Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosalie H. Cullen

Ir abajo

Rosalie H. Cullen Empty Rosalie H. Cullen

Mensaje por Rosalie H. Cullen Miér Mayo 20, 2009 9:30 pm

Nombre: Rosalie Lilian Hale

Especie: Vampiro

Fecha de nacimiento: 1915

Fecha de transformación: 1933

Originaria en: Rochester, Nueva York.

Descripción física:
Rosalie es muy hermosa, incluso para ser vampira. Ella es alta y escultural, con un estilo elegante y figura similar a la de una modelo. Su cabello es liso y dorado, largo hasta la cintura; los ojos cambian de color desde el dorado al negro (por la sed), de la misma manera que el resto de los Cullen. Al igual que todos los vampiros, es de tez pálida, amoratada bajo los ojos.

Spoiler:

Decripción Psíquica:
Orgullosa. Maneja el sarcasmo y la ironía como naipes; es muy frontal y directa. La tenacidad es su principal característica junto a su explosivo temperamento. Prefiere herir con la verdad que decir una mentira, la honestidad es un valor muy importante para Rosalie. Es muy leal hacia aquellos a quienes quiere.

Talentos especiales: Tenacidad y belleza.

Ocupación:
Estudiante en el Instituto de Forks. Le gusta la mecánica, por lo que es la mecánica personal de los Cullen.

Familia:
•Padres: Carlisle y Esme Cullen
•Hermanos: Jasper Hale; Edward y Alice Cullen
•Pareja: Emmett Cullen

Historia personal:
Rosalie Hale nació en Rochester, Nueva York, en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo. De inmediato, Royce Rey (el hijo del dueño del banco) se interesó por Rosalie. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Poco antes de su boda, Rosalie visita a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, Rosalie se encontró con su novio... y también con sus amigos borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie, llevándola a un callejón donde fue maltratada y luego, dejada desangrándose. Más tarde la encontró Carlisle Cullen, y la transformó para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza. Rosalie sólo ha matado a los hombres que la hicieron sufrir, a modo de venganza, torturando incluso a su prometido vistiendo el vestido de novia. Sin embargo, no bebió su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.

Rosalie y Edward no tuvieron nada en común excepto el amor por los coches.

Dos años después de su transformación, salvó a Emmett cuando estaba siendo atacado por un oso y lo llevó durante un largo trayecto a la casa de Carlisle, donde lo transformó, porque ella no se sentía capacitada. A pesar de que están muy enamorados, su relación es muy física (la belleza de ella y la fuerza de él). Ya se han casado en diversas ocasiones, ya que Rosalie disfruta con ese tipo de ceremonias. Respecto a relaciones maritales se dice que son bastante salvajes, en el acto han destruido ya varias casas, tres exactamente.

Rosalie H. Cullen

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.