Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emmett McCarty Cullen

Ir abajo

Emmett McCarty Cullen Empty Emmett McCarty Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Jue Sep 17, 2009 4:38 pm

Nombre: Emmett McCarty Cullen

Especie: Vampiro Vegetariano

Poder: Posee una fuerza sobrenatural, incluso mayor a la de sus hermanos.

Fecha de nacimiento: 1915

Fecha de transformación: 1935

Edad: 194 años

Lugar de residencia: Forks, Washington

Descripción física:

Emmett McCarty Cullen Emmett10-1

Como todos los vampiros, es sobrenaturalmente pálido; y como toda su familia, de ojos dorados cuando no se haya sediento. De cabello oscuro y rizado, con una complexión alta, inmensa e intimidante debido a su gran musculatura, que le da una apariencia de levantador de pesas

Descipción psiquica: Es un bromista incansable, sumamente competitivo, le gusta presumir sobre su fuerza, le gusta molestar a personas como Bella y su pequeña sobrina Renesmee.

Ocupación: MS En su vida humana era cazador de animales, pero luego de su transformación fue estudiante en el Instituto de Forks.

Familia: Carlisle y Esme (padres); Alice, Edward, Jasper y Bella (hermanos, aunque la última no tanto como los demás), Rosalie Hale (pareja) y Renesmee (sobrina, y un poco su juguete).

Historia personal:

Vida humana:
Emmett fue un chico muy responsable y apegado a su madre, ya que sus padres estaban divorciados, y su padré desapareció misteriosamente sin dejar rastro alguno.
El siempre admiró y fue un gran seguidor de la caza de animales. Sabía que era un delito y un asesinato, pero le apasionaba. Leía muchas cosas acerca de esto y algunas veces fue de práctica con su tío y su mejor amigo Jeremy.
Al momento de cumplir sus dieciocho, con Jeremy decidieron cumplir lo que planearon casi toda su vida, a los temidos bosques de Tennessee. Emmett se prometió que esta sería su primer parada, o como a él le gustaba decirle, su primer "caza a lo grande".
Por motivos varios, el viaje tuvo que ser retrasado dos años, pero eso no lo detuvo para nada. Anduvo en algunos bosques cercanos practicando tiro y matándo algún que otro conejo.
El momento más esperado había llegado. Un día de invierno a las cinco de la madrugada, Emmett y Jeremy se dirigieron a Tennessee con un objetivo fijo: volver con un ciervo entre brazos, o tal vez dos. Habían ido mitad de camino a dedo, y la otra mitad a pié. Trataban de controlar el frío preocupandose por otras cosas. El clima era fuerte.
Luego de tanto andar llegaron al lugar que todo cazador desea, o al menos ellos. Habían decidido acampar durante tres días; ese tiempo sería suficiente.
Jeremy había ido a vaciar unos termos de agua, mientras Emmett era el encargado de mantener la fogata encendida.
Él estaba tranquilo, quemando ramas, planeando el día de mañana, hasta que unos ruidos de ramas rompiendoce llamaron su atención, pero prefirió no darle importancia, seguro era su amigo. Pero los ruidos se volvían más fuertes y cercanos, por lo que se acercó hasta el lugar desde donde se dirigía esta terrible molestía. Revolviendo entre las hojas un gran oso apareció de sorpresa y comenzó a atacarlo. Emmett trató de defenderse, pero fue imposible.
Estaba herido, ya al borde de la muerte. Por lo que perdió todas sus esperanzas y dejó de intertarlo.
Sorpresivamente, una chica rubia platinada apareció entre los árboles, y lo último que recuerda fue que sintió una quemazón molesta en su muñeca.


Vida de vampiro:
Él no recuerda mucho sus comienzos como vampiro, pero por lo que cuenta siempre Rosalie, ella lo encontró en el bosque cuando fue atacado por esa bestia y estaba al borde de la muerte. Emmett fue llevado con Carlisle y este lo transformó al momento.
Emmett tuvo muchos problemas con las normas, en sus principios, ya que no podía controlar su sed y algunas veces bebió sangra humana, pero con el tiempo pudo controlarlo.
La familia Cullen se mudó varias veces a distintos lugares, por motivos obvios (como por ejemplo, la gente empezaba a sospechar acerca de que no envejecían), pero esto no afectó mucho en la vida de Emmett ya que podía relacionarse con el resto de las personas, además que siempre andaba junto a sus hermanos.
Las cosas eran bastantes simples, monotonas; hasta que llegó Bella a la vida de Edward. Esto afectó a todos ya que fue un tema interesante el que un vampiro y una humana tengan una relación amorosa.
A partir de que Bella y Edward comenzaron a estar juntos, los problemas comenzaron, aunque para Emmett solo era un juego y le gustaba la idea de combatir.
Hubo varios enfrentamientos pero todos fueron solucionados al instante, y la vida de los Cullen volvió a ser la de antes.
Luego con la llegada de Renesmee, Emmett logró encontrar un nuevo juguete al cual molestar, y asi poder dejar en paz a Bella. Estos dos siempre peleaban de forma física y oral, pero luego acababan a las risas.
Emmett siempre dice que a pesar de las peleas y que a veces se enojen entre ellos, él la quiere como a una hija. Al igual que Rosalie, solo que el amor que siente por esta es más fuerte que cualquier otra cosa.
Rosalie y Emmett se casaron varias veces, ya que a ella siempre le gustó salir de luna de miel junto a su amado y vivir la vida de casados y los dos solos, de vez en cuando.
Ahora, en el año 2109 y todavía viviendo en Forks, nuevos problemas y buenos momentos atravesaran la vida de Emmett, y él está listo para afrontarlos.


Datos extras:
-Le gusta salir y correr por los bosques, ya sea para cazar o simplemente por diversión.
-Es muy competitivo, no soporta perder.
-Emmett describe la experiencia de lo sucedido en su vida humana, como el ser salvado por un ángel de Dios.
-Ama la acciñón, siempre que encuentra excusa pelea por algo.
-Es divertido.
-No es materialista y tampoco le gusta llamar demaciado la atención.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.