Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dexter Vulturi

Ir abajo

Dexter Vulturi Empty Dexter Vulturi

Mensaje por Dexter Vulturi Lun Jun 01, 2009 5:55 pm

Nombre: Dexter Vulturi.

Especie: Vulturi

Poder: Manipula la mente de cualquier humano, vampiro o licantropo. Gracias a eso puedo ver los recuerdos de las personas y hasta modificarlos y borrarlos. Por ahora solo puede aplicar su poder a humanos y vampiros y lobos debiles, puesto que es muy joven.

Fecha de nacimiento: 10 de Junio de 2019.

Edad: 90 años , aparenta de 17.

Lugar de Residencia: Volterra, Italia

Descripción física: Mide 1,75; le gusta usar traje negro, tiene el cabello castaño y los ojos rojos, pero negros cuando tiene hambre (casi siempre).

Descripción psíquica: Es vanidoso, manipulador e ironico. Es apasionado y cuando se le mete algo en la cabeza lno para hasta logralo. Hace todo lo posible para que Aro lo califique como su preferido, por lo que quedo marcado como el "perrito faldero" de este ultimo.

Ocupación: Atender lo que Aro solicita, borrar las memorias de los nuevos integrantes.

Familia: Era huérfano. Se crió en las calles de Roma. Cuando era muy pequeño sus padres fueron de viaje y murieron desangrados. Solo encontraron mordidas en el cuerpo de los dos. Segun la policía fue algun puma.

Historia Personal: El nació hace 50 años en volterra. Era pobre y vivía en la calle. Un día se le dio por ir a ese castillo donde iban los turistas. Solo que a la noche. Pensaba ir allí para robar algunas antigüedades y luego venderlas. Pero al llegar se encontró con una sorpresa. Al llegar todo estaba oscuro y parecía no haber nadie. Una hermosa mujer se le tiró encima y lo dejo inconciente. Luego de unas horas lo despertaron gritos. Un hombre y una mujer estaban discutiendo. El estaba atado de pies y manos a una muy confortable cama. Dexter estaba tan atontado que no entendía claramente lo que decían. Además de que nunca tuvo buen oído por las golpizas que recibió, de parte de la policía, cuando era mas pequeño. Cuando la discusión pareció terminar, la bellisima mujer se le acerco. Lo miró con una sonrisa. Después, sin previo aviso, unos finos colmillos blancos le salieron de la boca y lo mordió en el cuello. Lo que sintió fue un dolor insoportable que duro 4 largos días que aparentaban siglos. Después de todo el dolor, Dexter sintió como si volviera a nacer. Todo lo malo había quedad en el pasado. Ahora se sentía fuerte. Solo que sentía que algo le faltaba. Sangre. Después de cambiarse la misma mujer se presento y también el resto de la numerosa familia, y le trajeron un deliciosos obsequio. Sangre. Le explicaron lo que eran, sus costumbres y como vivían. Le enseñaron a cazar humanos y su método de atraerlos al castillo. Después de múltiples lecciones el se sentía en casa. Había conseguido algo que nunca había tenido. Una familia.
Datos extras: Tiene una serpiente boa llamada Amanda.


Última edición por Dexter Vulturi el Dom Ago 02, 2009 7:40 pm, editado 3 veces

Dexter Vulturi

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dexter Vulturi Empty Re: Dexter Vulturi

Mensaje por Dexter Vulturi Jue Jul 23, 2009 2:04 pm

Etapa 1

Volterra/ Castillo de los Vultuir/Habitación de Heidi/Un día mas siendo una vulturi/ Julio 15, 8:16 PM/ Libre. Heidi Vulturi y Dexter Vulturi

Volterra/ Castillo de los Vultuir/Habitación de Dexter/ ¿Se te ofrece algo?/ Libre. Heidi Vulturi y Dexter Vulturi

Volterra/Castillo de los Vulturi/ La plaza principal/ Conversasiones Nocturnas/ 16 de julio, 3:30 AM/ Libre. Aro Vulturi, Sulspicia Vulturi, Haidi Vulturi y Dexter Vulturi

Dexter Vulturi

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dexter Vulturi Empty Re: Dexter Vulturi

Mensaje por Dexter Vulturi Jue Jul 23, 2009 2:05 pm

Etapa 2

Seattle/ Casas y hogares | Residencia Maciejewski / Bucándola/ 12 de agosto, 4.15 p.m. / Reservado. Dexter Vulturi y Kazia Maciejewski.

Dexter Vulturi

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dexter Vulturi Empty Re: Dexter Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.