi ausencia? / Martes 13 de Julio, 3:35 pm / Libre - Ereade, Bella Cullen (Cerrado)
https://rpg-twilight.foroes.org/mansion-cullen-f46/qu-ha-pasado-en-mi-ausencia-martes-13-de-julio-335-pm-libre-t39.htm?sid=51b83c46889410225d1a7ec880f8efce

--------------------------------------------------

Etapa II: Del Miércoles 5 de Agosto al Jueves 10 de Septiembre



-Hoy estóy algo patosa / 12 de Agosto, 16:39 / Libre - Evelyn Granger (Cerrado)
https://rpg-twilight.foroes.org/otros-f19/hoy-estoy-algo-patosa-12-de-agosto-1639-libre-t735.htm

-Día de clases, y esta vez, mi padre se quedó conmigo. | 14 de Agosto; 9.30 a.m. | Reservado. - Renesmee Cullen (Cerrado)
https://rpg-twilight.foroes.org/instituto-de-forks-f12/dia-de-clases-y-esta-vez-mi-padre-se-quedo-conmigo-14-de-agosto-930-am-reservado-t761.htm#13735

-Una Breve Visita A Los Cullen / 25 de Agosto/ 14HS / Libre - Sweeney Vulturi (Cerrado)
https://rpg-twilight.foroes.org/mansion-cullen-f46/una-breve-visita-a-los-cullen-25-de-agosto-14hs-libre-t681.htm

-En el comedor | Lunes 31 de Agosto | 13:30 [Reservado] - Alice Cullen1 (Cerrado)
https://rpg-twilight.foroes.org/alice-cullen-i-f178/en-el-comedor-lunes-31-de-agosto-1330-reservado-t719.htm#13190
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.