Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aro Vulturi

Ir abajo

Aro Vulturi Empty Aro Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Jue Jun 04, 2009 4:55 pm

Nombre: Aro Vulturi

Especie: Vampiro

Poder: Leer la mente de las personas con el contacto físico, puede escuchar todos los pensamientos que ha tenido la persona a lo largo de su vida.

Fecha de nacimiento: 1000 a.C aproximadamente

Edad: 3100 aproximadamente, década arriba, década abajo.

Lugar de Residencia: Volterra, Italia

Descripción física: Piel blanca casi translúcida, ojos rojos burdeos. Tenía el cabello largo, pero se lo cortó en la selva en el año 2059.

Aro Vulturi Matthew-fox_

Ocupación: Líder del Clan, junto con Cayo y Marco.

Familia: Vulturi

Historia Personal:
Nació en Italia, procedente de una familia rumana. Vivió de campesino, igual que su familia, hasta que un vampiro necesitaba alimentarse y atacó a Aro en una noche de verano. Cuando el vampiro se dio cuenta del potencial de Aro, lo utilizó para enriquecerse. Aro se enfureció con él, ya que lo tenía sometido a sus órdenes, así que le mató. Cuando se liberó de él, vagó por Europa, donde conoció a Marco y después a Cayo. Se instalaron en Volterra, una ciudad etrusca. En sus viajes, se perdieron la conquista romana y muchas guerras en la ciudad. En 1472, en la revuelta de la ciudad, Aro dirigió una de las batallas de la ciudad. Su poder de liderazgo se notaba, y mediante eso, creo su pequeño imperio en la ciudad italiana. Poco a poco, se unieron más vampiros, haciendo una relaeza vampírica. Estudió a los niños inmortales durante años, y cedió a su destrucción por orden de Marco. Su guardia personal está formada por diez vampiros, escogidos personalmente por él después de registrar todos los rincones de sus mentes.
No recuerda demasiado de su vida humana, aunque de su vida vampírica sí. Tiene sus recuerdos y los de todas las personas a las que conoce bien almacenadas. Mucha gente le teme, ya que impone mucho. Su pareja es Suplicia, quien fue transformada por él después de encontrarla deambulando por la ciudad, después de ser violada. Es una vampiresa muy bella.

Datos extras:
Le gusta investigar con rarezas vampíricas y se siente muy atraído por los dones vampíricos de cualquier vampiro.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aro Vulturi Empty Re: Aro Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Miér Jun 10, 2009 5:49 pm

-Jueves 16 de julio, 3.30 am, Conversaciones nocturnas, Plaza Principal, Volterra, Sulpicia Vulturi y Aro Vulturi, libre.

-Viernes 23 de julio, 11 pm, Aquí de vuelta, Plaza principal, Volterra, Alex Ahcher y Aro Vulturi, Libre.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.